He recibido el SMS con el código de reclamación (que realmente es una consulta) y me han dicho lo de siempre: que no me di de alta a través del microsite. Les he dicho que estoy seguro de que sí, que tuve mucho cuidado de hacerlo bien, y me han pasado con reclamaciones.
Allí me han vuelto a contar lo mismo y les he dicho que no estoy de acuerdo. Tras 1 minuto de espera me han dicho que no pueden comprobar si lo hice a través del microsite o no (¿en qué quedamos?), le he insistido y ha tardado 10 segundos en decirme que van a hacer "una excepción" conmigo, ya que cumplo todos los requisitos excepto el del microsite (y dale...).
En teoría recibiré el cheque por email en pocos días. A ver si es verdad...
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"Una discoteca es un lugar lleno de humo y olor a sobaco en el que ponen música que jamás oirías si estuvieras en tu casa y nadie te estuviera apuntando con un revólver" (GonzoTBA)
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Yo acabo de colgar y me han dicho lo mismo, que hacen una excepción conmigo pero que no me registre desde el banner (tengo las capturas de pantalla) y que me envían el código a lo largo de la semana que viene, haber si es verdad o toca volver a llamar
PD: Me han respondido al mail de ayuda@openbank.es que necesitan las claves que llame donde he llamado ósea que ese mail sin las claves no sirve de nada y obviamente no las voy a dejar reflejadas en un mail, por que no me hace gracia (aun que se que no se puede hacer nada con esas claves)
quote:
Originalmente escrito por @axelko
He recibido el SMS con el código de reclamación (que realmente es una consulta) y me han dicho lo de siempre: que no me di de alta a través del microsite. Les he dicho que estoy seguro de que sí, que tuve mucho cuidado de hacerlo bien, y me han pasado con reclamaciones.
Allí me han vuelto a contar lo mismo y les he dicho que no estoy de acuerdo. Tras 1 minuto de espera me han dicho que no pueden comprobar si lo hice a través del microsite o no (¿en qué quedamos?), le he insistido y ha tardado 10 segundos en decirme que van a hacer "una excepción" conmigo, ya que cumplo todos los requisitos excepto el del microsite (y dale...).
En teoría recibiré el cheque por email en pocos días. A ver si es verdad...
Yo acabo de colgar y me han dicho lo mismo, que hacen una excepción conmigo pero que no me registre desde el banner (tengo las capturas de pantalla) y que me envían el código a lo largo de la semana que viene, haber si es verdad o toca volver a llamar
PD: Me han respondido al mail de ayuda@openbank.es que necesitan las claves que llame donde he llamado ósea que ese mail sin las claves no sirve de nada y obviamente no las voy a dejar reflejadas en un mail, por que no me hace gracia (aun que se que no se puede hacer nada con esas claves)
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Me acaban de llamar otra vez vez, me han pedido disculpas por darme un cheque que no funciona, me han dado otro código y este si funciona.
Los cheques os los tienen que dar, por lo visto los estan dando tras mucho insistir.
suerte a todos.
Los cheques os los tienen que dar, por lo visto los estan dando tras mucho insistir.
suerte a todos.
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Y a mí por qué me lo darán la semana que viene?? Que rallada, yo es que solo hablo con los incompetentes? Porque ya llevo muchas llamadas
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
Me acaban de llamar otra vez vez, me han pedido disculpas por darme un cheque que no funciona, me han dado otro código y este si funciona.
Los cheques os los tienen que dar, por lo visto los estan dando tras mucho insistir.
suerte a todos.
Y a mí por qué me lo darán la semana que viene?? Que rallada, yo es que solo hablo con los incompetentes? Porque ya llevo muchas llamadas
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Editado, no se quien me ha reportado, pero no entiendo el porque del reporte, eso no es como un voto positivo que te puedes equivocar
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Te han pasado con incidencias y has hablado directamente con ellos? porque sino hablas directamente con ellos no te harán nada... los comerciales se limitan a eso, que como no estas en la lista de los 2000 ponen excusas.
Si has hablado con el departamento correspondiente yo tampoco entiendo porque te dicen la semana que viene, yo hablé con ellos hoy a las 12 del mediodia y una hora despues me llaman para darme el código, no me funcionaba llamé otra vez y en 30 min me vuelven a llamar y me dan el codigo correcto.
quote:
Originalmente escrito por @Jharias
Y a mí por qué me lo darán la semana que viene?? Que rallada, yo es que solo hablo con los incompetentes? Porque ya llevo muchas llamadas
Te han pasado con incidencias y has hablado directamente con ellos? porque sino hablas directamente con ellos no te harán nada... los comerciales se limitan a eso, que como no estas en la lista de los 2000 ponen excusas.
Si has hablado con el departamento correspondiente yo tampoco entiendo porque te dicen la semana que viene, yo hablé con ellos hoy a las 12 del mediodia y una hora despues me llaman para darme el código, no me funcionaba llamé otra vez y en 30 min me vuelven a llamar y me dan el codigo correcto.
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Sisi, en incidencias me han dicho que para la semana que viene, pero volveré a llamar, haber si me lo facilitan por teléfono.
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
Te han pasado con incidencias y has hablado directamente con ellos? porque sino hablas directamente con ellos no te harán nada... los comerciales se limitan a eso, que como no estas en la lista de los 2000 ponen excusas.
Sisi, en incidencias me han dicho que para la semana que viene, pero volveré a llamar, haber si me lo facilitan por teléfono.
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Ya me he puesto de tan malas que yo creo que me he quedado sin, jeje. A mi es que me pasa esto, que me paso.
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
Pues a ver si tienes suerte y te lo dan.
Ya me he puesto de tan malas que yo creo que me he quedado sin, jeje. A mi es que me pasa esto, que me paso.
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Pues a mi el mail de ayuda@openbank.es si que me ha funcionado.
El código me ha llegado al mail a los 20 minutos de colgar.
Se puede comprobar que es válido sin asociarlo a una cuenta?
El código me ha llegado al mail a los 20 minutos de colgar.
Se puede comprobar que es válido sin asociarlo a una cuenta?
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