[CHOLLO] 50€ en Amazon por abrir cuenta en OpenBank

54.113 365
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando a la reclamación que puse ayer tarde, si ésta tarde no me llaman o envían algún SMS, volveré a llamar!!!

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
Yo he llamado sin esperar al sms porque cumplían las 24 horas y me dicen que aun esta en resolución, que llame a ultima hora de la tarde o mañana por la mañana. Deben estar desbordados. A los que les dan los códigos por teléfono no se como lo hacen, porque yo estoy viendo que me quedo sin.
Escrito (Editado )  0  0  
Despues de llegar el SMS,acaba de llamar al 911...,la misma resuelta que estoy fuera de la lista,pero cambia de palabra:ayer dijo que no estoy entre los 2000,ahora mismo dice que pincho mal el link cuando solicité la alta de la campaña, sinvergüenza

Invitaciones a Simyo disponibles :
➨ Con el codigo: 616865698

Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitacion
———————————————————————————
➨ Tengo invitaciones de ING Direct Plan amigos(nomina/negocios)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @weifeng
Despues de llegar el SMS,me acaba de llamar al 911...,la misma resuelta que estoy fuera de la lista,pero cambia de palabra:ayer dijo que no estoy entre los 2000,ahora mismo dice que pincho mal el link cuando solicité la alta de la campaña, sinvergüenza

Exactamente lo mismo, ayer me decian que era por no entrar en los 2000, y hoy que no pinche en el banner, que abri la cuenta desde la informacion normal, no de la promocion.

Y le digo yo, para que voy a reclamar algo si no lo hubiera visto? Si entro en la web que habla de la promocion y me doy de alta por esa promocion, como voy a hacerlo desde otro sitio? y claro, no ha sabido contestarme.

Que tomaba nota de mi queja y la volvia a pasar al departamento de las incidencias, pero me huele chungo chungo el tema este. Voy a freirles el Facebook por embusteros y cutres, y por supuesto, en cuanto pasen la nomina y facturas de este mes (porque ya no me da tiempo a gestionar el cambio con la empresa y los recibos) a tomar vientos Openbank. Sera por bancos y promociones!emoticon Abajo emoticon Abajo emoticon Abajo

Escrito   0  0  
Me han mandado un sms he vuelto a llamar y lo mismo, que no estoy dentro de la lista, que no me lo hice atraves del link o que no soy de los 2000 primeros. He llamado directamente al departamento de incidencias el 900223242, y nada me dicen que es el departamento comercial, que cuando estan comunicando saltan ellos y ellos no pueden hacer nada. Alguien ha hablado directamente con incidencias?
Que sinverguenzas son, yo me di de alta el 25 de octubre y la transferencia de los 150€ el 3 de noviembre. Podeis poner fechas los que os han dao el cheque?
Escrito   0  0  
Otro al que quieren timar por aquí.

Me dicen que seguramente sea que no lo hice a través del banner/link, ahora resulta que somos tontos y no sabemos darle, o nos da por abrir una cuenta justo cuando hacen la promoción, nos da por ingresar 150 euros que es justo lo que pide la promoción, y nos da por no hacer nada más, que casualidad....

Le he dicho que quería hablar con un supervisor, me ha tenido 8-10 minutos al teléfono para decirme que estaban ocupados...y que el departamento de reclamaciones cierra a las 19...que pasa nota y ya me dirán algo.

Es vergonzoso la verdad, ahora mismo voy a poner una reclamación al SAC y obviamente voy a llegar hasta donde sea.

Cuenta abierta el 23 de octubre, ingreso en cuenta física de Santander y envío de documentación el 27 de octubre.
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar para saber mi fecha de activación y es el 30 de octubre. El mismo que mi novia que ayer le decían que no estaba entre los 2000 primeros...
Se lo he comentado al chico que me ha atendido y me ha dicho que eso está todo informatizado, así que vete a saber ya lo que es verdad y lo que no. Pero según él, si de primeras me lo denegaron y luego me lo han dado, sería ya con los 2000 cheques enviados a sus correos, y que seguramente me lo habrán dado como atención comercial o algo así...
En fin, que me da que unos pocos que hemos reclamado ante operadores competentes hemos tenido suerte y los demás van a tener que dar más el coñazo, como es el caso de mi novia. Hoy aún no le había llegado el sms, pero si esta vez se lo vuelven a denegar sería de chiste, porque me tienen a mí de referencia con el mismo día de activación, así que lo de los 2000 primeros no cuela...
Seguiremos al tanto de lo que pase, compis.
Saludos y suerte!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yomiguy
Yo acabo de llamar para saber mi fecha de activación y es el 30 de octubre. El mismo que mi novia que ayer le decían que no estaba entre los 2000 primeros...
Se lo he comentado al chico que me ha atendido y me ha dicho que eso está todo informatizado, así que vete a saber ya lo que es verdad y lo que no. Pero según él, si de primeras me lo denegaron y luego me lo han dado, sería ya con los 2000 cheques enviados a sus correos, y que seguramente me lo habrán dado como atención comercial o algo así...
En fin, que me da que unos pocos que hemos reclamado ante operadores competentes hemos tenido suerte y los demás van a tener que dar más el coñazo, como es el caso de mi novia. Hoy aún no le había llegado el sms, pero si esta vez se lo vuelven a denegar sería de chiste, porque me tienen a mí de referencia con el mismo día de activación, así que lo de los 2000 primeros no cuela...
Seguiremos al tanto de lo que pase, compis.
Saludos y suerte!!

Pues más les vale que tengan una atención comercial conmigo, que tengo las capturas del registro en el ordenador
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compis. Otro al que están toreando también por aquí, así como a mi mujer. Abrimos la cuenta el día 24 de octubre a través del link de este hilo, el 26 se ingresaron los 150 euros en efectivo a través de oficina del Santander, y el 28 de octubre ya tenemos la clave de firma. Me han mandado un sms con el número de referencia para que llamara. Y lo mismo, que no estoy dentro de la lista, que no lo hice a través del link o que no soy de los 2000 primeros. Me han dado el teléfono de reclamaciones, el 900223242, para que ya mañana ponga la pertinente reclamación. No tienen vergüenza. A ver como termina esto. Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
Me han mandado un sms he vuelto a llamar y lo mismo, que no estoy dentro de la lista, que no me lo hice atraves del link o que no soy de los 2000 primeros. He llamado directamente al departamento de incidencias el 900223242, y nada me dicen que es el departamento comercial, que cuando estan comunicando saltan ellos y ellos no pueden hacer nada. Alguien ha hablado directamente con incidencias?
Que sinverguenzas son, yo me di de alta el 25 de octubre y la transferencia de los 150€ el 3 de noviembre. Podeis poner fechas los que os han dao el cheque?

Pues finalmente esta tarde me han enviado el SMS para que llamara, he llamado al 900... de Incidencias, ya que ayer me abrieron la reclamación desde ese departamento, y la misma historia emoticon burla , que no estoy dentro, blablabla...
Les vuelvo a contar por enesima vez la historia de mi mujer (abrió mas tarde que yo, del mismo link y le han dado el cheque, despues de decirle que estaba fuera de los 2000 y poner la reclamación pertinente), a lo que me dice que es lo que le marca en la resolución de mi queja.
Logicamente le digo que quiero elevar otra reclamación, a lo que me dice que para eso tengo que llamar al 900... de reclamaciones, justo al que habia llamado yoemoticon facepalm , pero me dice como a @gontzal_82 que como andan muy liados en el Dto. de incidencias les salta a ellos la llamada, asi que vuelvo a llamar y me vuelve a coger el mismo operador emoticon roto2, a lo que despues de decirle que estoy harto y que me parece un cachondeo, me dice que espere y que el mismo me pasará al departamento de incidencias.
Por fin, me pasa con incidencias y me dice lo mismo, le digo que quiero poner otra reclamación, a lo que me dice que lo del día anterior era una QUEJA y no reclamación (para mear y no echar gota XD).
Bueno pues finalmente pongo la reclamción (parece que esta vez sí), me envia un SMS que me llega al momento con el nº de incidencia, y me asegura que mañana por la mañana me llamaran para informarme de la resolución.

Asi que ya veremos mañana.....emoticon enfado .

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso