Bueno, pues aunque tarde, yo acabo de llamar tambien, por el alta de mi novia.
La misma historia... que no les consta que lo haya hecho por el microsite especifico.
Al menos, no hemos tenido que insistir mucho y ha escrito una reclamacion diciendo que las demas condiciones las cumplimos pero no consta eso.
Lo malo es que nos ha dicho que se tardaba un mes o mes y medio en obtener respuesta (algo ridiculo), luego mi novia ha dichoq ue si teniamos que hacer algo y ha dicho que no, que ya se lo mandarian por correo.
Y al final, de repente resulta que el periodo de resolucion es de unos 10 dias, pero no dice ni pio sobre como nos vamos a enterar.
Vamos, que a saber lo que pasa.
Me han dado unas ganas enormes de decir... que por donde hemos hecho el alta? Pues mira, ve a la pagina de Openbank y mira lo primero que sale: Cheque de 50€ para el corte irlandes. Cual es la dificultad de hacer clic ahi? Es mas... a los que hagan clic ahi...les vais a dar un cheque o va a pasar esto mismo???
[CHOLLO] 50€ en Amazon por abrir cuenta en OpenBank
54.096 365
Escrito 0 0
Menos mal que yo llame para que me lo realizace por telefono y le pregunte que si entraba dentro de los 2000 primeros... Y toda la conversacion grabada jejeje. Yo ya solo espero mis entraditas de cine.
Escrito 0 0
Yo me apunte a la nueva promoción del cheque de corte inglés.
Envié la documentación el sábado 16 de enero, y antes de eso ya había realizado el primer ingreso por transferencia.
Cuanto tardan en responder al envío de la documentación y enviar tarjeta, clave de operaciones, etc.?
Envié la documentación el sábado 16 de enero, y antes de eso ya había realizado el primer ingreso por transferencia.
Cuanto tardan en responder al envío de la documentación y enviar tarjeta, clave de operaciones, etc.?
Escrito 1 0
SALU2.
quote:Pues depende, a mi me tardaron en enviar todo ( te lo envian por separado la tarjeta, el pin, y la clave de firma), unos 15 días. Y en cambio a mi mujer casi un mes, asi que será dependiendo de la demanda que tengan en este momento.
Originalmente escrito por @murtrum
Yo me apunte a la nueva promoción del cheque de corte inglés.
SALU2.
SE AGRADECEN LOS VERDES
!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!

TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.

Escrito 0 0
Muchas gracias por la información.
Entonces tendré retenido los 150 € y los necesito.
Pero te avisan si aprueban la documentación ó te llegan las cosas por correo sin haberte confirmado nada?
quote:
Originalmente escrito por @soju28
Pues depende, a mi me tardaron en enviar todo ( te lo envian por separado la tarjeta, el pin, y la clave de firma), unos 15 días. Y en cambio a mi mujer casi un mes, asi que será dependiendo de la demanda que tengan en este momento.
SALU2.
Muchas gracias por la información.
Entonces tendré retenido los 150 € y los necesito.
Pero te avisan si aprueban la documentación ó te llegan las cosas por correo sin haberte confirmado nada?
Escrito 0 0
A mi al menos me fueron llegando sin avisarme ellos para nada, pero entre medias llamé yo para informarme de como iba el alta, y me confirmaron que estaba toda la documentación bien que era el proceso normal y que me iria llegando la tarjeta.... en pocos días.
SALU2.
SALU2.
SE AGRADECEN LOS VERDES
!!!

Escrito 0 0
Me acaban de mandar el cheque por email desde incidencias@openbank.es
Aún no lo he probado. Hasta que no vaya a hacer una compra no lo meteré en la cuenta.
Aún no lo he probado. Hasta que no vaya a hacer una compra no lo meteré en la cuenta.
"Una discoteca es un lugar lleno de humo y olor a sobaco en el que ponen música que jamás oirías si estuvieras en tu casa y nadie te estuviera apuntando con un revólver" (GonzoTBA)
Escrito 0 0
Pues a mi no me mandan un carajo, me estan empezando a hinchar las bolas esta gentuza, que agonia
Escrito 0 0
Insiste que te lo terminaran dando.
quote:
Originalmente escrito por @eduardoac
Pues a mi no me mandan un carajo, me estan empezando a hinchar las bolas esta gentuza, que agonia
Insiste que te lo terminaran dando.
Volver a Chollos, invitaciones y referidos