Me he encontrado esta promocion al ir a hacerme una cuenta Openbank. No es referido ni hay referidos.
Si todavía no eres cliente de Openbank, esta es tu oportunidad.
Abre tu cuenta corriente durante el mes de Mayo
Si eres uno de los 500 primeros clientes que abre su cuenta e ingresa al menos 150 euros entre el 1 y el 31 de Mayo de 2015 conseguirás tu Cheque regalo de Amazon.es* de 40 euros.
Tu Cuenta corriente no tiene comisiones ni gastos.
Puedes ingresar el dinero que quieras: sin importe mínimo
Sin gastos ni por mantenimiento ni por apunte. Puedes realizar transferencias nacionales en euros sin coste.
Tarjeta 4b Mastercard gratis para el primer titular y Tarjeta Visa gratis
Si lo deseas te enviamos talonario de cheques sin ningún coste
Es la cuenta ideal para tu día a día
Gestionamos gratis el cambio de tus recibos por ti.
Tu correspondencia virtual y extractos por Internet son gratis
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[CHOLLO] 40€ en Amazon al abrir cuenta en Openbank
10.987 39
Escrito 0 0
Si es compatible con lo de abrir la cuenta de OpenBank desde Beruby, LetsBonus,... estaria muy bien.
Pero...
- Alguna web de caskback tiene una promo de OpenBank activa? Beruby la quito hace meses.
- Sera compatible con esto???
Pero...
- Alguna web de caskback tiene una promo de OpenBank activa? Beruby la quito hace meses.
Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito 0 0
esta oferta se debe a la semana de internet del 8 al 17 de mayo, ya que el dia 17 de mayo es el Dia de Internet
Escrito 0 0
Yo he estado hablando con atención al cliente, por si puedo saber si me doy de alta y puedo acceder a la promoción o ya está agotada, y me dicen que no pueden saber si voy a poder acceder a la promoción.....
Dudo que den muchos cheques!
Escrito 0 0
lo dice bien claro en la imagen que he adjuntado, si lo lees , pone los primeros 500 clientes
quote:
Originalmente escrito por @alberto333
Yo he estado hablando con atención al cliente, por si puedo saber si me doy de alta y puedo acceder a la promoción o ya está agotada, y me dicen que no pueden saber si voy a poder acceder a la promoción.....
lo dice bien claro en la imagen que he adjuntado, si lo lees , pone los primeros 500 clientes
Escrito 0 0
ya claro son 500, los que quedan no te lo podrán confirmar, porque no lo sabrán, esa gente no se molesta en tener un contador, que seria lo lógico, para nosotros para ellos no, porque piensan si lo único que te interesa es el bono de 40€ arriésgate sino tampoco te vamos a dar todo mascado, si te dijeran que no entrabas no te la hacías seguro no?
y eso no le interesa
quote:
Originalmente escrito por @alberto333
Y como sabes que no eres el 501..?![]()
ya claro son 500, los que quedan no te lo podrán confirmar, porque no lo sabrán, esa gente no se molesta en tener un contador, que seria lo lógico, para nosotros para ellos no, porque piensan si lo único que te interesa es el bono de 40€ arriésgate sino tampoco te vamos a dar todo mascado, si te dijeran que no entrabas no te la hacías seguro no?
y eso no le interesa

Escrito 0 0
Evidentemente, así estas vendido a lo que ellos quieran, y no es atractivo para un cliente potencial.
Que es lo que me va ha pasado a mi, si no me confirman que voy a entrar en la promoción ni me molesto en hacerlo, por lo que ya están dejando de ganar un cliente.
Sin embargo, si me pones un contador, seguro que ya estaría más que agotado.
Si alguien la realiza, que exponga los resultados!! Y para la próxima campaña ya sabemos si hacerlo o no.
quote:
Originalmente escrito por @warstein
y eso no le interesa![]()
Evidentemente, así estas vendido a lo que ellos quieran, y no es atractivo para un cliente potencial.
Que es lo que me va ha pasado a mi, si no me confirman que voy a entrar en la promoción ni me molesto en hacerlo, por lo que ya están dejando de ganar un cliente.
Sin embargo, si me pones un contador, seguro que ya estaría más que agotado.
Si alguien la realiza, que exponga los resultados!! Y para la próxima campaña ya sabemos si hacerlo o no.
Escrito 0 0
beruby me ha dicho que la quitó en febrero, y aklamio no tiene promo con OpenBank..yo también estoy pensandolo..si hubiera alguna promo sería genial, como lo fue hace unos meses
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Si es compatible con lo de abrir la cuenta de OpenBank desde Beruby, LetsBonus,... estaria muy bien.
Pero...
beruby me ha dicho que la quitó en febrero, y aklamio no tiene promo con OpenBank..yo también estoy pensandolo..si hubiera alguna promo sería genial, como lo fue hace unos meses

Volver a Chollos, invitaciones y referidos