[CHOLLO] 50€ en Amazon por abrir cuenta en OpenBank

50.944 365
 #261
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias, yo tambien soy un afectado que no ha recibido el codigo, me podeis decir ocmo estais reclamandolo?

Muchas gracias!
 #262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bibisline
Buenos dias, yo tambien soy un afectado que no ha recibido el codigo, me podeis decir ocmo estais reclamandolo?

Muchas gracias!

Llama al 911773310 y di que aún no has recibido el bono, que te lo miren.
Si te dicen que no estas dentro diles que es imposible, que tu lo hiciste dentro de plazo y siguiendo todos los requisitos, que hagan el favor de mandarlo al departamento correspondiente para que te lo revisen.
Al día siguiente te debería llegar un SMS con una referencia, llamas de nuevo al teléfono anterior y dices la referencia, y a ver si hay suerte.
A algunos después de la revisión nos lo han dado, pero a otros aun no y han pedido una nueva revisión.
Suerte.
 #263
Escrito   0  0  
De todas formas algo que sí es fácil y podéis hacer es valorar en Facebook a Openbank con una estrella y dejarlo reflejado en el comentario, yo ya lo he hecho. Haber si le bajamos a 1 estrella
 #264
Escrito   0  0  
Yo he tenido que llamar también. Me di de alta a finales de octubre, y no he recibido nada. Por teléfono me han confirmado que cumplo los requisitos, y que elevan la reclamación al departamento correspondiente. Mañana debería tener noticias.

O han tenido problemas con el microsite de la promoción, o es tongo.

"Una discoteca es un lugar lleno de humo y olor a sobaco en el que ponen música que jamás oirías si estuvieras en tu casa y nadie te estuviera apuntando con un revólver" (GonzoTBA)
 #265
Escrito   0  0  
Acabo de dejarles una estrella en Facebook. Ayer me llego el SMS después de poner la 2ª o 3ª reclamación. Me dijeron que se pondrían en contacto conmigo. ¿Espero o vuelvo a llamar?

Saludos
 #266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sarrieto
Acabo de dejarles una estrella en Facebook. Ayer me llego el SMS después de poner la 2ª o 3ª reclamación. Me dijeron que se pondrían en contacto conmigo. ¿Espero o vuelvo a llamar?

Saludos


Yo, por cómo soy yo, ya estaba llamando. Pero alomejor te dicen que aún no está la resolución
 #267
Escrito   0  0  
A mí más de lo mismo, despues de poner una incidencia, me envian el sms llamo y la misma historia que no estoy entre los 2000, que no habré pinchado en el banner, le comento que hay gente que ha abierto la cuenta despues que yo y le han dao el cheque y como puede ser que esos esten entre los 2000 y yo no, y solo me sabía decir que no estaba entre los 2000 afortunados, despues de mucho discutir me ha puesto una reclamación, o eso ha dicho porque le he pedido el numero de reclamación y me dice que eso queda reflejado que no hace falta, no sé si suena creible o no, despues de haberle tocado tanto las narices igual ni me la ha puesto, me pidió dos números de mi firma, pero bueno veremos a ver que pasa. Estos de openbank son unos impresentables, nos toman el pelo.
 #268
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar para que les confirme email, que tras revisar el caso cumplo todas las condiciones y blablabla. Que van a proceder a enviarme el código. Que perdone las molestias... Me acaba de llegar el código y ya lo he metido en la cuenta y todo correcto.


REPITO MI CASO: Me di de alta el 23, ese mismo día envié la documentación por correo y hice la transferencia de 150 €. Según ellos se me activo todo el 27-28 de Octubre (fin de semana de por medio)

Espero que los demás tengáis suerte y os lo den.

PD: Moraleja: reclamar siempre que tengáis motivos justificados!! no os pueden engañar ni inventarse cosas, si cumples las condiciones y ademas te diste de alta los primeros días es imposible estar fuera de los 2000 primeros....

Saludos
 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sarrieto
Me acaban de llamar para que les confirme email, que tras revisar el caso cumplo todas las condiciones y blablabla. Que van a proceder a enviarme el código. Que perdone las molestias... Me acaba de llegar el código y ya lo he metido en la cuenta y todo correcto.


REPITO MI CASO: Me di de alta el 23, ese mismo día envié la documentación por correo y hice la transferencia de 150 €. Según ellos se me activo todo el 27-28 de Octubre (fin de semana de por medio)

Espero que los demás tengáis suerte y os lo den.

PD: Moraleja: reclamar siempre que tengáis motivos justificados!! no os pueden engañar ni inventarse cosas, si cumples las condiciones y ademas te diste de alta los primeros días es imposible estar fuera de los 2000 primeros....

Saludos


A que teléfono llamaste tu, por ver si es uno diferente al que llame yo. Haber si esta tarde hay suerte
 #270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jharias
A que teléfono llamaste tu, por ver si es uno diferente al que llame yo. Haber si esta tarde hay suerte

No he podido llamar esta mañana, me han llamado ellos hace un rato.

Saludos