quote:Pues más alla de que me parecio muy raro que con un codigo te dieran 2 entradas...
Originalmente escrito por @tuchito82
Pues resulta que va a ser verdad que me ha pasado lo mismo que a ti, me llegó el otro día el correo erroneo como a muchos y luego la corrección y hoy me ha llegado uno idéntico al que dices, y es que me he abierto la cuenta este mes, el caso es que he canjeado el vale y solo tengo que llevar el mail impreso al cine y listo. Oye pues se agradece!! A ti te pusieron algún problema en el cine? Doy por echo que no...
El unico problema fue ir un martes al cine (porque no valen para fines de semana), que tuve que ir a por mi novia al trabajo y sacarla de alli corriendo xD
Ojo, que insisto: esto fue en Noviembre del año pasado, pero tambien es cierto que en esta ocasion creo haber visto esa coletilla de "si activas tu cuenta en menos de X dias, 2 entradas de cine".
De momento, esto no le ha llegado a ella, asi que tampoco puedo decir nada, solo que a mi me llego como un par de meses despues del alta y sin saberlo yo. Tampoco le han llegado los 50€ de amazon, asi que de momento estamos a la espera de todo lo que pueda venir...