[CHOLLO] 50€ en Amazon por abrir cuenta en OpenBank

53.956 365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuchito82
Pues resulta que va a ser verdad que me ha pasado lo mismo que a ti, me llegó el otro día el correo erroneo como a muchos y luego la corrección y hoy me ha llegado uno idéntico al que dices, y es que me he abierto la cuenta este mes, el caso es que he canjeado el vale y solo tengo que llevar el mail impreso al cine y listo. Oye pues se agradece!! A ti te pusieron algún problema en el cine? Doy por echo que no...
Pues más alla de que me parecio muy raro que con un codigo te dieran 2 entradas...

El unico problema fue ir un martes al cine (porque no valen para fines de semana), que tuve que ir a por mi novia al trabajo y sacarla de alli corriendo xD

Ojo, que insisto: esto fue en Noviembre del año pasado, pero tambien es cierto que en esta ocasion creo haber visto esa coletilla de "si activas tu cuenta en menos de X dias, 2 entradas de cine".

De momento, esto no le ha llegado a ella, asi que tampoco puedo decir nada, solo que a mi me llego como un par de meses despues del alta y sin saberlo yo. Tampoco le han llegado los 50€ de amazon, asi que de momento estamos a la espera de todo lo que pueda venir...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puhig
los 50€ aun no lo han enviado y las entradas fué un error.

Wenas!! no los 50€ no los he recibido aún pero cuento con ellos y las entradas ya las he canjeado, te mandan un mail con un código y te imprimes el mail para llevarlo a taquilla, me las han mandado por abrir la cuenta en menos de 10 días, promo que desconocia.

Los 100€ estoy esperándolos también!!
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Pues más alla de que me parecio muy raro que con un codigo te dieran 2 entradas...

El unico problema fue ir un martes al cine (porque no valen para fines de semana), que tuve que ir a por mi novia al trabajo y sacarla de alli corriendo xD

Ojo, que insisto: esto fue en Noviembre del año pasado, pero tambien es cierto que en esta ocasion creo haber visto esa coletilla de "si activas tu cuenta en menos de X dias, 2 entradas de cine".

De momento, esto no le ha llegado a ella, asi que tampoco puedo decir nada, solo que a mi me llego como un par de meses despues del alta y sin saberlo yo. Tampoco le han llegado los 50€ de amazon, asi que de momento estamos a la espera de todo lo que pueda venir...

Tal cual indicas compi, por activarla en menos de 10 días me pone en el mail, las condiciones tal cual comentas no obstante se agradecen que no esta el cine nada barato jejeje

Un saludo y gracias!!
Escrito   1  0  
quote:
Tal cual indicas compi, por activarla en menos de 10 días me pone en el mail, las condiciones tal cual comentas no obstante se agradecen que no esta el cine nada barato jejeje
Pues me alegro, y tambien opino lo mismo del cine, yo ya casi solo voy cuando hay entradas gratis de promos o aquellas que habia en Groupalia que con un descuento salia entrada+palomitas por 5.50.

Te queria preguntar una cosa... cuando sacaste la cuenta? Es que yo si que le meti prisa a mi novia para que hiciera el ingreso (eso es lo que activa la cuenta, no?) y no creo que fueran mas de 4 dias lo que tardo.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
Escrito   0  0  
quote:
Pues me alegro, y tambien opino lo mismo del cine, yo ya casi solo voy cuando hay entradas gratis de promos o aquellas que habia en Groupalia que con un descuento salia entrada+palomitas por 5.50.

Te queria preguntar una cosa... cuando sacaste la cuenta? Es que yo si que le meti prisa a mi novia para que hiciera el ingreso (eso es lo que activa la cuenta, no?) y no creo que fueran mas de 4 dias lo que tardo.

Pues te cuento, me di de alta en la web el mismo día 30 de noviembre y después hice el ingreso y llegó el mismo día 10, es decir tarde 10 días justos en activarla con un ingreso, recuerdo que en el mail pone que me las daban por activarla antes de 10 días, si te sirve...

Un saludo!!!
Escrito   0  0  
quote:
Pues te cuento, me di de alta en la web el mismo día 30 de noviembre y después hice el ingreso y llegó el mismo día 10, es decir tarde 10 días justos en activarla con un ingreso, recuerdo que en el mail pone que me las daban por activarla antes de 10 días, si te sirve...
Pues mira...

Mi novia tiene almacenado el correo de solicitud del 25/Oct y un correo confirmando que tiene la cuenta activa desde el dia 3/Nov. Son 9 dias, pero no se...

A ti ese codigo te ha llegado en el correo ese que dice "Gracias por participar, Artista?" y sale una niña borrosa con las manos llenas de pintura?. Ese nos ha llegado a todos (y a mi novia), pero sin codigo.

Igual las entradas no eran para todos... o como su madre se dio de alta hacia un año con ese mismo correo... a saber.

Pero vamos, pasado un tiempecillo, habra que reclamar.

Gracias por la informacion emoticon guiño

Escrito   1  0  
quote:
Pues mira...

Mi novia tiene almacenado el correo de solicitud del 25/Oct y un correo confirmando que tiene la cuenta activa desde el dia 3/Nov. Son 9 dias, pero no se...

A ti ese codigo te ha llegado en el correo ese que dice "Gracias por participar, Artista?" y sale una niña borrosa con las manos llenas de pintura?. Ese nos ha llegado a todos (y a mi novia), pero sin codigo.

Igual las entradas no eran para todos... o como su madre se dio de alta hacia un año con ese mismo correo... a saber.

Pero vamos, pasado un tiempecillo, habra que reclamar.

Gracias por la informacion emoticon guiño

A mí me han llegado los dos Correos primero el que indicas de los dibujos de los niños y a los dos días este, por si acaso yo he canjeado el código y no ha habido problema. Como ya te digo en este segundo correo sí que viene el código, su ha tardado 9 días yo reclamaba!!

Me dices si necesitas más info o ayuda un saludo!!
Escrito   0  0  
Sigue activa esta promoción?
Escrito   0  0  
No
Escrito   3  0  
Por si os interesa a alguno, a partir de hoy tienen una nueva promo, para nuevas cuentas 50€ en una tarjeta regalo del corte inglés, muy parecida a la de amazon, os dejo el enlace

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Feliz año
Un saludo!!