[TUTORIAL] Activación 6 meses de Netfix con Vodafone

105.566 370
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javigil86
vaya, y cuanto pagas por esa fibra 300?

56€ por fijo, 100 min a móviles, internet 300/30 y TV extra con tivo., eso a ono y 16,50€ en vodafone por la red m.
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Puedes hacerlo sin problema compi.
Saludos


Muchas Gracias, lo probaré a ver que tal, y ya comentaré por aquí como ha ido.

"
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tricopelo
Ya activé el servicio 4k pero no se como leches se ponen las pelis en 4k puesto que no te deja elegir la calidad del video,sd,hd y 4k ni tampoco te dice que calidad tiene la pelicula o serie,queria ver terminator salvation y ni de coña,solo peliculas del 2012,nexflix esta en pañales
de momento el rey es waki.tv


Buenas te comento, yo tengo el 4k y no se selecciona la calidad Netflix selecciona según tu linea la mejor resolución que te puede enviar, tambien tienes que tener en cuenta que no todas las series o peliculas estan disponibles en uhd, te lo marca arriba.

Como saber la resolución que te esta llegando? , desde la tv directamente le das a información y arriba en pequeño te sale un texto que en tiempo real te indica la resolución ( 480p,720p,1080p,2160p) esta última corresponde al UHD, en la ps3 tambien te lo indica aunque este dispositivo no soporta tanta resolución, ahora mismo para ver 4k tiene que ser directamente desde la app del televisor.

El tema del catálogo eso ya es por gustos, aunque no es muy extenso quiza, tiene muchos productos de gran calidad, y grandes series Narcos es una prueba, yo personalmente estoy encantado.
Un saludo



"
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petrorianu
ayer he pasado una de mis linea a la red L , acto seguido fui al enlace del primer comentario de este post y he activado la promoción ( no habia recibido aun ningún sms ) he de decir que ya habia activado esta promoción con otro linea redl por lo que se han sumado las dos promociones,ahora mismo 1 año gratis de netflix.

¿las dos líneas RED L tienen el mismo titular?
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @doblevmovi
Buenas te comento, yo tengo el 4k y no se selecciona la calidad Netflix selecciona según tu linea la mejor resolución que te puede enviar, tambien tienes que tener en cuenta que no todas las series o peliculas estan disponibles en uhd, te lo marca arriba.

Como saber la resolución que te esta llegando? , desde la tv directamente le das a información y arriba en pequeño te sale un texto que en tiempo real te indica la resolución ( 480p,720p,1080p,2160p) esta última corresponde al UHD, en la ps3 tambien te lo indica aunque este dispositivo no soporta tanta resolución, ahora mismo para ver 4k tiene que ser directamente desde la app del televisor.

El tema del catálogo eso ya es por gustos, aunque no es muy extenso quiza, tiene muchos productos de gran calidad, y grandes series Narcos es una prueba, yo personalmente estoy encantado.
Un saludo


Desde la app del tablet no se puede saber la calidad que llega entonces??
Mi tablet es la samsung tab pro y tiene 2560x1600p y de internet tengo ono 100 megas

sin firma
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tricopelo
Desde la app del tablet no se puede saber la calidad que llega entonces??
Mi tablet es la samsung tab pro y tiene 2560x1600p y de internet tengo ono 100 megas


No, tienen que ser tv uhd compatibles dentro de la pagina de netflix en España en ayuda hay un listado dde los equipos compatibles,además te recuerdo que la resolución actual del uhd es 3840 × 2160 píxeles con lo que tampoco te daría la resolución de la tableta , en tema de velocidad de línea vas sobrado con 50 megas tendrías suficiente.

"
 #197
Escrito   0  0  
yo tengo un lio de narices.
Intenté que me activaran netflix pero al haber disfrutado yomvi en mi Red L no me lo daban. Hice un amago y me han pasado a One L con más lineas Red M y he recibido la promo en la M, no lo entiendo.

Por otro lado mi madre Tambien la pasaron a One L y me han dicho que necesitaba contratar vodafone Box, he cambiado a Red L y ha recibido el sms pero solo me sale napster... esperaré 48h pero no se aclara nadie, me pasan de planito a contrataciones de ahi a platino otra vez....

Por cierto se pueden sumar las promos? porque en la pagina de ayuda pone que te avisan 10 días antes de que caduque la promo. No se si es Netflix que avisa a vodafone que el saldo promocional se agota y ellos te mandan el sms o es vodafone que a los 6 meses te avisa de forma automática.
 #198
Escrito   0  0  
q bueno, gracias por el aviso,, primero por darte de alta en netflix ya te dan un mes gratis y con esto otros 6 mas , una triunfada, gracias
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @doblevmovi
Muchas Gracias, lo probaré a ver que tal, y ya comentaré por aquí como ha ido.

Yo tengo Netflix 4K tambien, pero dado de alta en Brasil (asi pago un poco menos que esta la cosa chunga).

Sabeis si puedo acogerme a la promo y me suman el saldo en Netflix igualmente?
 #200
Escrito (Editado )  0  0  
Resulta que hoy por fin me llega el sms y cuando lo voy a activar me sale este mensaje:

25009:Proceso : Intento cobro cliente 67xxxxxxx en Black List por Atencion al cliente

Y no puedo activarlo, a alguno le ha pasado lo mismo y lo ha activado?

Vale no digo nada que me sale el saldo en netflix
Volver a Vodafone