Vodafone Red M 3GB/33€ =>> Amena 7GB/25€! :) Vodafone tiene q subir los datos!

12.695 45
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdo
Yo por 25 € tengo 6gb, llamadas y sms ilimitados y 1gb 1000minutos 1000 sms en roaming, 2 sims y atención al cliente en condiciones.
Que bien!
pero esta tarifa no esta disponible para contratar.

igual, 6GB = 6 videos en youtube de 1 hora en buena calidad.
asi que no es mucho.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Que bien!
pero esta tarifa no esta disponible para contratar.

igual, 6GB = 6 videos en youtube de 1 hora en buena calidad.
asi que no es mucho.


Mi consumo regular son unos 4 o 5 GB, uso bastante Google play music en streaming de alta calidad sin problemas.

Teniendo más datos no activarla el WiFi en casa emoticon sonrisa.

Vista la experiencia de amigos con el 4g de amena y la tarifa de 20gb de amena recientemente y las experiencias vividas por mi en estos operadores en años anteriores prefiero tener algo confiable sin riesgo a saturaciónes y capados brutales.

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdo
Mi consumo regular son unos 4 o 5 GB, uso bastante Google play music en streaming de alta calidad sin problemas.
Teniendo más datos no activarla el WiFi en casa emoticon sonrisa.

Que bien! Entonces estas totalmente satisfecho con la tarifa.

Pues nosotros no. Necesitamos mucho mas datos.
en muchos casos sin llamadas ilimitadas (incluidas obligatoriamente por operador).
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Que bien! Entonces estas totalmente satisfecho con la tarifa.

Pues nosotros no. Necesitamos mucho mas datos.
en muchos casos sin llamadas ilimitadas (incluidas obligatoriamente por operador).


Quitaria las llamadas ilimitadas por más datos pero no contrataría algo como lo que ofrece la competencía porque aun teniendo más datos funciona peor. Totalmente satisfecho no es que esté pero se aproxima mucho. He usado internet movil en UK, Francia e Italia recientemenente tanto con sim del pais como de vodafone en roaming y no se acerca a lo que tenemos por aquí, las 3 marias funcionan bastante bien en comparación con nuestros vecinos, claro que con las tarifas que ofrecen ayudan a tener sus redes con bajo uso
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdo
He usado internet movil en UK, Francia e Italia recientemenente tanto con sim del pais como de vodafone en roaming y no se acerca a lo que tenemos por aquí
cuando usas internet movil en roaming, los datos van via España (via vpn).
asi que nunca alcanzaras las velocidades altas, suelen ser hasta 12mbit a lo maximo en 4G.

a mucha gente, no importa, si la red es rapida o no - porque con 1GB o 3GB apenas pueden usarla. No se encuentran en las situaciones como ver video online fuera de casa, hacer backup de fotos onlite, etc - donde importaria la velocidad.

con 20GB (o 50GB, cuales da Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por 20 EUR), empiezas usar tu smarphone o tablet por fin, y las velocidades empiezan importar...
 #26
Escrito   1  0  
Yo uso abusando 200 minutos de voz entre fijo y móviles como mucho

Probe la sinfin de 20 gb y a mi me harían falta el triple de gigas al tener niños en casa y youtube xd.

No hay tarifa en el mercado que me acople
Siempre sobran o faltan gigas o minutos en una u otra operadora.

Ninguna me haría quitar el fijo fibra adsl pues no tendría suficiente y para tener los 2 gb mínimo que uso con red móvil tengo que morir a algún pack rollo one fusion csnguro.

En resumen las operadoras tienen la capacidad para ofrecernos 100/200/300 gb por red móvil mas algunos min de voz pero les interesa mas caparnos eso para agarrarnos con el adsl fibra en casa.


Yo no firmo nada!!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Yo uso abusando 200 minutos de voz entre fijo y móviles como mucho

Probe la sinfin de 20 gb y a mi me harían falta el triple de gigas al tener niños en casa y youtube xd.

No hay tarifa en el mercado que me acople
Siempre sobran o faltan gigas o minutos en una u otra operadora.

Ninguna me haría quitar el fijo fibra adsl pues no tendría suficiente y para tener los 2 gb mínimo que uso con red móvil tengo que morir a algún pack rollo one fusion csnguro.

En resumen las operadoras tienen la capacidad para ofrecernos 100/200/300 gb por red móvil mas algunos min de voz pero les interesa mas caparnos eso para agarrarnos con el adsl fibra en casa.


Cada cosa para lo que es, muchos conocidos se han quitado el ADSL/cable a cambio de la sinfin de yoigo. En mi caso no lo veo porque prefiero conexiones de mejor calidad y que no Sean tan dependientes de factories ajenos a tu red local
 #28
Escrito   0  0  
La tarifa de Amena es muy buena, pero mientras Vodafone siga dando los descuentos, sigue saliendo a cuenta...

Saludos!
 #29
Escrito   3  0  
Pues yo llevo siempre en Vodafone desde 2001. Estoy cansado de tener que amagar para una tarifa decente. No me interesan moviles ni permanencia. Pues me Voi a ir con los dos líneas a amena.
 #30
Escrito   0  0  
Bueno. Un cambio. Me llaman y ofrecen red XL en una linea y red m en otra por 49 euros juntas. Me sale por 4 euros mas, pero la Red Vodafone es mejor, así que me kedare. Saludos
Volver a Vodafone