Vodafone Red M 3GB/33€ =>> Amena 7GB/25€! :) Vodafone tiene q subir los datos!

12.702 45
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dumiro
Bueno. Un cambio. Me llaman y ofrecen red XL en una linea y red m en otra por 49 euros juntas. Me sale por 4 euros mas, pero la Red Vodafone es mejor, así que me kedare. Saludos
esto es una oferta de la portabilidad con el descuento, y para el tiempo limitado.

estamos hablando sobre las tarifas publicas, donde no hay que hacer ni portabilidades, ni pedir descuentos.

Amena acabo de ofrecer una tarifa publica, justa y contratable enseguida.
 #32
Escrito   0  0  
La tarifa es muy buena. Por 25 euros ya puedes despreocuparte de todo. Pero es lo de siempre, una tarifa no se va a justar al consumo de mucha gente.

Yo tampoco veo los precios de la web de amena tan baratos la verdad. Y ofertas puntuales las hay en todos los sitios.

Sobre los amagos, a mi no me importa perder 1 día por amagar. Yo pago 16.50 por 3 GB y llamadas y sms ilimitados.

Vodafone compite (si es que se puede llamar competir a lo que hacen) con Movistar y Orange.

 #33
Escrito   0  0  
prefiero los amagos, descuentos y la red 4g+ de vodafone a orange/amena

y ojo ayer en granada vodafone me dejo tirado, menos mal que tengo otra sim de simyo.
 #34
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nekkmakeri
La tarifa es muy buena. Por 25 euros ya puedes despreocuparte de todo. Pero es lo de siempre, una tarifa no se va a justar al consumo de mucha gente.

Yo tampoco veo los precios de la web de amena tan baratos la verdad. Y ofertas puntuales las hay en todos los sitios.

Sobre los amagos, a mi no me importa perder 1 día por amagar. Yo pago 16.50 por 3 GB y llamadas y sms ilimitados.

Vodafone compite (si es que se puede llamar competir a lo que hacen) con Movistar y Orange.


Si fuera perder un día firmaba ahora mismo, pero es que es estar permanentemente pendiente de que te facturan bien o que no te activen el +megas o te desaparezca el descuento o te casquen una penalización indebida o cualquier otra ocurrencia/error de la compañía. Estar con vodafone basado en descuentos es un sinvivir... y llega un momento que satura.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdo
Vodafone tiene mejor cobertura 4g que el resto de operadores nacionales juntos que unicamente cubren capitales y ciudades grandes. La cobertura 4g de vodafone es muy extensa y rápida.

Yo por 25 € tengo 6gb, llamadas y sms ilimitados y 1gb 1000minutos 1000 sms en roaming, 2 sims y atención al cliente en condiciones.


Y que tarifaca es esa ???

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Y que tarifaca es esa ???
la XL de antes, descatalogada, no contratable.
 #37
Escrito   0  0  
Ahora, cuando han habilitado LTE 800 ya (funciona), tiene todavia mas capacidad de la red.

Que aumenten los bonos de datos por fin!
 #38
Escrito   0  0  
si al menos sirve para que hagan descuentos en amagos...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maikel7505
La tarifa de Amena es muy buena, pero mientras Vodafone siga dando los descuentos, sigue saliendo a cuenta...

Saludos!

Ahi esta la cosa que cada vez nos ponen mas pegas a los que tenemos descuentos , yo creo que quieren que nos marchemos
 #40
Escrito   0  0  
Como reaccionan en retenciones de Vodafone hacia esta tarifa?
Volver a Vodafone