Vodafone Red M 3GB/33€ =>> Amena 7GB/25€! :) Vodafone tiene q subir los datos!

12.693 45
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Compañeros usuarios de Vodafone!

anque aqui confirmaban que no haya la bajada de las tarifas hasta la navidad, a lo mejor haya la subida de gigas por fin???

Amena ha ofrecido la nueva tarifa con llamadas ilimitadas.
lo pensaban ofrecer con 10GB, pero al final hay 7GB. lo que esta bien tambien.

ahora las tarifas de vodafone parecen todavia mas caros, y mas antiguos.

Red M: 3GB por 33 euros. emoticon Abajo
Amena: 7GB por 25 euros.
emoticon Arriba
ambas ofrecen las llamadas ilimitadas.

source: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   1  0  
Pues lo dudo.
En Yoigo estaba la infina de 20GB por 29 euros y no hizo nada.
Ahora Yoigo baja su infina a 8GB por 29 euros, que aun así es más barata que la RED M y con 5 GB mas de navegación.
 #3
Escrito   2  0  
Buenas noticias, a ver si se mueven de una vez...
El caso es que vodafone sin descuentos ni de coña...
Saludos y gracias por compartir.

Nunca dejes de luchar...
 #4
Escrito   0  0  
No creo que lo cambien pues la política ahora de la empresa es subir las tarifas ,así que me parece que nos quedamos igual.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #5
Escrito   1  0  
Hola,

ya leí la noticia hoy por la mañana y la tarifa la sacan el 7 de septiembre.

Yo que tú hubiera puesto el título de forma que resultase más llamativo como por ejemplo:

Vodafone Red L 5GB/42€ =>> Amena 7GB/25€! emoticon sonrisa Vodafone tiene q subir los datos y bajar los precios!

Vodafone Red XL 8GB/59€ =>> Amena 7GB/25€! emoticon sonrisa Vodafone tiene q subir los datos y bajar los precios!

Saludos! emoticon sonrisa

 #6
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sergiotm
Buenas noticias, a ver si se mueven de una vez...
El caso es que vodafone sin descuentos ni de coña...
Saludos y gracias por compartir.

algo me dice, que las portabilidades hacia Amena will skyrocket!!

Vodafone Red M 3GB/33€ =>> Amena 7GB/25€!  :) Vodafone tiene q subir los datos!
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanpan

Yo que tú hubiera puesto el título de forma que resultase más llamativo como por ejemplo:

Vodafone Red L 5GB/42€ =>> Amena 7GB/25€! emoticon sonrisa Vodafone tiene q subir los datos y bajar los precios!

Vodafone Red XL 8GB/59€ =>> Amena 7GB/25€! emoticon sonrisa Vodafone tiene q subir los datos y bajar los precios!

y porque no asi?

Vodafone Red XXL 15GB/99€ emoticon roto =>> Amena 7GB/25€! emoticon emocionado Vodafone tiene q subir los datos y bajar los precios!

no no, favores a Vodafone, no!
que suben los bonos de datos por fin!!! emoticon sonrisa
sin trucos temporales como pagar 2 euros mas.
 #8
Escrito   1  0  
Estos para q hagan algo es te subo los datos pero te rasco unos cuantos €, nunca se van de vacío.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #9
Escrito   1  0  
Mientras las otra 2 marias no se muevan... podemos esperar sentados, xk dudo que vodafone tome la iniciativa, y ni mucho menos va a salir a algo vs yoigo o amena, por desgracia.
 #10
Escrito   1  0  
Opino como los demás, si con la sinfín de 20gb no hizo nada ahora tampoco lo hara
Volver a Vodafone