[CONSEJO] alguien puede disfrutar del movil sin funda?? [gama alta inside]

9.227 43
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juan985
Aquí uno que lleva teniendo todos los iPhones desde el 4 y ninguno ha llevado funda, al año cojo el siguiente modelo y el "antiguo" o lo vendo o lo hereda algún familiar.

Así es como los disfruto y de momento no se me ha roto ninguno. Prefiero disfrutarlos yo que mimarlos para ahorrarme una miseria al venderlo. Tener móviles finos para después ponerle funda...

Saludos.

Supongo que es algo relativo, es decir, nunca se te ha caído y no tienes de qué arrepentirte. A mí tampoco se me ha caído ninguno y mi último teléfono (P7) lo llevo sin funda. Ahora bien, al que sea un poco manazas...creo que lo mejor es que use funda y se ahorrará más de un infarto.

Un saludo.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo llevo el Z3 con cristal templado delantero y trasero, así va protegido y no tapo el diseño.
Escrito   1  0  
Yo he sacado una conclusión: Si llevas un móvil de 800€ con funda porque te importa que se pueda romper, es que tu economía no es para mantener un móvil de 800€. Si tuvieses presupuesto para gastarte eso en un móvil de sobra, te daría igual, mala suerte. Compras otro, o lo reparas y a correr.

Es como comprarse un Porsche, y después ir a echar gasolina de la barata o hacer los mantenimientos en el taller de barrio porque sale más barato.

A todo esto, yo siempre los llevo con funda protegidos y los trato con mimo, por el hecho de que me duran dos días y los vendo... si tuviera la mentalidad de quedarme un móvil 2-3 años hasta que deje de servir, igualmente lo llevaría con funda, pero posiblemente no me dejaría más de 200-300€ en un móvil.
Escrito   1  0  
Cristal templado y funda es lo primero q le pongo y menos mal porq ya tengo roto el cristal templado de estas vacas .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaWoK
Yo he sacado una conclusión: Si llevas un móvil de 800€ con funda porque te importa que se pueda romper, es que tu economía no es para mantener un móvil de 800€. Si tuvieses presupuesto para gastarte eso en un móvil de sobra, te daría igual, mala suerte. Compras otro, o lo reparas y a correr.

Es como comprarse un Porsche, y después ir a echar gasolina de la barata o hacer los mantenimientos en el taller de barrio porque sale más barato.

A todo esto, yo siempre los llevo con funda protegidos y los trato con mimo, por el hecho de que me duran dos días y los vendo... si tuviera la mentalidad de quedarme un móvil 2-3 años hasta que deje de servir, igualmente lo llevaría con funda, pero posiblemente no me dejaría más de 200-300€ en un móvil.

Creo que tener algo de valor no esta reñido con protegerlo o cuidarlo, mas bien todo lo contrario.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   0  0  
yo he dicho muchas veces no compro mas moviles, y al final caigo, asi que ya no juro na, xD

cuando me canse lo venderé y prefiero venderlo sin ninguna marca y que me den mas por el movil que no como mi note 3, que tiene un bollo en la esquina y seguro que me van a dar 200€
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Creo que tener algo de valor no esta reñido con protegerlo o cuidarlo, mas bien todo lo contrario.emoticon guiño

Eso está claro, pero no me refiero a eso. Si compras un iPhone 6 y le metes una funda de plástico de 2€ del chino, tienes un tacto y diseño de funda de 2€ del chino... no se si me explico a donde quiero llegar. emoticon roto2
Escrito   0  0  
Yo ha dependido de móviles… El Omnia lo lleve con una funda oficial Samsung de estas que sacabas el móvil por un lado y fue de lujo. El S2 pues le puse alguna funda de goma pero mas bien por que se las compraba mi padre para el suyo en cantidades industriales y como le sobraban me las encasquetaba a mi.
Antes de esos ninguno iba con funda la verdad y el ultimo, el Samsung Galaxy Mega va sin funda desde el primer día y esta prácticamente impecable (salvo el marco de plástico externo que se ve que se desgasta con mirarlo)… Entre que no he encontrado mas que la original y si es grande de por si como para ponerle una funda encima…

Depende de lo manazas que seamos algunos, pero yo no he roto nunca ninguno. Mi novia por ejemplo se empeño con el S3 blanco, blanco, que si no es blanco lo devolviera… y luego lleva una funda tipo libro (de color ROSA) que no se ve nada del blanco excepto el marco frontal de la pantalla… Ahora eso si, el teléfono como recién sacado de la caja hoy mismo: IMPOLUTO!

Tratos en mano en Valencia Capital. NO recibo envíos por Tourline Express ni Envialia!
Escrito   0  0  
Pues a todos los que dicen de no llevar funda ni leches,yo sí lo recomiendo.
Te acuerdas cuando te pasa lo de la foto. Y eso que lo llevaba con funda y protector de vidrio templado. Pero claro, tenía más golpes de otras ocasiones y el cristal ya estaba tocado seguro.

cgzparral ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] alguien puede disfrutar del movil sin funda?? [gama alta inside]

Escrito   0  0  
Yo despues de tantas fundas e inventos he decidido desde hace un tiempo llevarlo a pelo. Con moviles de alta gama no voy a llevar una funda de plastico, silicona y demas si elncuerpo es metalico, me parece absurdo, para eso bajo de gama. Por otro lado los bumper de aluminio son los unicos que mantienen un tacto premiun pero quitan cobertura que da gusto... En cuanto a los cristales templados, realmente paso, muy gruesos y las pantallas de hoy en dia practicamente no se rayan aparte que si se te cae, se te cae igualmente y dudo que resista una rotura.
Asi que nada, a pelo y a disfrutar del movil como dios manda sin tonterias.

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
Volver a General