[CONSEJO] alguien puede disfrutar del movil sin funda?? [gama alta inside]

9.229 43
Escrito   0  0  
A mi o me gusta ponerle fundas a los móviles y menos a los premium, si acaso alguna esporádica para cuando voy a la playa o monte ect.. Mis amigos-familiares me preguntan que por que no les pongo funda y les contesto en plan coña.. Tu irías a una mansión de put.. de lujo y te pondrías condón? perdón por la expresión..emoticon sonrisa O tu te comprarías un ferrari para taparlo con una sabana?? y todos pues llevas razón pero es que no quiero que se me rompa.

Yo prefiero llevarlos a pelo y lucirlos no para que lo vean las demas personas( que tambien) si no por que me molesta mirarlo y decir con lo bonito que es y con esto puesto esta horrible. Ahora por ejemplo tengo un note 3 solo con cristal templado por que lo compre de segundamano ya puesto y es de los buenos que ni se notan si no ni se lo pongo y hasta hace poco tuve un s6 sin nada puesto, sera que yo los cuido bien pero a mi se me mantienen impolutos salvo alguna excepción inevitable claro.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ranota
Yo a todos los que tengo funda y cristal templado por miedo a caidas.

+1.. soy incapaz de no ponerle una funda o un protector de pantalla. Y si lo tengo sin funda o sin protector, no lo suelo sacar a la calle hasta que no lo tengo.

soy así.. emoticon aprieto

Escrito   0  0  
Yo tengo un z3 y lo único que llevo es un cristal templado y la verdad...estéticamente me importa más bien poco como esté, mientras funcione como tiene que funcionar...
Los móviles son para disfrutarlos, no para tenerlos en un pedestal
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
+1.. soy incapaz de no ponerle una funda o un protector de pantalla. Y si lo tengo sin funda o sin protector, no lo suelo sacar a la calle hasta que no lo tengo.

soy así.. emoticon aprieto

Pues ya somos dos.

Cuando estoy seguro del móvil que voy a comprar, pido funda tpu y cristal templado. Hasta que no está vestido, no sale de casa.

Siempre los he usado así. Sinceramente, estoy acostumbrado y no me resulta ni feo, ni aparatoso. Es más, la tranquilidad de no preocuparme por él, gana a la estética.

Veo más feo un móvil rallado, abollado, piquetes, cristal rajado... que uno con funda y cristal templado.

Añadir que lo menos que me importa de un móvil es la estética. Cobertura, autonomía, fluidez, calidad de imagen, sonido, gps, wifi... Hasta prefiero que sea de plástico a cristal o aluminio. Resiste mejor los impactos y dentro de la funda tpu, no se va a notar.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Picompa
Pues ya somos dos.

Cuando estoy seguro del móvil que voy a comprar, pido funda tpu y cristal templado. Hasta que no está vestido, no sale de casa.

Siempre los he usado así. Sinceramente, estoy acostumbrado y no me resulta ni feo, ni aparatoso. Es más, la tranquilidad de no preocuparme por él, gana a la estética.

Veo más feo un móvil rallado, abollado, piquetes, cristal rajado... que uno con funda y cristal templado.

Añadir que lo menos que me importa de un móvil es la estética. Cobertura, autonomía, fluidez, calidad de imagen, sonido, gps, wifi... Hasta prefiero que sea de plástico a cristal o aluminio. Resiste mejor los impactos y dentro de la funda tpu, no se va a notar.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, solo que a mi si me importa las estética emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
La funda si, el cristal templado, quita sensibilidad a la pantalla, con el Gorilla y un poco de cuidado es suficiente.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
La funda si, el cristal templado, quita sensibilidad a la pantalla, con el Gorilla y un poco de cuidado es suficiente.

la verdad que si que le quita algo de sensibilidad. Yo no suelo vender los móviles, los suele heredar algún familiar y en el último tramo de su vida los llevo sin funda que es como los había llevado siempre.
Escrito   0  0  
Yo cristal templado, delantero y trasero.
Escrito   0  0  
Hola, utilizo cristal templado y funda original. Me gusta mas sin nada pero como lo utilizo para todo intento que me dure decente el mayor tiempo posible.
Un saludo.
Escrito   0  0  
Aquí uno que lleva teniendo todos los iPhones desde el 4 y ninguno ha llevado funda, al año cojo el siguiente modelo y el "antiguo" o lo vendo o lo hereda algún familiar.

Así es como los disfruto y de momento no se me ha roto ninguno. Prefiero disfrutarlos yo que mimarlos para ahorrarme una miseria al venderlo. Tener móviles finos para después ponerle funda...

Saludos.
Volver a General