[CONSEJO] alguien puede disfrutar del movil sin funda?? [gama alta inside]

9.228 43
Escrito   0  0  
buenas, desde hace uno o dos meses, tengo z3 y le puesto su funda transparente, que no solo engorda un pelin, si no que los botones son gomosos, y el cristal ni se nota... tanto material premium y no puedo disfrutarlo al 100% porque si el movil se rompe pierdo 300€

mira que antes de comprarlo me dije a mi mimso, "pillate uno sencillo" pues nada, la p*t* ansia de tener lo mejor... pudo conmigo, y ahi esta, con funda para que no se raje el cristal, antes tenia un p7 a pelo y se rajo el cristal trasero, no mucho, pero me jodio mucho, me gusta tener el movil impecable, manias y a parte de que luego se vende mejor...

Teneis un gama alta sin funda?? con materiales premium (cristal, aluminio etc)
no puedo pillar un seguro para este movil.

¿que haceis vosotros?

pd: y del cristal templado que , por delante y por detras...

por que no volvemos al nokia n70 con whatsap?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Taox
buenas, desde hace uno o dos meses, tengo z3 y le puesto su funda transparente, que no solo engorda un pelin, si no que los botones son gomosos, y el cristal ni se nota... tanto material premium y no puedo disfrutarlo al 100% porque si el movil se rompe pierdo 300€

mira que antes de comprarlo me dije a mi mimso, "pillate uno sencillo" pues nada, la p*t* ansia de tener lo mejor... pudo conmigo, y ahi esta, con funda para que no se raje el cristal, antes tenia un p7 a pelo y se rajo el cristal trasero, no mucho, pero me jodio mucho, me gusta tener el movil impecable, manias y a parte de que luego se vende mejor...

Teneis un gama alta sin funda?? con materiales premium (cristal, aluminio etc)
no puedo pillar un seguro para este movil.

¿que haceis vosotros?

pd: y del cristal templado que , por delante y por detras...

Yo el 930, lo llevo a pelo, pero más que nada por que aún no veo funda a mí gustoemoticon roto Eso si lo trato son mucho mimoemoticon enamorado y lo poso con cuidadito.

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
Escrito   1  0  
A mi el 930 me costó casi 400, y desde el primer día con funda y protector de pantalla. Sin funda es una gozada el tacto del marco de aluminio, pero por miedo a que se ralle siempre va con funda.

Seguramente me lo voy a vender para pillar el nuevo gama alta cuando salga, y quiero tenerlo en perfectas condiciones para entonces.

Escrito   1  0  
yo nunca llevo funda y no me preocupa lo más minimo la verdad
los moviles son para disfrutarlos y más aun cuando te compras uno con diseño bonito, lo unico que hay que hacer es tener cuidado y ya esta
Escrito   0  0  
Yo antes usaba funda, pero es que no hay funda buena.
Y tengo la original del iPhone 6 de piel, pero ya no uso funda.
Lo tengo impoluto, porque cuido donde lo dejo y no lo mezclo con nada, pero nada te asegura que una caída o arañazo te sorprenda y en ese momento, ese sudor frío que te recorre el cuerpo es impagable....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Taox

En eso te apoyo, ojalá volviera esa época dorada emoticon enamorado
Escrito   0  0  
Yo tengo funda y cristal templado, yo que se manias

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
Escrito   0  0  
Yo a todos los que tengo funda y cristal templado por miedo a caidas.

picken333...Gracias crack
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Gridiron25
Yo tengo funda y cristal templado, yo que se manias

+1

yo soy de los que se le caen siempre el movil , y entonces sin funda no se puede estar

ni me imagino las veces que se han caido y menos mal que roto no esta

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
Escrito   0  0  
Yo lo llevaba con funda al principio; ahora ya no: a pelo con el 5S. Se me ha caído varias veces y por ahora aguanta, salvo algunos arañazos y cuñitas.
Volver a General