Desaparece el descuento por segunda linea?

20.177 66
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
Al coger terminal, la tarifa que elijas (de las nuevas) no tienen descuento de segundas lineas, te digan lo que te digan.

Otra cosa, es que luego el sistema de facturación se equivoque, que en mi caso no ha sido asi.

bueno pues pagaré 3 euros más al mes ,que se le va hacer ,pero de saberlo me hubiera pillado una +Linea S con el 40% durante 18 meses
Escrito   1  0  
Hola a todos, durante un amago que he finalizado hoy me han explicado que los descuentos por 2a línea ya son compatibles con las nuevas tarifas Red. Lo que pasa es que la activación de este descuento se ha de hacer de forma manual una vez que la portabilidad se ha cancelado.

Tenéis más info aquí http://www.gsmspain.com/foros/p1913...ml#post19137328

Me la he jugado y he aceptado pasar una Red L 39 a una Red M 33. Una vez confirmada la cancelación he vuelto a llamar a retenciones y efectivamente la chica que me ha atendido (diferente a la que me dió esta información) me lo ha confirmado todo y me ha aplicado el descuento en la REd M 33.

Como no he conseguido ver en Mi Vodafone que líneas tengo con el descuento de 2a linea, hasta que no me llegue la siguiente factura no podré confirmaros si esto funciona o no.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelmb
Hola a todos, durante un amago que he finalizado hoy me han explicado que los descuentos por 2a línea ya son compatibles con las nuevas tarifas Red. Lo que pasa es que la activación de este descuento se ha de hacer de forma manual una vez que la portabilidad se ha cancelado.

Me la he jugado y he aceptado pasar una Red L 39 a una Red M 33. Una vez confirmada la cancelación he vuelto a llamar a retenciones y efectivamente la chica que me ha atendido (diferente a la que me dió esta información) me lo ha confirmado todo y me ha aplicado el descuento en la REd M 33.

Como no he conseguido ver en Mi Vodafone que líneas tengo con el descuento de 2a linea, hasta que no me llegue la siguiente factura no podré confirmaros si esto funciona o no.

Saludos.

yo no llame ,ni me dijo nada ,esperare la factura a ver ,me aseguraron varios operadores que no me quitaban el descuento de segunda línea.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelmb

Saludos.

Después de llamar 1000 veces a Portabilidades, y otras 1000 a Depto Diamante, me dicen que las nuevas líneas NO TIENEN DESCUENTO emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superquini
bueno pues pagaré 3 euros más al mes ,que se le va hacer ,pero de saberlo me hubiera pillado una +Linea S con el 40% durante 18 meses

Vuelve a hacer un amago
Sin miedo y pide directamente lo que quieres
Que te lo has pensado mejor y quieres una +Linea S con el descuento correspondiente emoticon guiño

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
Después de llamar 1000 veces a Portabilidades, y otras 1000 a Depto Diamante, me dicen que las nuevas líneas NO TIENEN DESCUENTO emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

Es posible que tengas razón, pero hasta que no me llegue la factura no te puedo confirmar nada. En mi caso acepté bajar a la nueva Red M 33 porque la operadora me dijo que por defecto, el descuento de 2a línea no se aplica en las nuevas tarifas, solo te lo aplican manualmente si se vuelve a llamar después de la cancelación. Cuando llamé después de haberse confirmado la cancelación, la siguiente operadora que me atendió me confirmó lo que había dicho la anterior, que me tenía que activar el descuento ... y en teoría así lo hizo.

No obstante, es perfectamente posible que me hayan engañado. Tendré que esperar un par de semanas a ver qué pasa. Os mantengo informados en cuanto sepa.

Saludos.
Escrito   0  0  
Bueno , me ha llegado la factura y me han engañado . Me dijeron en retenciones que me respetaban el descuento de segunda linea en la smart s y me lo aseguraron varios operadores y nada de descuento, el único el del 50% que tenía ya concedido
Escrito   0  0  
quote:
Bueno , me ha llegado la factura y me han engañado . Me dijeron en retenciones que me respetaban el descuento de segunda linea en la smart s y me lo aseguraron varios operadores y nada de descuento, el único el del 50% que tenía ya concedido
Hola. Siento que te hayan engañado. Parece ser que así es , cuando cambias la tarifa de una línea que tenia descuento por 2 línea, esta línea pierde ese descuento, y solo mantiene el 40% o 50% que tenga. En cambio, si se cambia la tarifa de la línea principal, y esa sigue siendo una red, parece que se mantienen los descuentos por 2 línea que se tengan en las demás líneas, siempre que estas mantengan las antiguas tarifas. Animo, y un saludo!.
Escrito   0  0  
quote:

¿Que te han pasado la línea Smart S a las nuevas y ahora tienes la +Lineas S (12€) con el 50% que ya tenias?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kosmopodo
¿Que te han pasado la línea Smart S a las nuevas y ahora tienes la +Lineas S (12€) con el 50% que ya tenias?
si , a la nueva smart s
Volver a Vodafone