Desaparece el descuento por segunda linea?

20.135 66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
Porque la 2ª linea es de las antiguas, si fuera de las nuevas, adios al descuento ese, comprobado en mi factura con una RED XL de las nuevas (como segunda linea).

SALUDOS

Hola, una duda acerba de tu cambio: al amagar hiciste el cambio a la nueva red m33 con un teléfono nuevo?, o solamente cambiaste de tarifa de clásica a la nueva red m?... Lo pregunto porque yo tengo la misma red m clásica y si la cambio me da que me van a cobrar la gama....
Gracias
Escrito   0  0  
Pasé de Red XL 50 a la nueva RED XL.

Como el hilo es público, sólo te recomendaré no tocar la clásica hasta que amgues y lleves 1 año con gama.....Mientras tanto ni se te ocurra!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
Escrito   0  0  
Si aceptas terminar para quitar gama pierdes los descuentos segundas líneas te ponen +lineas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chuchyy
Si aceptas terminar para quitar gama pierdes los descuentos segundas líneas te ponen +lineas

una cosa es descuento de segundas lineas de las antiguas tarifas y otra cosa son las +lineas. también han quitado estas ultimas?? emoticon triste

emoticon ninja
Escrito   0  0  
Te ponen las red m o l nuevas y pierdes ese descuento pero podrías seguir con la que tienen al 50% un año más ahí creo que no lo pierdes,corríjanme si me equivoco.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @macauto09
Si amagas con una línea Red M 32 con descuento de segunda línea, ¿sabéis si te ofrecen terminales y/o descuentos adicionales sin tener que cambiar la tarifa y manteniendo el descuento de segunda línea?

¡Muchas gracias!

Yo he tenido un caso que tenía RED M 32 2ª LINEA y al coger terminal en amago me han tenido que poner +LINEA M (sí o sí... no me dieron opción). Podía haber mantenido la antigua con un descuento nuevo pero sin terminal.
Escrito   0  0  
Yo tenía 3 Red l con gama avanzada para quitar gama perdí descuento en segundas líneas con móvil me quede con el 50%
Escrito   0  0  
El otro día hice amagó con una smart 19 que tenía como segunda línea además del 50% que le quedaba 16 meses. Me ofertaron seguir con los descuentos ,tanto con los de la segunda línea como los del 50%, además del iPhone 6s,lento insistí hasta la saciedad que yo no quería perder el descuento de 2a Linea ,me aseguró que no perdía ninguno ,pero veo que en mi vodafone,la tarifa la ha cambiado de smart s19 a smart s. Así que creo que me han engañado ,a ver la factura
Escrito   0  0  

Al coger terminal, la tarifa que elijas (de las nuevas) no tienen descuento de segundas lineas, te digan lo que te digan.

Otra cosa, es que luego el sistema de facturación se equivoque, que en mi caso no ha sido asi.

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chuchyy

pero eso solo es en caso de segunda linea no? Me refiero a que si quiero quitar gama en la linea principal, manteniendo la tarifa , se mantiene el descuento en mi segunda linea que no he tocado nada y sigue con su tarifa anterior. O me equivoco?
Volver a Vodafone