Desaparece el descuento por segunda linea?

20.140 66
Escrito   0  0  
Y podría contratar una +linea de 9euros gratis con una nueva red y una red clásica?
Escrito   0  0  
Bueno, no se si esto vendría aquí, pero como influye en las segundas lineas lo pongo.
Desde febrero tengo dos Red M y una smart S con sus correspondientes descuentos de segundas lineas y un 50% que me dieron a todas en retenciones . Me quiero pillar el iPhone 6s para la linea smart S, pero tenia hacer un renové por no perder ningún descuento. He llamado al teléfono de la tienda y me han dicho que no pierdo ningún descuento al renovar , que la tarifa sigue siendo la misma, que no la cambio, no se no me fío, ¿como lo veis?
Escrito   0  0  
Buenos días

¿Y esto de que si cambias la línea principal a las nuevas Red (y me imagino que también valdrá para las tarifas One Red) se mantiene el descuento en las antiguas segundas líneas, está confirmado por alguien viendo su factura? ¿O sólo tenemos los comentarios que dicen en atención al cliente? @Micolino, ¿a ti te han facturado ya así?

Yo estoy en un caso similar, y no sé si podría aprovecharme para ahorrar un par de eurillos extra en la factura, os cuento por si alguien confirma con datos de facturación oficiales.

El pasado viernes hice un amago en el que, resumiendo, me iba a quedar con una línea como One Red M y una segunda línea iba a ser la + línea Red M, ambas con un 50% que tenía antes, de modo que a pagar (33 + 25)*0,5 = 29 e

Resulta que llamé el sábado a facturación para saber si estaba todo aplicado ok y saber si tenía que volver a llamar a retenciones por si había algún fallo y desde ahí me confirmaron que la segunda línea todavía no está cambiada a + línea Red M, sino que está con la antigua Red M 32 que tenía antes. En caso de ser como decís, que las segundas líneas se mantiene su descuento, me sale más rentable dejarlo como está en lugar de llamar a retenciones para que arreglen el fallo, porque la cuenta sería el caso que fuera compatible (33*2-12)*0,5 = 27 e

Muchas gracias!!
Escrito   0  0  
Hola, perdonar pero sigo sin tenerlo claro y puesto que voy a tramitar un amago mañana querría tenerlo seguro;

Tengo 3 lineas con 50% hasta Julio de 2106 una red L y dos smart s con descuentos de segundas lineas, cabria la posibilidad de bajar la red L a smart s con el descuento del 40% 18 meses y un movil gratis para quitarme la gama que tengo en esa linea y mantener los descuentos de segundas lineas de las otras para no tocarlas?? o en cambio al pasar a samrt s la principal tengo que modificar las otras y perder los descuentos de 6 euros por segundas lineas?

Gracias de antemano
Escrito   1  0  
Aunque ya estaba dicho , lo confirmo con mi factura ,

He bajado de RED M clásica a RED M 33en mi linea principal y los descuentos se segunda linea se mantiene en mi otra RED M 32

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25

He bajado de RED M clásica a RED M 33en mi linea principal y los descuentos se segunda linea se mantiene en mi otra RED M 32

Estupendo. Gracias, compi emoticon Arriba . Da gusto contar con información 100% contrastada. A mí me viene bien saberlo, porque estaba precisamente planteándome pasar mi Red M 32 principal a Red L de las nuevas.

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25

Porque la 2ª linea es de las antiguas, si fuera de las nuevas, adios al descuento ese, comprobado en mi factura con una RED XL de las nuevas (como segunda linea).

SALUDOS

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mileonke
Hola, perdonar pero sigo sin tenerlo claro y puesto que voy a tramitar un amago mañana querría tenerlo seguro;

Tengo 3 lineas con 50% hasta Julio de 2106 una red L y dos smart s con descuentos de segundas lineas, cabria la posibilidad de bajar la red L a smart s con el descuento del 40% 18 meses y un movil gratis para quitarme la gama que tengo en esa linea y mantener los descuentos de segundas lineas de las otras para no tocarlas?? o en cambio al pasar a samrt s la principal tengo que modificar las otras y perder los descuentos de 6 euros por segundas lineas?

Gracias de antemano

Si bajas la RED L a Smart S, las otras dos se convierten automáticamente en +Líneas S. Lo que no se, si los descuentos te los mantienen tal cual. Si no te los mantienen, lo máximo que conseguiras será, si amagas con las tres, 40% en las 3, es decir a 12€ en Smart S, y a 7,2€ las +Línea S, y si amagas con una solo, el 40% en la que amagues y 30% en las otras dos.
Escrito   0  0  
Si amagas con una línea Red M 32 con descuento de segunda línea, ¿sabéis si te ofrecen terminales y/o descuentos adicionales sin tener que cambiar la tarifa y manteniendo el descuento de segunda línea?

¡Muchas gracias!
Escrito   1  0  

Siempre que se coge terminal, ponen tarifa de la nueva en esa línea con la que has amagado, quieras o no....

Aunque intenten hacértelo manteniéndote la tarifa, el sistema les dará error....emoticon triste emoticon ummmmm emoticon asco

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
Volver a Vodafone