Desaparece el descuento por segunda linea?

19.366 66
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @micolino
Lo he dicho en otros hilos, el descuento de segundas lineas es compatible con las red nuevas y con las one. Eso si las segundas lineas han de ser antiguas.

Pues mire que leí sobre este tema y no sabía nada de esto! Yo siempre entendí que si las tocabas, principal o segunda línea, perdías los descuentos de segunda línea.

Volveré a leer a ver si encuentro donde lo comentaste jajaja muchas gracias por la info! Es bueno saberlo por si hay que volver a amagar...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ShelyTT
Pues mire que leí sobre este tema y no sabía nada de esto! Yo siempre entendí que si las tocabas, principal o segunda línea, perdías los descuentos de segunda línea.

Volveré a leer a ver si encuentro donde lo comentaste jajaja muchas gracias por la info! Es bueno saberlo por si hay que volver a amagar...


yo tenia entendido lo mismo.
Entonces como puedo saber cual es la principal para hacer el amago con la correcta y mantener el descuento de segunda linea? POrque era un tema que me tocaba un poco la moral la verdad emoticon carcajada
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tzare
yo tenia entendido lo mismo.
Entonces como puedo saber cual es la principal para hacer el amago con la correcta y mantener el descuento de segunda linea? POrque era un tema que me tocaba un poco la moral la verdad emoticon carcajada

En la factura lo ves.

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #24
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @spade
quote:
Originalmente escrito por @tzare
yo tenia entendido lo mismo.
Entonces como puedo saber cual es la principal para hacer el amago con la correcta y mantener el descuento de segunda linea? POrque era un tema que me tocaba un poco la moral la verdad

En la factura lo ves.

Hola. Como bien dice el compañero, en la factura lo puedes ver. También puedes llamar a Vodafone Platino, o al 123, y que ellos te lo digan. Es lo mas rápido, y tu te quedas tranquilo.
Un saludo!
 #25
Escrito   0  0  
¿Entonces no está claro si se pierde o conserva el descuento de segunda línea?
Miedo me dan a mi los cambios que está haciendo vodafone, el última año conseguimos unas ofertas geniales, pero me parece a mi que el chollo toca a su fin, al menos de momento.

Esta es la factura que me ha estado llegando a mi desde febrero:

Desaparece el descuento por segunda linea?

Ahora se me van a empezar a acabar los descuentos y no se como hacerlo para que la factura no varíe mucho. Había pensado bajar la Red L Clásica a Red M 33, ya que esos Gb de más me dan igual y sigo manteniendo llamadas ilimitadas, pero claro, si el cambio va a suponer perder el descuento de 6€ tampoco me sale muy rentable...

He iniciado un amago para sacar un p8 lite en la línea 3 (la que pago 2,5€ al mes), y me subiría a 9€ (5€ de tarifa (11€ menos 6€ de descuento) y 4€ por el teléfono). He intentado que me apliquen el 40% en vez de los 6€, que los tengo casi 1 año más, pero dicen que si me aplican el 40% pierdo esos 6€.

Iré informando de lo que consigo, pero en principio pinta que las facturas van a subir...


Airpods
iPhone XS Max
Apple Watch Series 3
MacBook Pro retina 13”
iPad 2018 + Apple Pencil
 #26
Escrito   0  0  


Entonces si tengo una Red L como princiapl (Vodafone One L) la segunda linea si es una Red XL 59 también tendría los 12€ de descuentos de segundas lineas?

Gracias

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #27
Escrito   1  0  
Asi es
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Perdona pero no te entiendo: Mantengo los 12€ de descuento SI LA SEGUNDA LINEA ES la nueva RED XL 59 o no?

Gracias

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #29
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
Perdona pero no te entiendo: Mantengo los 12€ de descuento SI LA SEGUNDA LINEA ES la nueva RED XL 59 o no?

Gracias


Lo que dicen los compis es que si la segunda linea es de las antiguas mantienes el descuento.
La principal si puede cambiarse a una de las nuevas y mantienes el descuento si la segunda linea es RED antigua.
Esto es lo que dicen, yo todavia no lo he probado...

Saludos!
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
Perdona pero no te entiendo: Mantengo los 12€ de descuento SI LA SEGUNDA LINEA ES la nueva RED XL 59 o no?

Gracias

Disculpa entendi mal tu pregunta jaja
Sí perderias el descuento
Volver a Vodafone