[AYUDA] Financiación vs Gamas

3.951 32
 #21
Escrito   0  0  
Yo también lo espero jajajajaja

... Respect
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Uffff cabezota eh!!! Si tienes que dar con un operador competente significa que te lo van a hacer a la primera??? Nooooooooo


emoticon facepalm


Ves? Si tuvieras experiencia en Vodafone sabrías que te toque uno bueno es pura lotería.


Hombre no soy el más experto del foro, eso seguro, pero quizá 5 años trabajando en Vodafone me aporta algo de experiencia
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Yo también lo espero jajajajaja
Yo creo que lo rosa wins

Yo no firmo nada!!
 #24
Escrito   0  0  
Hubiera sido conveniente que lo hubieses planteado al recibir la primera factura en el mes de Diciembre o en Enero, aunque hubieses tenido que ir a la SETSI o a Confianza Online, pero ¿5 meses después?, hombre, por intentarlo que no quede pero ahora lo tienes más difícil.
 #25
Escrito   0  0  
claro es que esperar estos meses..es lo que te perjudica, debería ser antes y no creo que te cambien a gama.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Hubiera sido conveniente que lo hubieses planteado al recibir la primera factura en el mes de Diciembre o en Enero, aunque hubieses tenido que ir a la SETSI o a Confianza Online, pero ¿5 meses después?, hombre, por intentarlo que no quede pero ahora lo tienes más difícil.

Yo he pensado lo mismo.

Cuando te llego la primera factura te hubiera sido mas fácil, ahora te va a tocar pelear muchismo.


Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #27
Escrito   0  0  
Legalmente estás fuera de plazo para reclamar. Hay un mes de plazo desde que recibes la factura para presentar la reclamación.

http://www.usuariosteleco.es/comore...lamaciones.aspx

"En primera instancia el usuario deberá dirigirse al departamento o servicio especializado de atención al cliente de su operador, en el plazo de un mes desde el momento en que se tenga conocimiento del hecho que la motive. En el caso de una reclamación de facturación, desde la fecha de recepción de la factura."
 #28
Escrito   1  0  
Legalmente si, pero yo he reclamado cobros indebidos del mes de marzo y me los han devuelto 3 meses después.
Lo que está claro es que si no lo intentas no lo sabes. Tampoco tendríamos por qué estar todos los meses pendientes de la factura. Esta mañana se lo he dicho a la de diamante cuando me ha preguntado alguna consulta más? Y le he dicho por ahora no, pero la semana que viene en cuanto me llegue la factura te estoy llamando otra vez porque siempre siempre viene mal.

... Respect
 #29
Escrito   0  0  
Si el caso es que llame a vodafone 6 veces y me decian todos lo mismo que no podian ponerme una Tarifa con gamas porque ya no existen blablabla, y que la tarifa que estoy pagando ahora +15€ del movil es el mismo precio al mes, eso me decian, siempre lo mismo. Dandome largas... y me cansé y lo dejé pasar... pero claro ahora cuando cumpla el año y quiera volver a amagar, no se si quitaran financiacion y tendre que pagar las cuotas que me faltan, o no. (No lo se)

Pero si tuviera gama eso si desapareceria emoticon guiño

El correo electronico lo tengo como prueba de lo que me ofrecieron.
3 tarifas gamas avanzadas + terminal

Think Different. emoticon angel
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Yo creo que lo rosa wins

Que crack eres.....llevas el rosa por bandera a todos los lados, emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
Volver a Vodafone