[AYUDA] Financiación vs Gamas

3.951 32
 #21
Escrito   0  0  
Yo también lo espero jajajajaja

... Respect
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Uffff cabezota eh!!! Si tienes que dar con un operador competente significa que te lo van a hacer a la primera??? Nooooooooo


emoticon facepalm


Ves? Si tuvieras experiencia en Vodafone sabrías que te toque uno bueno es pura lotería.


Hombre no soy el más experto del foro, eso seguro, pero quizá 5 años trabajando en Vodafone me aporta algo de experiencia
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Yo también lo espero jajajajaja
Yo creo que lo rosa wins

Yo no firmo nada!!
 #24
Escrito   0  0  
Hubiera sido conveniente que lo hubieses planteado al recibir la primera factura en el mes de Diciembre o en Enero, aunque hubieses tenido que ir a la SETSI o a Confianza Online, pero ¿5 meses después?, hombre, por intentarlo que no quede pero ahora lo tienes más difícil.
 #25
Escrito   0  0  
claro es que esperar estos meses..es lo que te perjudica, debería ser antes y no creo que te cambien a gama.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Hubiera sido conveniente que lo hubieses planteado al recibir la primera factura en el mes de Diciembre o en Enero, aunque hubieses tenido que ir a la SETSI o a Confianza Online, pero ¿5 meses después?, hombre, por intentarlo que no quede pero ahora lo tienes más difícil.

Yo he pensado lo mismo.

Cuando te llego la primera factura te hubiera sido mas fácil, ahora te va a tocar pelear muchismo.


Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #27
Escrito   0  0  
Legalmente estás fuera de plazo para reclamar. Hay un mes de plazo desde que recibes la factura para presentar la reclamación.

http://www.usuariosteleco.es/comore...lamaciones.aspx