[AYUDA] Financiación vs Gamas

3.948 32
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Poca experiencia tienes tú con Vodafone.

emoticon carcajada emoticon emocionado
 #12
Escrito   0  0  
Si tienes el correo con la oferta y pone gama y no cambiaste nada desde el dia que aceptaste la oferta hasta que te llegaron los moviles, y ademas tuviste que esperar mes y medio para recibir los iphone ofertados yo llamaria y no una vez, sino varias hasta que me puesieran gama.
Sera "dificil" porque te diran que todo se hizo en noviembre, pero insiste.

Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @uge_l
Si tienes el correo con la oferta y pone gama y no cambiaste nada desde el dia que aceptaste la oferta hasta que te llegaron los moviles, y ademas tuviste que esperar mes y medio para recibir los iphone ofertados yo llamaria y no una vez, sino varias hasta que me puesieran gama.
Sera "dificil" porque te diran que todo se hizo en noviembre, pero insiste.


He visto desestimar ofertas aceptadas con un móvil a "x" precio x no haber stock y tener q realizarle oferta nueva con precio nuevo ( y mas caro) Muy mal por parte de Vodafone. Como en calidad comercial no se lo hagan toca meterse en líos de reclamaciones
 #14
Escrito   0  0  
Pues precisamente de lo que estamos hablando, del Iphone 6. 3 meses sin stock. El que lo luchó consiguió la oferta inicial. Y no es para menos, encima de que esperas tanto tiempo que te la quieran cambiar.

... Respect
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Pues precisamente de lo que estamos hablando, del Iphone 6. 3 meses sin stock. El que lo luchó consiguió la oferta inicial. Y no es para menos, encima de que esperas tanto tiempo que te la quieran cambiar.

T vuelvo a repetir q SI, que tienes razón y que deben darle la oferta q le ofrecieron sin más. Pero parece q la q no tienes experiencia con Vodafone eres tú, mira como está el foro de quejas y reclamaciones por cagadas de Vodafone. Parece mentira q no sepas como funcionan de mal. Yo solo he dixo que por las buenas NO le van a poner las gamas. Le va a tocar reclamar mucho. Así es Vodafone
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ron_33
T vuelvo a repetir q SI, que tienes razón y que deben darle la oferta q le ofrecieron sin más. Pero parece q la q no tienes experiencia con Vodafone eres tú, mira como está el foro de quejas y reclamaciones por cagadas de Vodafone. Parece mentira q no sepas como funcionan de mal. Yo solo he dixo que por las buenas NO le van a poner las gamas. Le va a tocar reclamar mucho. Así es Vodafone

Y quién ha dicho que se la van a dar por las buenas?? Anda lee un poco antes de escribir.

... Respect
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Y quién ha dicho que se la van a dar por las buenas?? Anda lee un poco antes de escribir.



quote:
Originalmente escrito por @marieta888
. Solo has de dar con el operador competente que te lo haga
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ron_33


Uffff cabezota eh!!! Si tienes que dar con un operador competente significa que te lo van a hacer a la primera??? Nooooooooo


emoticon facepalm


Ves? Si tuvieras experiencia en Vodafone sabrías que te toque uno bueno es pura lotería.

... Respect
 #19
Escrito   0  0  
Quien la tiene mas grande de los 2?

Yo no firmo nada!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Quien la tiene mas grande de los 2?

Espero que yo ... emoticon carcajada
Volver a Vodafone