Tema subidia de tarifas que implica total indefensión por parte del cliente

12.003 35
 #21
Escrito   0  0  
Realmente lo ideal aunque a muchos no nos lo parezca sería la rescisión del contrato y la recompra de vodafone de terminal abonando al cliente las cuotas ya pagadas.
 #22
Escrito   0  0  
Yo soy cliente Ono.

Tengo permanencia hasta marzo 2016.

Pago 32€ por 20 megas+ fijo.

Me ha llegado la nota de la subida de precio a 45€ (yo tengo un descuento de 9€ al mes en mi línea).

¿Puedo darme de baja sin penalización?

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #23
Escrito   0  0  
Qué queréis que os diga.

Es posible que la letra pequeña del contrato diga que te puede avisar con un mes de antelación y puedes romper la permanencia, pero LA LETRA GRANDE DEL ACUERDO, lo que se habló con el técnico de la compañía por teléfono o chat, fue que se accedía a financiar un terminal durante 24 meses SI SE TENÍA DETERMINADA TARIFA.
El acuerdo hay que entenderlo TODO JUNTO.
De otra manera, es posible que no interesase.

Lo suyo es que el acuerdo se mantuviese durante todo el plazo o, si se cambia la tarifa, si el cliente no está de acuerdo, pudiese abandonar la compañia pero devolviendo el terminal y dejando de pagar las cuotas, por ejemplo.
El cliente tendría que poder decidir.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @spm000
Qué queréis que os diga.

Es posible que la letra pequeña del contrato diga que te puede avisar con un mes de antelación y puedes romper la permanencia, pero LA LETRA GRANDE DEL ACUERDO, lo que se habló con el técnico de la compañía por teléfono o chat, fue que se accedía a financiar un terminal durante 24 meses SI SE TENÍA DETERMINADA TARIFA.
El acuerdo hay que entenderlo TODO JUNTO.
De otra manera, es posible que no interesase.

Lo suyo es que el acuerdo se mantuviese durante todo el plazo o, si se cambia la tarifa, si el cliente no está de acuerdo, pudiese abandonar la compañia pero devolviendo el terminal y dejando de pagar las cuotas, por ejemplo.
El cliente tendría que poder decidir.


Estoy de acuerdo
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ron_33
Estoy de acuerdo

Si no se tuviese que devolver el terminal, mejor. Primero porque no somos nosotros los que hemos incumplido. Segundo, porque a la próxima vez se lo pensarían antes de cambiarnos las condiciones, al menos a los que ya firmamos algo en su momento. Y tengo más motivos, pero con estos dos tan contundentes me sobra...
 #26
Escrito   0  0  
En Vdf no se como estara, pero en Yoigo al firmar la financiacion ya te indican que si abandonas la compañia por cualquier motivo tienes que pagar lo que te reste de una sola vez aparte de la penalizacion que tengas.

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aarancon
Hasta cuando este abuso?

Cuando te atas por un terminal ya sabes de antemano perfectamente a lo que te expones y lo que firmas. Si tanto te afecta una pequeña subida de tarifa, que algunos como yo la vemos bien debido a la mejora ofrecida, entonces igual es que tu problema no es que no debieras haberte atado por un movil, como te ha dicho otro forero, si no que no deberias haberte atado por un móvil tan caro.

Aparte de eso, os atais 24 meses por un movil a razon de 20€ al mes y luego llorais si os suben un euro en tarifa aun sabiendo que podeis pedir el cambio a cualquier otra tarifa.

Igual tu problema no es la pequeña subida en tarifa, tu problema es que no te deberias haber atado a un movil tan caro.

Saludos: Lordman
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @duhini
Realmente lo ideal aunque a muchos no nos lo parezca sería la rescisión del contrato y la recompra de vodafone de terminal abonando al cliente las cuotas ya pagadas.

Vodafone no tiene que recomprar nada, si tu querias ese movil a plazos, pues lo acabas de pagar ya que has firmado eso mismo, un movil a plazos.

Saludos: Lordman
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
Vodafone no tiene que recomprar nada, si tu querias ese movil a plazos, pues lo acabas de pagar ya que has firmado eso mismo, un movil a plazos.

exactamente un móvil a plazos pero que si te suben la tarifa y te quieres ir te obligan a pagar al contado. si no obligaran a pagar al contado y se mantuviera la financiación hasta su finalización de 24 meses sería correcto pero no es el caso desgraciadamente.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @duhini
exactamente un móvil a plazos pero que si te suben la tarifa y te quieres ir te obligan a pagar al contado. si no obligaran a pagar al contado y se mantuviera la financiación hasta su finalización de 24 meses sería correcto pero no es el caso desgraciadamente.

Vodafone pone sus condiciones, y a parte de sus condiciones tambien estan sus peculiaridades que todos sabemos cuales son, si no estas conforme no te ates a vodafone por un móvil.

Si quieres un pago a plazos y tener la seguridad de que pagaras x al mes y que no hay problema de subidas de tarifas y encima poder ser libre de irte ante cualquiera de las historietas que te puedes encontrar con vodafone pues lo tienes muy facil, vete a tu entidad financiera y solicita un credito de 700€ (por decir una cifra) a 24 meses y te compras un movil libre.

Pero claro, eso no querras porque entiendo que tambien resultara, que pago al mes aparte, vodafone te ha dejado un movil a un precio total muy bueno.

Pues es que mira, todo tiene sus pegas, y en este vida todo no va a ser a la carta y personalizado exactamente a lo que a ti te interese.

No es por ser borde, pero es que la situacion es bastante clara, las condiciones son esas, lo que te puede pasar con vodafone es de sobra conocido por todos, si no te interesa pues no firmes.

Saludos: Lordman
Volver a Vodafone