[CHOLLO] 10 € en amazon + 1€ en cashback instalado una aplicación en el PC

15.975 42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elunico
Has tenido que hacer algo mas? A mi me sigue inactivo con IE.

Un saludo

la extesión no me la dejaba activar en chrome, así que he buscado en youtube y haciendo esto
la he podido habilitar.

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachovic8
la extesión no me la dejaba activar en chrome, así que he buscado en youtube y haciendo esto
la he podido habilitar.

Al final sin tocar nada, me sale activo.
De todos modos muchas gracias.
Un saludo
Escrito   0  0  
Ya ha pasado una semana desde que lo instalé, he ido a escribirles desde el formulario de contacto, para preguntarles por lo del cheque, pero me sale un error, he probado en todos los navegadores. ¿Alguno ha probado a contactar y le sale error? También he visto que ya no aparece en Beruby.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
yo tengo el euro de beruby. nada mas.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thegorion
yo tengo el euro de beruby. nada mas.

Yo también tengo el euro de beruby..aunque en pendiente de confirmación

Del resto nada...
Escrito   0  0  
Yo también tengo el euro pendiente en Beruby.
De todos modos si son los mismos de MobileExpression, cuando te dabas de alta te daban 10 puntos extras para el cheque de Amazon, y los puntos normales los dan los lunes, y los extras tardaban un par de días mas.
Si nos seguimos por eso, entre hoy y mañana deberíamos saber algo.

Un saludo
Escrito   0  0  
pues yo no he recibido ningún euro, será porque tuve que reinstalarlo porque me dio fallo con el avast...pero vaya esta gente miente más que habla, no esperéis nada.

.
Escrito   0  0  
Alguna novedad?

Un saludo
Escrito   0  0  
A mí nada, solo tengo el euro de Beruby también, del cheque ni rastro. He intentado contactar con ellos pero da error todo el rato.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  1  
Me da que es mejor desinstalar esta mierda y acordarse de su arbol genealógico, ni euro de beruby ni leche.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.