[CHOLLO] 10 € en amazon + 1€ en cashback instalado una aplicación en el PC

15.076 42
 #11
Escrito   0  0  
No instalo yo eso por 10€ en mi pc ni de coooooña
 #12
Escrito   0  0  
Yo lo he instalado en mi tablet que la uso para pocas cosas relevantes.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #13
Escrito   0  0  
ami con el avira no me deja instalarlo. me lo bloquea automaticamente
 #14
Escrito   0  0  
Yo lo he instalado en un portatil viejuno que tengo sin usar, me lo ha instalado correctamente pero si me meto en socios pone que está inactivo, ¿a los que lo han instalado les sale activo?

.
 #15
Escrito   0  0  
por cierto no veo en ningun lado lo de los 10 euros de amazon
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgar
Probando por aquí también en una MV... sabeis como mirar si se ha registrado bien?? a parte del icono en la barra, cuando haces click en él te lleva a la web, pero no veo donde mirar los datos de registro, o donde pedir la tarjeta...

+1, ¿dónde se ve si todo está correcto?
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachovic8
Yo lo he instalado en un portatil viejuno que tengo sin usar, me lo ha instalado correctamente pero si me meto en socios pone que está inactivo, ¿a los que lo han instalado les sale activo?

A mi me sale como a ti.

Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
A los que os sale inactivo probad a cambiar los datos de nuevo a ver que os dice.

Respecto a los 10 euros de Amazon es cierto que en toda la página no hacen referencia a ellos, únicamente a regalos en general, pero al pinchar en el enlace de la oferta en beruby lo dicen al final así que imagino que será cierto.

En cualquier caso en cuanto tenga alguna respuesta, os pondré información de primera mano.

Salu2
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elunico
A mi me sale como a ti.

Un saludo


he entrado con internet explorer y parece que se ha activado, aparece como activo ya, así que ahora a esperar.

.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachovic8
he entrado con internet explorer y parece que se ha activado, aparece como activo ya, así que ahora a esperar.

Has tenido que hacer algo mas? A mi me sigue inactivo con IE.

Un saludo