[CHOLLO] 10 € en amazon + 1€ en cashback instalado una aplicación en el PC

15.974 42
Escrito   1  0  
Pues anoche me contestaron estos impresentables, y esto me han dicho:

Dear XXXXX,

We apologize for the delay in response.

We have a promotion for our PermissionResearch panelists where the software has to be installed on your computer for 6 months. If you qualify for that incentive that you will be sent your incentive.

Thank you for your participation.

Regards,

Support

Ticket Information:
Ticket #: 16078-1228245

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito (Editado )  0  0  
edit
Escrito   0  0  
A mi me cancelaron la cuenta. Dudo que alguien reciba algo...

Esto es lo que me dijeron:
Primera respuesta, primera semana de agosto:

quote:
Dear xxx,

Gracias por contactarnos.

Somos plenamente conscientes de su frustración en su tarjeta. En este punto, podemos confirmar que su aplicación en la pregunta se hace actualmente en mora. Nuestro premio OnlineRewards vendedor experimentado dificultades para mantener las tarjetas de regalo premio en inventario. Actualmente estamos trabajando con ellos para evitar este problema en el futuro.

En este momento no podemos ofrecerle una fecha exacta de cuando su tarjeta procesará. Dicho esto, esperamos que todos los pedidos se procesarán dentro de 1-2 semanas cuando se presentaron.

Una vez más, entiendo perfectamente su frustración y agradezco su participación en nuestro panel.

Saludos,

Último mail, finales de agosto:

quote:
Dear xxx,

Gracias por tu rápida respuesta. Después de una cuidadosa revisión de su cuenta, nuestro programa de seguridad ha cancelado su pedido. Podemos confirmar que su pedido fue cancelado en base a la forma en que se unió, días perdidos de actividad de datos durante sus primeros 7 días de la participación, y la transferencia de datos poco frecuentes y desaparecidos.

Sobre la base de estos para encontrar su participación no se consideró legítimo y su orden permanecerá cancelado.

Saludos,
MobileXpression Equipo de Apoyo

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo