[CHOLLO] 10 € en amazon + 1€ en cashback instalado una aplicación en el PC

15.979 42
Escrito   1  0  
No hay novedades, no? Yo creo que también voy a desinstalarla
Escrito   0  0  
De momento nada. Yo hoy les he escrito a un correo que tienen para temas de privacidad, porque el formulario de contacto sigue dando error, a ver si ahí me dicen algo.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   1  0  
Yo estoy como muchos de vosotros, un euro de beruby asignado pero sin confirmar. De los premios de permission research nada, y pronto hará casi dos semanas que estoy apuntado. Esto no huele muy bien emoticon triste

En cuanto a si son los mismos de mobilexpression, se ve en el final del correo que mandan ambos las direcciones:

Contacto
PermissionResearch
11950 Democracy Drive, Suite 600 • Reston, VA 20190-5624

Contáctenos
MobileXpression
11950 Democracy Drive, Suite 600 • Reston, VA 20190-5624

Veremos a ver en que acaba la cosa.

Escrito   1  0  
Bueno después de habernos tomado el pelo a todos os animo a poner una opinión en beruby por si se les ocurre intentarlo otra vez advertir a todo el mundo que se pueda.

.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachovic8
Bueno después de habernos tomado el pelo a todos os animo a poner una opinión en beruby por si se les ocurre intentarlo otra vez advertir a todo el mundo que se pueda.

Ellos con beruby solo se han comprometido a darte 1€ y el euro está, y hasta 3 meses puedes esperar a que te lo confirmen, sólo hasta entonces no tendrá sentido una reclamación a beruby.

O al menos pienso que el euro se lo han dado a la gente, yo lo tengo pero sin confirmar, pero lo que fastidia es lo de amazon.

Si no os han dado el €, entonces reclamad.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
Escrito   1  0  
Es facil que metan dentro del programa un troyano que les permita obtener informacion relevante...

De algun lado tienen que sacar beneficios y encima si no se muestra publicidad...

La magia dejensela a Dinamo y David Koperfield! xD

Escrito   1  0  
Seguimos igual, sin información del cheque ni nada, y ya pasan dos semanas sin noticias de esta gente.

Definitivamente desaconsejo instalar nada al menos de momento.

Siento las molestias ocasionadas. Espero que al menos nos confirmen el euro de cashback emoticon triste
Escrito   1  0  
Iba a instalarlo pero viendo las opiniones mejor me quedo como estoy
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @BESTID
Iba a instalarlo pero viendo las opiniones mejor me quedo como estoy

Es mejor que no lo instale nadie. Yo no he tenido noticias de esta gente desde que lo instalé, por lo que doy por supuesto que ha sido un engaño o un fallo de beruby que ha dado información incorrecta.

Saludos!
Escrito   1  0  
Yo los inundé a correos, les pude mandar unos 30 de una tacada, uno detrás de otro seguidos para petarles la bandeja y que lo vieran bien, y sin respuesta, así que ha sido un engaño.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.