[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

223.194 1.610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_JAC_
Web de Vodafone en actualización... Qué estarán tramando...

El q esta echando humo es Foro Vodafone, yo no se cuantos hilos hay abiertos con este mismo tema, tienen q estar fritos y lo q si veo es q contestan pero de una manera un tanto incompleta, explican lo q les interesa pero no dicen nada de pérdida de segundas líneas a menos q metas el dedo y de irte nada dicen q solo quitan perma en tarifa.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito   0  0  
hace unos minutos estuve hablando con atencion platino,tengo dos lineas,me recomendo segun lo que le dije,bajar la linea principal que es las que mas uso le doy a redM 32 y la otra a smart S 19, me dijo que eran compatibles con el descuento de segunda linea,que no tardara mucho en decidir porque en cualquier momento descatalogan esas tarifas y no las van a poder poner,tenia problemas en el servidor y no pudo hacer el cambio,a ver manana que pasa,me recalco que los descuentos son intocables y que la permanencia en tarifa desaparece cuando cambie a la nueva tarifa, creo que deberiamos cambiar solo para eliminar esa permanencia,para subir a otra tarifa siempre hay tiempo,a mi este cambio me ha venido muy bien.
Escrito   0  0  
Hola compis, os cuento mi caso.. Tengo dos red m con descuento en la primera linea principal y en la segunda linea. He llamado como 10 veces y me han dicho que no pierdo el descuento en la segunda linea 9 veces y en una llamada me ha dicho una chica que si lo pierdo. Vamos un lio todo esto, pero he visto en el foro Vodafone esta respuesta de un comercial de Vodafone:

Re: Modificación condiciones de tarifa con sobrecoste y sin consentimiento del cliente
Opciones
Hola @el_zari

Gracias a ti por contactar de nuevo con nosotros.

En el caso de estar disfrutando del descuento por segundas líneas y no cambiar tu tarifa actual, dicho descuento lo mantendrías.
Si efectuaras el cambio a cualquiera de las nuevas tarifas, se modificarían las condiciones pasando a disfrutar del servicio + Líneas.

Esperamos haber aclarado tu duda.

Un saludo.
Escrito   0  0  
leche, ahora me entero de esto, tengo una linea con una red L, y me queda mas de 1 año de permanencia con una gama.. tengo que llamar y pedir que me quiten las permanencias o como? xD graias.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yuess
leche, ahora me entero de esto, tengo una linea con una red L, y me queda mas de 1 año de permanencia con una gama.. tengo que llamar y pedir que me quiten las permanencias o como? xD graias.

llamas y le dices que no estas de acuerdo con las nuevas condiciones,te pediran que tarifa quieres para que se ajuste a tus necesidades y te cambian sin cobrarte ninguna penalizacion y encima eliminan la permanencia,desde mi punto de vista un chollo,luego si quieres subir a una con mas megas etc lo puedes hacer sin problema y continuarias sin permanencia en tarifa,salu2.
Escrito   0  0  
chicos a mi me a pasado lo mismo, llame y me dijeron que podia cambiar la primera linea y que me quitaban la perma de tarifa solo la de vodafone no, y de la 2ª linea no hable porque no sabia, pero de la 2ª linea el contrato esta mal redactado, el precio y el numero de telefono de la primera linea que no tiene nada que ver conmigo (es de otra persona), ¿si se ponen de listos la 2ª linea puedo cubrirme con eso?.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Oye pues a mi ningun sms ni email en las Red L39 y Red M32.emoticon ummmmm

Se supone q hasta el 29 o 30 de Mayo tienen margen para avisarnos ya q disponemos de un mes para cambiar o aceptar condiciones y se supone q el 30 de junio seria el ultimo día.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito   0  0  
Yo llame al 22160 y desde ahi le remiti al punto 17 en el que si cambian las condiciones se puede librar de la permanencia, me quito permanencia en tarifa y baje a red m 33.

un saludo.
Escrito   1  0  
Están cambiando las condiciones de contratación que estaban colgadas en su página!!! Me juego lo que querais

En enlace directo es este: http://www.vodafone.es/static/fiche...979.pdf?frame=1

Por suerte me las he descargado e incluso haré pantallazos por si acaso les da por cambiarlos. O incluso por modificar la página o lo que sea.
También tengo una conversación de un operador donde lee el articulo 17. Así que...
Escrito   0  0  
quote:
[i]Originalmente escrito por @Loanna [/i
Existen esas dos formas de hacerlo: tú eliges la que más te guste. Yo siempre lo he hecho esperando lo meses que tocaba esperar pero esta vez lo voy a hacer con portabilidad, penalización, devolución del recibo y reclamación en Consumo.

No pueden arbitrar en tu contra en el momento en el que el contrato está siendo violado con una cláusula propia de ellos (la 17 de las condiciones generales de contratación, échale un vistazo). Este proceso se ha hecho en este foro innumerables veces, yo, personalmente lo he hecho 5, porque siempre que me cambian CUALQUIER condición del contrato, lo he denunciado y me han quitado las permanencias. Ya depende de cómo de "porculeros" queráis ser.

Si tienes dudas, échale un vistazo a esta página que resume el proceso de forma muy sencilla: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias por la información y disculpa si he sido algo brusco. Yo lo voy a hacer por la primera vía, porque de lo contrario me tocaría pagar un buen dinero.

Voy a leerme el procedimiento y a empezar.
Volver a Vodafone