[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

223.246 1.610
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rekilaki
Yo también mandé el escrito a confianza online pero me han contestado lo mismo que por el chat y x tfno: que si no cambio la tarifa, no me quitan la permanencia
Creo que me canso ya de intentarlo, y voy a setsi

Intentalo de nuevo por el chat,porque a mí lo mismo,varios chat y nada,y esta mañana sin problemas 3 anuladas sin cambiar tarifa.,no se si han reculado en este tema.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @polifemur
Ayer lo probé y me remitían al 22160. Hoy lo he vuelto a probar y he tenido suerte. Ahora a ver que hago porque 1 Red M gama basica acaba dto 50% y encima es la principal que me da el dto de 2 linea en la otra Red M y por lo que leo ahora el dto lo han bajado al 40%

Lo peor es como quieras renovar teléfono q te obligaran a coger tarifas nuevas y eso supone perder el descuento de segundas líneas.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rekilaki
Yo también mandé el escrito a confianza online pero me han contestado lo mismo que por el chat y x tfno: que si no cambio la tarifa, no me quitan la permanencia
Creo que me canso ya de intentarlo, y voy a setsi

Yo lo mande desde mi área de clientes. Y a los 3 o 4 días me enviaron un SMS dándome la razón. Y me quitaron automáticamente las permanencias en tarifa.

El que sabe esta aprendiendo que el saber es aprender
Escrito   0  0  
El q la sigue la consigueeeeeee, no os conforméis e intentadlo x todas las vías.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito   0  0  
Entonces el descuento de segundas lineas en las nuevas tarifas no existe?

Asegurado al 100%?

Mi primer trato:
-Con el amigo Condena, los 2 iphones 4s
16 gb precintados estan en su uso
y disfrute!
- Xperia Z1 vendido a Butanoso, todo perfecto, a disfrutarlo!
- Tratos tanto en gsmspain como htcmania, ebay, mil anuncios...! todo OK!
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @zapata0076
Entonces el descuento de segundas lineas en las nuevas tarifas no existe?

Asegurado al 100%?

Ahora lo que existen son las + líneas, son las nuevas segundas lineas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gokuino
Ahora lo que existen son las + líneas, son las nuevas segundas lineas

Si, pero por lo que he visto tienen menos ventajas que una linea normal, al menos en el renove y si encima se confirma que en retenciones solo dan el 30% de dto en la +lineas pasamos de pagar por 2 Red M (con dto del 50% y dto. de 2 linea) 16+10=26 a (nueva Red M y 1 +linea M con dto. del 50% y 30%) 16,5+16,1=32,6 (subida de "conecta tu familia con los planes Red" del 25%)
Escrito   0  0  
quote:
Si, pero por lo que he visto tienen menos ventajas que una linea normal, al menos en el renove y si encima se confirma que en retenciones solo dan el 30% de dto en la +lineas pasamos de pagar por 2 Red M (con dto del 50% y dto. de 2 linea) 16+10=26 a (nueva Red M y 1 +linea M con dto. del 50% y 30%) 16,5+16,1=32,6 (subida de "conecta tu familia con los planes Red" del 25%)

a mi ayer que hable con la operadora de ONE,por el tema de cambiar las tarifas,me dijo que no y me insistio mucho en que no lo haria,ya que si cambiaba perdia el 30% de ser ono-vodafone asi como el descuento de segunda linea.
Si las mantengo que es lo que voy a hacer me respetan todo lo que tenia hasta ahora y me mejoran la oferta de ONO.

A ver cuando llegue la primera factura despues del 30 de junio
Escrito   0  0  
quote:

Y para mas inri ya no ofertan el 50% en retenciones, solo el 40% pasico a pasico estos se van coronando.
Saludos

Escrito   3  0  
He hecho 50 mil llamadas, 20 conversaciones de chat y nadie me quito las permanencias en tarifa.

El lunes o martes llame al dpto. diamante para que me volvieran a desactivar el servicio +megas. El chico me lo quito y fue muy amable.
Al dia siguiente recibo la llamada de valoracion. Le doy muy buena nota al chico pero le doy 0 a recomendar a un amigo los servicios de Vodafone.

Pues resulta que me acaban de llamar (607123000) un chico lo mar de simpatico. Me ha preguntado el motivo de mi insatisfaccion y le he dicho lo de las tarifas y mas cosas que me han pasado. Pues resulta que me a quitado las permanencia en tarifa. Lo daba por perdido esta gestion.

La verdad que este gesto se agradece.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
Volver a Vodafone