[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

210.905 1.610
 #1181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javitxon
Hola,
a mi me tocaron (a parte de los huevos) Elena ayer y Sergio ahora. Sergio a parte de lento me quería cobrar la penalización por cambiarme la tarifa y encima no quitarme la permanencia, y que no hay otra manera de hacerlo desde el chat.
Hasta las Pelotas he llamado al 1444 y he dicho "facture" para que me pasen con un agente, en este caso Miguel desde Sevilla, que muy amablemente me ha quitado la permanencia y cambiado de contrato sin ningun coste. También me ha dicho que esto solo lo pueden hacer desde ahí, así que
A) Los del chat no pueden hacerlo pero hacen todas las gestiones con otros compañeros para que hagan el cambio demostrando una verdadera profesionalidad y vocación de atención al cliente
o
B) Los agentes hacen lo que les sale de ahí, y hasta que ven que el cliente está hasta las t*t*s no proceden a hacer los cambios

o
C) Hay mucho troll y desde el chat realmente no cambian nada y hay gente que se intent quedar con el personal...

En fin, aunque odie llamar, ha sido más eficaz que el foro y el chat...

siento contradecirte,...pero primero se presenta uno y luego expone su opinion.
a mi me quitaron 2 atraves del chat, porcierto muy amables.otra cosa es que no quieran aunque estes en tu derecho,. y porcierto tambien ....no todo lo arregla miguel desde sevilla,cuando no le convien cuelga.
 #1182
Escrito   0  0  
@req tienes razón
Soy Javi y la ira hablaba por mi...
Entonces descartamos la opción C. Estamos en la opción B, que la peña hace lo que le viene en gana dependiendo de como sople el viento, lo cual no dice mucho, ya que da la sensación de que te están tomando el pelo.
Cierto lo que dices, la persona que me atendió por telefono el otro día pasó de mi ampliamente.
La atención al cliente es una parte fundamental en la satifacción del usuario con una empresa. Deberían de cuidarla más...
Buenas noches!
 #1183
Escrito   0  1  
a ver... me ha tocado con gustado... a ver si es el bueno o el malo XD o es el mismo y depende como le pilles jajaja
Ahora edito!
 #1184
Escrito   0  0  
Otro con angelica, se corto cuando estaba quitandomela, pero me la quito realmente. Gracias por recomendar el chat.
Ahora a llamar al 1410 a ver si nos pasan a one manteniendo descuentos jijij
 #1185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @micolino
Otro con angelica, se corto cuando estaba quitandomela, pero me la quito realmente. Gracias por recomendar el chat.
Ahora a llamar al 1410 a ver si nos pasan a one manteniendo descuentos jijij




acabo de chatear con Julieta, es una crak , me ha quitado la permanencia en tarifa de las dos líneas , gracias chicos por las recomendaciones, por cierto hay uno que dice que es mentira que se quitan por el chat y solo decirle que es cierto pero yo lo he echo al segundo intento, el primero me corto el chat , un tal Martin. saludos.
 #1186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javitxon
@req tienes razón
Soy Javi y la ira hablaba por mi...
Entonces descartamos la opción C. Estamos en la opción B, que la peña hace lo que le viene en gana dependiendo de como sople el viento, lo cual no dice mucho, ya que da la sensación de que te están tomando el pelo.
Cierto lo que dices, la persona que me atendió por telefono el otro día pasó de mi ampliamente.
La atención al cliente es una parte fundamental en la satifacción del usuario con una empresa. Deberían de cuidarla más...
Buenas noches!


Hola Javi, yo solo llevo un año en el foro pero aquí hay mucha gente que controla un mazo , y que comparte cosas y luego los hay con 3000 mensajes que solo comparte con sus amigos del club "bilderberg" cosa que solo he visto en este foro, pero bueno pienso que tu primer comentario no ha sido muy afortunado que digamos , aun así bienvenido.
 #1187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @art-
Yo al final ayer también consegui quitarle la permanencia a las dos líneas de mi hermana, me toco con varios agentes del chat pero lo consegui, la ultima una tal Andrea le costo trabajo pero le indique un par de comentarios que me hizo el agente cuando me la quito de mi línea por teléfono y cuando regreso al chat me dijo que efectivamente era como yo le indicaba y que procedía a quitar la permanencia en las dos líneas que tenia, se corto el chat como a muchos de vosotros pero llamo Andrea a mi hermana para confirmarle que ya las tenia eliminadas y al momento ya no aparecían en mi Vodafone.
Que grande es Andrea! !
 #1188
Escrito   0  0  
Pues a mi ayer Andrea no me quito la permanencia. Lo que si que es una chica muy agradable y educada (me llamo cuando el chat se corto). Tambien me mando un escrito diciendo que en bajas me tienen que quitar la permanencia, pero estos se lo pasan por el forro. Mañana probare en bajas del 123.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #1189
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @req
siento contradecirte,...pero primero se presenta uno y luego expone su opinion.
a mi me quitaron 2 atraves del chat, porcierto muy amables.otra cosa es que no quieran aunque estes en tu derecho,. y porcierto tambien ....no todo lo arregla miguel desde sevilla,cuando no le convien cuelga.


Y a mi , me la han quitado, por el chat, las dos RED M de mi hernana, las 4 lineas de mi cuñado , y la mi se quedo atrapada y me dieron un numero de incidencia , hoy he llamado al 22160 y me dicen que esta en tramite que en 24 horas desaparece el compromiso.

Ni son todos buenos, ni todos malos, hay que insistir , paciencia y buscarse la vida.


Lo que pasa que muchos quieren que se lo den todo solucionado y si es posible en el cambion le regalen un iPhone 6

PD_No quejamos aqui en vodafone, pasaros por orange ahora están haciendo lo mismo suben la tarifas, y allí si quieres no pagar la subida de das de baja, no te quitan permanencias , ni te dejan moverte sin cargos e incluso si te das de baja te obligan a pagar el movil, pero ojo SIN DESCUENTOS, si me quedo pago 160€ en 20 meses y si me doy de baja tengo que abonar 320€ por un S5.

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #1190
Escrito   0  0  
Yo después de varios intentos he conseguido que me quiten la permanencia en tarifa de mis tres lineas.
A la cuarta lo he conseguido porque me decían por el chat que tenía que llamar al 22160. Incluso se ha cerrado el chat y me ha llamado para decirme que ya estaba todo correcto y que podía consultar en mi vodafone para ver que efectivamente me había eliminado la permanencia en tarifa.
Con un poco de paciencia te lo quitan.

Saludos!
Volver a Vodafone