[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

489.377 4.059
 #731
Escrito   0  0  
5 invitaciones disponibles.

Ofrezco a mayores otro cheque de 5 euros amazon si te registras con mi código de invitación. Lo enviaré una vez me llegué el cupón.

Te llevarías cheque 30+5 en amazon.es

Contactar por privado para pedir código.
 #732
Escrito   0  0  
Me siguen quedando 5 invitaciones, el código es de mi hermana, que le han mandado la promoción para este mes. Para poder llevar un control, paso el código de invitación por privado, si alguien está interesado mandadme un mp para pasarle el código, y le explico todo el proceso por si tenéis cualquier duda.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @speedcuber
No creo que sea por eso, una amiga le han mandado también la promo y no tiene saldo en la cuenta. ¿Recuerdas si al registrarte señalaste la casilla para que no te mandasen promociones de Coinc? Puede que sea por eso.

OKs, muchas gracias
 #734
Escrito   0  0  
5 invitaciones disponibles.

Ofrezco a mayores otro cheque de 5 euros amazon si te registras con mi código de invitación. Lo enviaré una vez me llegué el cupón.

Te llevarías cheque 30+5 en amazon.es

Contactar por privado para pedir código.
 #735
Escrito   0  0  
Nuevas invitaciones, 4 disponibles para julio

COINC85827

Avisad, para llevar la cuenta

bye
 #736
Escrito   0  0  
Si alguno de los que ha recibido cheques de 30 euros no tiene pensado usarlos y prefiere cambiarlos por saldo de PayPal, que me lo comente, a ver si llegamos a un acuerdo.

Un saludo y gracias.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #737
Escrito   0  0  
Tengo las 5 invitaciones disponibles

Ofrecerría adicionalmente otro cheque de 5 euros amazon si te registras con mi código de invitación. Lo enviaré una vez me llegué el cupón.

En total, Te llevarías cheque 30+5 en amazon.es

Enviarme un privado para pedir código.
 #738
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puhig
Dejo mi código si lo usáis avisar COINC86154

Promoción acumulable, si tenéis varios familiares podéis hacer varias cuentas.

*Promoción válida entre los días 2 de julio de 2015 y 3 de agosto de 2015, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1.000 nuevos clientes. Consulta aquí las bases promocionales


me quedan solo 3

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #739
Escrito   0  0  
5 invitaciones disponibles.

Ofrezco a mayores otro cheque de 5 euros amazon si te registras con mi código de invitación. Lo enviaré una vez me llegué el cupón.

Te llevarías cheque 30+5 en amazon.es

Contactar por privado para pedir código.
 #740
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ballp
Desde COINC queremos agradecer tu confianza hasta 5 veces.

Y cada uno de tus amigos se llevará un cheque regalo de 30€ en Amazon.es

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC90647 en el campo 'código promocional' del formulario de registro Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


emoticon guiño


edito; me quedan 4 emoticon ninja

re edito; me quedan 3 emoticon emocionado


me quedan dos invis.... vamos que nos las quitan de las manos emoticon disimulo

en ocasiones...