[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

489.520 4.059
 #2931
Escrito   0  0  
ULTIMA INVITACION!!! PAGO 10 EUROS A QUIEN LA USE!!!
Mandadme MP y es vuestra!

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #2932
Escrito   0  0  
Ya solo 2 invitaciones ¡¡¡: OS dan un cupón de 30 euros en Amazon por registraros con mis códigos.

Debéis ingresar el código: 8COINC118016

Pago 5 euros por paypal una vez os llegue el cupón de amazon.

Contactar por privado para saber quién ha utilizado el código y cuantos libres me quedan, por favor.

Válidos desde hoy hasta el 6 de mayo. Ya queda poco¡¡¡
 #2933
Escrito   0  0  
Últimas invitaciones! Chollazo consigue 46€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise antes de usar el código para confirmar que me quedan y decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré.
 #2934
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Dejo mi código 8COINC111471
Te llevas 30 € amazon + 12 euros que te regalo yo!!!! En total 42 €
Avisadme si lo usas para llevar el control, tiene 5 usos!!
También me puedes escribir a ambedto@hotmail.com y te ayudo en todo el proceso.
 #2935
Escrito   0  0  
Hola, para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es:

8COINC16635

hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en Coinc creando una meta.
Promoción válida entre los dias 6 de Abril de 2016 y 6 de Mayo de 2016.
Saludos
 #2936
Escrito   0  0  
CONSIGUE UN VALE DE 30€ EN AMAZON, dándote de alta con mi referido:

8COINC117953
8COINC117953

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código en el campo 'código promocional' del formulario de registro, una vez creada, has de hacer una meta de ahorro y listo.

- Promoción válida entre los días 6 de abril de 2016 y 6 de mayo 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes.
- Códigos de Amazon enviados en los 15 días posteriores al fin de campaña.

¿Quedan 3 libres!

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #2937
Escrito   0  0  
Hola,

Aún tengo disponibles para ganar los 30 € de Amazon, estos son los míos: 8COINC106135 y 8COINC120978.
Gracias
 #2938
Escrito   0  0  
Últimos días para hacerte cliente de Coinc y llevarte un cheque regalo de Amazon por valor de 30€. Todavía tengo códigos de sobra disponibles.

Tengo 2 códigos (uno con 2 usos disponibles y otro con los 5 usos) para la nueva edición de la promoción que va desde el 6 de abril hasta el 6 de mayo.
Con esta promoción si abres una Cuenta Coinc y usas mi código nos dan tanto a ti como a mi un cheque regalo de Amazon por valor de 30€.

A parte también puedes aprovechar otras ventajas que te ofrece la Cuenta Coinc tales como la rentabilidad del 0,8% para el saldo que tengas en la cuenta o el descuento del 4% para las compras en Amazon.

Si estás interesado envíame un privado y te paso el código promocional así como las instrucciones para completar el alta y que te lleves el cheque regalo de Amazon. Lo hago así porque de esa forma puedo llevar un control de las personas que se dan de alta y así me aseguro de que los que uséis mi código os llevéis el cheque regalo.
 #2939
Escrito   0  0  
Buenos días, COINC regala un cheque por 30 euros
de Amazón al abrir ahora una cuenta. Código promocional:
8COINC116108, para dudas, consultas o comunicar su uso
escribir a carontesg@gmail.com (quedan dos usos)
 #2940
Escrito   0  0  
Ya solo 2 invitaciones ¡¡¡: OS dan un cupón de 30 euros en Amazon por registraros con mis códigos.

Debéis ingresar el código: 8COINC118016

Pago 5 euros por paypal una vez os llegue el cupón de amazon.

Contactar por privado para saber quién ha utilizado el código y cuantos libres me quedan, por favor.

Válidos desde hoy hasta el 6 de mayo. Ya queda poco¡¡¡