[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

488.925 4.059
 #1821
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loro24
Busco padrino para coinc
Al que le sobren invitaciones que me contacte por privado


Enviado MP
 #1822
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JOSHEBU
Desde COINC queremos agradecer tu confianza hasta 5 veces.
Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es por cada amigo que traigas a COINC (hasta un máximo de 5 amigos).

Y cada uno de tus amigos se llevará también un cheque regalo de 30€ en Amazon.es

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINCxxxxx en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
Aprovecha y cuéntaselo ya para llevarte hasta 150€ en Cheques Regalo de Amazon.es
Posibilidad de acceder al "Club de ahorradores" donde existen un gran numero de comercios que generan cashback (estilo Beruby y otras) y ademas puedes generar desde tu cuenta cheques regalo de Amazon con un 4% de descuento.



>Buenas tardes a tod@s.

Dispongo de cinco invitaciones y aparte de los 30 euros de Amazon ofrezco tambien 5 euros en efectivo ingresados via Paypal a la confirmacion de la cuenta nueva creada.

Mas informacion, dudas de como va el proceso, etc y solicitud del codigo de invitacion del registro por mensaje privado





Buenas tardes!!!
2 códigos recién entregados a compañeros del foro, aún dispongo de 3. Ánimo que se acaban!!!
 #1823
Escrito   0  0  
Apadrinado por burguich

Gracias a los que me han escrito
 #1824
Escrito   0  0  
Me quedan 2 códigos.
 #1825
Escrito   0  0  
3 me quedan.
 #1826
Escrito   0  0  
Hola,

COINC16635

es mi código para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es, hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en COINC creando una meta.
Saludos
 #1827
Escrito   0  0  
Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es por cada amigo que traigas a COINC (hasta un máximo de 5 amigos).

Y cada uno de tus amigos se llevará también un cheque regalo de 30€ en Amazon.es

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC69337 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Me quedan 1 codigos
manda mensaje para contabilizar
 #1828
Escrito   0  0  
Hago un llamamiento y si alguien me ayude probablemente se gane esos 30 euros jaja. Tengo cuenta de coinc a mi nombre etc, pero vivo con mis padres, puedo abrir una cuenta con la cuenta de mi padre, todos sus datos y demás y ganar los 30€ teniendo en cuenta que COINCIDE la dirección?

Saludos y gracias de antemano a todos.
 #1829
Escrito   0  0  
Desde COINC queremos agradecer tu confianza hasta 5 veces.
Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es por cada amigo que traigas a COINC (hasta un máximo de 5 amigos).

Y cada uno de tus amigos se llevará también un cheque regalo de 30€ en Amazon.es

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINCxxxxx en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
Aprovecha y cuéntaselo ya para llevarte hasta 150€ en Cheques Regalo de Amazon.es
Posibilidad de acceder al "Club de ahorradores" donde existen un gran numero de comercios que generan cashback (estilo Beruby y otras) y ademas puedes generar desde tu cuenta cheques regalo de Amazon con un 4% de descuento.


>Buenas tardes a tod@s.

Dispongo de cinco invitaciones y aparte de los 30 euros de Amazon ofrezco tambien 5 euros en efectivo ingresados via Paypal a la confirmacion de la cuenta nueva creada.

Mas informacion, dudas de como va el proceso, etc y solicitud del codigo de invitacion del registro por mensaje privado




Buenas noches!!!
Aún dispongo de 3. Ánimo que se acaban!!! Y recordad que la oferta de los 5 euros extra en efectivo sigue vigente
 #1830
Escrito   0  0  
Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e introducir el código siguiente en el campo 'código promocional' del formulario de registro:

COINC55996

Si utilizas mi referido, envíame un privado o un email al correo planamigo@outlook.com

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com