[AYUDA] Dudas sobre la tarifa ballena prepago...facturación, llamadas IP, tethering,datos...

41.908 85
 #61
Escrito   0  0  
Perfecto
A ver si mañana tengo noticias si no ire a una tienda que es mas rapido.
 #62
Escrito   0  0  
A ver si tienes suerte y te sale la porta.

Ya me cuentas.

IMPORTANTE: Si por lo que sea los datos no se te activan. Metes la recarga del rasca y ya se te actualiza todo. Saldo, el bono pagado con el beneficio activado, los 10 euros de regalo y el saldo promocional de 1,05.


Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @resabiado
A ver si tienes suerte y te sale la porta.

Ya me cuentas.

IMPORTANTE: Si por lo que sea los datos no se te activan. Metes la recarga del rasca y ya se te actualiza todo. Saldo, el bono pagado con el beneficio activado, los 10 euros de regalo y el saldo promocional de 1,05.




se me cancela la portabilidad de la tienda web
y en tienda tampoco puedo hacer portabilidad emoticon desconcertado
 #64
Escrito (Editado )  0  0  
Pues no te queda otra que ser pesado intentando la porta vía web en modo contrareembolso un intento por mes. La tienda te ha devuelto el dinero por intentar la porta?

Se que para portabilidades están poniendo muchas trabas para las prepago Ardilla y Ballena... hay mucho casos...muchos privados que estoy recibiendo. No entiendo tantas trabas.

De que compañía vienes?

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #65
Escrito   0  0  
No he pagado nada
Lo que he echo es hacerlo al nombre de mi madre
 #66
Escrito   0  0  
Pues a funcionado ponerlo al nombre de mi madre
Ya tengo el email de logistica a ver cuando lanza la porta.
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
Ya me estan llamando los de vodafone jajajaja.
 #68
Escrito   0  0  
Ya esta noche tengo la porta
 #69
Escrito (Editado )  0  0  
Muy bien.. enhorabuena... si... es incomprensible pero... has pisado esta compañía alguna vez? si es así has hecho amagos o alguna cosa rara?

Yo hace años tuve una línea he hice un par de amagos y creo que por eso no me dejaban entrar. Al final lo conseguí ya iba a tirar la toalla.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @resabiado
Muy bien.. enhorabuena... si... es incomprensible pero... has pisado esta compañía alguna vez? si es así has hecho amagos o alguna cosa rara?

Yo hace años tuve una línea he hice un par de amagos y creo que por eso no me dejaban entrar. Al final lo conseguí ya iba a tirar la toalla.


Si fui de orange prepago y nunca hice amago
Ya la tengo.
Volver a S.A.C. oficial