[AYUDA] Dudas sobre la tarifa ballena prepago...facturación, llamadas IP, tethering,datos...

41.877 85
 #81
Escrito   0  0  
He pedido por web una portabilidad de Yoigo a Orange con esta tarifa.

Simyo
 #82
Escrito   0  0  
Pues bienvenido... yo estoy muy contento... salvo por lo de los códigos de premios que te dan que a veces no se ajustan a la tarifa Ballena, lo demás perfecto. A mi los datos me van fluidos, contador real sin consumos fantasma, llamadas bien facturadas y este mes por recargar 10 euros me han regalado 5 en saldo promocional + otros 10 euros que me han tocado con los códigos de recargaygana. Luego también estoy esperando 2 euros de saldo de una encuesta que me apunté a Experiencia Orange. Este mes el bono de datos y las llamadas me van a salir gratis usando el saldo promocional.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #83
Escrito   0  0  
Joe esta weno!

Simyo
 #84
Escrito   0  0  
ya llame para que me bloquearan los sms Premium y las llamadas a los 900

Simyo
 #85
Escrito (Editado )  0  0  
Pensaba que los minutos eran ilimitados pero no... desde el día 1 me está pasando esto:

Confirmo con dos llamadas seguidas que he tenido que hacer que las cortan a los 100 minutos. 1h40m. Luego hay que volver a llamar, pero no obstante considero que hablar una hora y media pagando solo el establecimiento de llamada y estando en prepago sin atarse a un contrato, es un chollo para llamadas largas.

Quedo aquí esta aclaración.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #86
Escrito   0  0  
Tampoco esta nada mal.

Simyo
Volver a S.A.C. oficial