[AYUDA] Dudas sobre la tarifa ballena prepago...facturación, llamadas IP, tethering,datos...

41.979 85
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @resabiado
Lo que si tienes que tener siempre 9 euros disponibles para el siguiente mes para renovar el beneficio para que las llamadas te salgan a 0 euros + establecimiento y el bono de 1 GB a alta velocidad.

Yo recargo al mes 10 euros. Casi no llamo con llamadas tradicionales.

Descuentan 8,95 de los datos, y quedan para llamar 1,05 que son 5 llamadas pagando solo el establecimiento, aunque solo hago 4 y dejo un remanente de 15 cent para que no se me bloqueen los datos. Recuerda que hay que tener aunque sea 1 cent de saldo para que no se bloqueen los datos.

Yo es que uso mucho el wassap y las llamadas IP.

Cuando recargas si hay promoción te pueden dar saldo promocional que son 5 euros por cada 10 euros que recargas o sea el 50% que los puedes usar en llamadas o pagar cuota de internet.

Por lo tanto al mes con la tarifa Ballena tienes que recargar 10 euros si o si obligatorios. En la Tarifa Ardilla sino tienes el bono de 300 mb activado no tienes cuota pero si lo tienes pues tienes que recargar 5 euros para que te descuenten el bono de datos y seguir navegando.

Si no haces uso de datos intensivos y te apañas con el wassap por escrito, alguna llamada IP y navegación esporádica, está la tarifa Ardilla con un bono de 300 mb por 4 euros. Recargas 5 euros, se descuentan 4 y tienes 1 euro para llamadas, pero recuerda, si gasta el saldo se bloquean los datos igualmente, hay que tener 1 cent de saldo para seguir navegando aunque hayas pagado el bono. Eso si, te crujen en las llamadas tradicionales a 6 cent/min + establecimiento, por lo que si quieres hacer algunas llamadas tendrás que recargar 10 euros al mes, 4 euros para el bono y 6 euros para llamadas. Si solo la quieres para hacer y recibir llamadas tradicionales sin datos puedes durar sin recargar 12 meses + 1 mes para recargar antes de perder la línea ya que no está obligada a pagar una cuota mensual.


Pero luego los datos se desbloquean recargando no?
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @4pplemania
Los 10€ estos que se van descontando de la tarifa de datos?
O es lo que tengo para gastar?


A ver... te ha costado la portabilidad 10 euros. o 2 euros más si lo has hecho por contrareembolso... OK?

Este mes si portabas te daban otros 10 euros.

Es decir... cuando tu has metido el código de la recarga de 10 euros que te venía, se han cobrado 8,95 y te han puesto otros 10 euros + 1,05 de saldo promocional.

Cuando pasen 30 dias sino has gastado nada del saldo de los 10 euros que te han regalado pues se cobraran 8,95 y te quedara 1.05 de saldo total. Es decir, te han regalado un mes de internet.

La tarifa se la cobran de golpe un día antes del cobro debería llegarnos un aviso por sms de que tal día se renovaran los beneficios y que recargues en caso de no tengas saldo suficiente. Sino tienes saldo suficiente se tarifican las llamadas a 22 cent/min+18,15 de establecimiento y el internet a 3€ los 100 MB por día. Vamos una locura.

Por eso cuando te venga el aviso recarga ese mismo día para que se descuenten la tarifa de 1GB y sigas con los beneficios de llamadas a 0 cent/min + establecimiento de llamada. Yo recargaré dos días antes de los 30 días para evitar cobros indebidos o se me pase.




Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @resabiado
A ver... te ha costado la portabilidad 12 euros. OK?

Este mes si portabas te daban otros 10 euros.

Es decir... cuando tu has metido el código de la recarga de 10 euros que te venía, se han cobrado 8,95 y te han puesto otros 10 euros + 1,05 de saldo promocional.

Cuando pasen 30 dias sino has gastado nada del saldo de los 10 euros que te han regalado pues se cobraran 8,95 y te quedara 1.05 de saldo total. Es decir, te han regalado un mes de internet.

La tarifa se la cobran de golpe un día antes del cobro debería llegarnos un aviso por sms de que tal día se renovaran los beneficios y que recargues en caso de no tengas saldo suficiente. Sino tienes saldo suficiente se tarifican las llamadas a 22 cent/min+18,15 de establecimiento y el internet a 3€ los 100 MB por día. Vamos una locura.

Por eso cuando te venga el aviso recarga ese mismo día para que se descuenten la tarifa de 1GB y sigas con los beneficios de llamadas a 0 cent/min + establecimiento de llamada. Yo suelo recargar dos días antes de los 30 días.


Es una linea nueva.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @resabiado
A ver... te ha costado la portabilidad 10 euros. o 2 euros más si lo has hecho por contrareembolso... OK?

Este mes si portabas te daban otros 10 euros.

Es decir... cuando tu has metido el código de la recarga de 10 euros que te venía, se han cobrado 8,95 y te han puesto otros 10 euros + 1,05 de saldo promocional.

Cuando pasen 30 dias sino has gastado nada del saldo de los 10 euros que te han regalado pues se cobraran 8,95 y te quedara 1.05 de saldo total. Es decir, te han regalado un mes de internet.

La tarifa se la cobran de golpe un día antes del cobro debería llegarnos un aviso por sms de que tal día se renovaran los beneficios y que recargues en caso de no tengas saldo suficiente. Sino tienes saldo suficiente se tarifican las llamadas a 22 cent/min+18,15 de establecimiento y el internet a 3€ los 100 MB por día. Vamos una locura.

Por eso cuando te venga el aviso recarga ese mismo día para que se descuenten la tarifa de 1GB y sigas con los beneficios de llamadas a 0 cent/min + establecimiento de llamada. Yo recargaré dos días antes de los 30 días para evitar cobros indebidos o se me pase.


Ok ya lo he entendido pefectamente.
 #55
Escrito   0  0  
Pues te habrán regalado los 10 euros igualmente porque si estas navegando y en el listado de llamadas te salen a 18,15 cent hables lo que hables pues eso será para altas nuevas y portabilidades. O si has recargado 10 euros te regalaban otros 10.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
Ok... simplemente hay que estar un poco atento en prepago y ya está, pero yo duermo más tranquilo en prepago y huyo como de la peste de un contrato, evitando sustos en las facturas, servicios que se activan por arte de magia, movidas de números premium, acabas una permanencia y te crujen con otra sin saber el motivo y sin coger terminal cuando ya lo has pagado con creces, movidas con las empresas de cobros con amenazas por que el banco haya tenido un problema en el pago de un recibo sin ser tu culpa, si pierdes o te roban el móvil a callar y a pagar los meses que te queden de permanencia o te mandan un móvil muy inferior al que tenías... en fin... de película de terror.

Lo suyo es comprar un terminal nuevo y libre y una tarifa como esta en prepago. Asi no debes nada a nadie. Si haces cuentas en casi todas las compañías los precios de los terminales, salvo clientes con mucho consumo, están a la par con los de las tiendas de la calle, pero claro el rollo es tener la pasta y en este país lo que funciona es el crédito y las compañías telefónicas aprovechan el tirón.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @resabiado
Pues te habrán regalado los 10 euros igualmente porque si estas navegando y en el listado de llamadas te salen a 18,15 cent hables lo que hables pues eso será para altas nuevas y portabilidades. O si has recargado 10 euros te regalaban otros 10.

Pues la chica solo me pidio 10€ por el alta nueva.
La verdad que me sorprendio porque en otra tienda me
Pedia 15€
 #58
Escrito   0  0  
Yo pregunté para hacer la porta en tienda y me pedían entre los 15 y 20 euros. Sino se llevaba a cabo la portabilidad, se quedaban con la pasta en concepto de "gastos de gestión". manda wevos!.

Yo como venía de varios intentos de portabilidad on-line y no cuajaban pues no me arriesgaba tampoco en tienda porque seguro que iba a ser lo mismo y encima perdería el dinero. Así que lo intenté por la web tres veces en contrareembolso y la cuarta cuajó.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @resabiado
Yo pregunté para hacer la porta en tienda y me pedían entre los 15 y 20 euros. Sino se llevaba a cabo la portabilidad, se quedaban con la pasta en concepto de "gastos de gestión". manda wevos!.

Yo como venía de varios intentos de portabilidad on-line y no cuajaban pues no me arriesgaba tampoco en tienda porque seguro que iba a ser lo mismo y encima perdería el dinero. Así que lo intenté por la web tres veces en contrareembolso y la cuarta cuajó.


Yo acabo de hacer una porta por web con la misma tarifa que tienes tu
Pero tengo una duda.
Cuando recojes la sim ya viene con los 10€ de recarga?
y otra ya viene la sim registrada a tu nombre o hay que
Registrarla en tienda?.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iphone5c
Yo acabo de hacer una porta por web con la misma tarifa que tienes tu
Pero tengo una duda.
Cuando recojes la sim ya viene con los 10€ de recarga?
y otra ya viene la sim registrada a tu nombre o hay que
Registrarla en tienda?.


Cuando recojes la sim te viene un pack que viene con la tarjeta SIM troquelada para ponerla como tu quieras, SIM norman, MIcroSIM o NanoSIM, luego viene una tarjeta con un código rasca que ahi vienen 10 euros de regalo. Nada más meter la tarjeta en el móvil se activa la SIM y se descuentan 8,95 € para que se te active el bono de 1GB y los beneficios de llamadas a 0 cent + establ.

Todo esto de los 10 euros que ya has pagado y te quedan 1,05 €. Luego cuando metas el código de la tarjeta del rasca siguiendo las instrucciones, te recargan otros 10 euros que son lo que te regalan.

Por lo que tendrás 1,05 de saldo promocional + 10 euros de saldo normal que son los que te han regalado.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
Volver a S.A.C. oficial