[HILO OFICIAL] Declaración de la Renta. Ejercicio 2014

130.478 321
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @villano107
Haces los modelos 130 supongo. Sumas los consumos de explotación y lo pones en el programa padre en rendimientos de tu act. económica.
Sumas los gastos de explotación y lo introduces. Anotas los gastos de seg social en la casilla de gastos también y si aun asi no te lo devuelven infla un poco la casilla de "otros gastos fiscalmente deducibles", ya que en esas circunstancias que dices tener, debe salirte a devolver sin mas, sino algo estas haciendo mal emoticon Arriba


saludos!


Si inflas un poco la casilla de explotación como te cacen te cascan una buena multa...
 #212
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @villano107
El modelo 303 es el iva, con ese no cuentes que eso no lo recuperas, al menos con la Renta, pero lo que hayas pagado de 130 si

Si, lo del IVA lo tengo claro. Ahí ya cae en saco roto cada trimestre.


quote:
Originalmente escrito por @radykall
También he de decir que yo el 130 no lo hago, a mi me retienen directamente en factura el irpf porque hago actividad profesional

Saludos, si te puede servir de algo


Yo también hago actividad profesional, pero hago 130 ya que más del 80% de mi facturación va sin retención de IRPF.

Depende de si facturas a profesionales o empersas, o a particulares.
Incluso el caso monedero(el de podemos) es muy parecido al mio, si facturas fuera de España, va sin IVA ni IRPF.

Yo por mi actividad tengo de todo, con retención + IVA, sin retención + Iva porqué son a particulares, o facturas fuera de España sin IVA ni IRPF.

Además, por inicio de actividad laboral, tengo una desgravación del 20%.

A ver si lo soluciono cuando pueda, y me paso y os cuento como he quedado.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @serti82
Presentadas la mía y la de mi mujer hace un ratito, ambas a devolver...ahora a esperar!! Espero que no sea como hace unos años que nos devolvieron para enero.

Hoy me han ingresado una de ellas...sigo esperando la otra.

Saludos
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpp88
Si, lo del IVA lo tengo claro. Ahí ya cae en saco roto cada trimestre.




Yo también hago actividad profesional, pero hago 130 ya que más del 80% de mi facturación va sin retención de IRPF.

Depende de si facturas a profesionales o empersas, o a particulares.
Incluso el caso monedero(el de podemos) es muy parecido al mio, si facturas fuera de España, va sin IVA ni IRPF.

Yo por mi actividad tengo de todo, con retención + IVA, sin retención + Iva porqué son a particulares, o facturas fuera de España sin IVA ni IRPF.

Además, por inicio de actividad laboral, tengo una desgravación del 20%.

A ver si lo soluciono cuando pueda, y me paso y os cuento como he quedado.


A que te dedicas por curiosidad?

Saludines
 #215
Escrito   1  0  
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 23/04/2015, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: ES38-2100......

Mañana el dinero en la cuenta. Tiempo total empleado, 17 días (con modificación).
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @snatch
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 23/04/2015, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: ES38-2100......

Mañana el dinero en la cuenta. Tiempo total empleado, 17 días (con modificación).


+1...
 #217
Escrito   0  0  
Sabeis que suele tardar en abonar una declaración de un autónomo con rectificación y metiendo los gastos¿? a devolver sale unos 4000/5000€uros, no es mi caso es de un familiar que me pregunta, y como se que estais puesto pues por eso os consulto.

Gracias y saludos de antemano.
 #218
Escrito (Editado )  0  0  
Pasando de los 3.000€ la revisan y posiblemente le requieran documentacion ya que las cantidades que dices hacen pensar que alguna circunstancia familiar o economica no esta bien declarada y deberia rectificarse para años sucesivos.
Saludos y suerte!

Edito: no sabria decirte plazo pero posiblemente apuren o sobrepase los 6 meses.
Aunque elecciones de por medio nunca se sabe, quizas el mes que viene se ponen las pilas emoticon Arriba
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @villano107
Pasando de los 3.000€ la revisan y posiblemente le requieran documentacion ya que las cantidades que dices hacen pensar que alguna circunstancia familiar o economica no esta bien declarada y deberia rectificarse para años sucesivos.
Saludos y suerte!

Edito: no sabria decirte plazo pero posiblemente apuren o sobrepase los 6 meses.
Aunque elecciones de por medio nunca se sabe, quizas el mes que viene se ponen las pilas emoticon Arriba


Simplemente es el primer año que empieza como autónomo y ha tenido muchos gastos ha salido con beneficio de unos 2000/3000€ en el año 2014...

Ya me contarás, saludines
 #220
Escrito   0  0  
Supongo que con esos importes es que la ha debido revisar con lupa y estara perfecta pero en ese caso como te digo, pasando los 3.000€, las apartan por asi decirlo y despues la van grabando para ver que todo cuadra, no como el resto que si medio cuadra la graban y posteriormente las contrastan, asi que pienso, que no sera de los primeros en recibir el dinero aunque quizas y ojala me equivoque y sea rapida.

Ya nos cuentas emoticon guiño