[HILO OFICIAL] Declaración de la Renta. Ejercicio 2014

135.793 321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @decivelios
Me informan por lineas internas ( el mismo que me informó el año pasado y que acerto plenamente) que iniciarán las devolucines de los borradores modificados el dia 5 de Mayo ( si, si...un Martes)...

Un saludo y paciencia!

Mil gracias por la información. Así me evito estar entrando cada día en plan fatiga emoticon angel

Saludos.
Escrito   0  0  
Ya cobré chicos.
Confirmado el borrador el día 9/04/2015 y el día 16/04/2015 ya tenía la transferencia en mi cuenta.
Oleeeeeeeeee.

Realmente es un Huawei Mate 9, pero como no lo encuentro.... Jejeje 😂 😂 😂
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alex_sd
quote:Originalmente escrito por @decivelios
Me informan por lineas internas ( el mismo que me informó el año pasado y que acerto plenamente) que iniciarán las devolucines de los borradores modificados el dia 5 de Mayo ( si, si...un Martes)...

Un saludo y paciencia!

Muchas gracias por la información, toca esperar entonces.
Un saludo!

quote:
Originalmente escrito por @raulks
quote:Originalmente escrito por @decivelios

Un saludo y paciencia!

Mil gracias por la información. Así me evito estar entrando cada día en plan fatiga

Saludos.

Pues a sido colgar la info y...¡¡tachan!! Me ha cambiado las dos declaraciones a "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria."!! Si señores, modificada las dos ( cuotas sindicales, cuenta del banco, seguros de vida, casas y un fallo que habia...que estaba mal)

Le he escrito a mi "contacto" preguntando como puede ser y me ha contestado: "tu te has leido el mail por completo, gilipipas??" ( Respueta: no...no voy a leerme semejante tocho por el movil...). Dice que del dia 20 de Abril al 5 de Mayo se comienza a comprobar y tramitar las declaraciones modificadas por extricto orden de entrada en el sistema, siendo esta ultima fecha como punto de inicio para tramitar s todos los efectos ( esto ultimo no lo he entendido muy bien).
Escrito   1  0  
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Modifiqué y confirmé el día 7 a las 00:03.

Al menos ha cambiado el estado. emoticon angel
Escrito   0  0  
Hola, mismo cambio de situación:
"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, ..."

Pero en mi caso, realice la declaración con el programa padre, capturando los datos fiscales y añadiendo varias cosas (seguros, colegio profesional, etc.). El mismo ritual de todos los años (cifras similares), por lo que supongo que ya está estandarizado para ellos

Declaración presentada online el 12/04/2015

S2

quote:
Originalmente escrito por @snatch
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Modifiqué y confirmé el día 7 a las 00:03.

Al menos ha cambiado el estado. emoticon angel

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fhersanmi
"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, ..."

Pero en mi caso, realice la declaración con el programa padre, capturando los datos fiscales y añadiendo varias cosas (seguros, colegio profesional, etc.). El mismo ritual de todos los años (cifras similares), por lo que supongo que ya está estandarizado para ellos

S2

Yo solo añadí las cuotas sindicales.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @decivelios

Un saludo y paciencia!

Por dios aqui quien no corre vuela

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito   1  0  
La pasta ha llegado ya. Hasta el año que viene.emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
[

Yo tambien tendria que hacerlo con el Programa Padre pero ni idea de como va, tirare de un asesor.
Escrito   0  0  
quote:

S2

Yo tengo que hacerlo también con el pograma padre (soy autónomo).

El problema es que no llego a 12mil € en 2014, y yo pensaba que me devolverían el 100% de las retenciones del IRPF, y el programa padre me atribuye más o menos un 10% de retención y me devuelve el 50% de lo pagado.

Tu no sabrías decirme si estoy en lo cierto, y al ser menos de 12mil € anuales, toca un 0% de retención?

Es mi primer año como autónomo y me lo tramito yo todo, pero cada vez que hago algo nuevo voy un poco perdido.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.