[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!

369.613 1.987
 #1421
Escrito   0  0  
Consigue tu caja degustabox por 3,99€!!

La caja sale a 5,99€ utilizando este código D4PROMO

Si os registráis a través de mi referido os doy 2,00€ a través de paypal.

Se os quedaría la caja a 3,99

Referido:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1422
Escrito   0  0  
APROVECHA las ofertas de marzo:
TU CAJA A 5,99 (VALORADA EN 30 EURACOS, sin permanencia y envío incluído!

oferta sólo unos días la DEGUSTABOX a 5,99 eur, que siendo su precio 15 eur y con un valor de 30 eur en productos sigue siendo un chollo, recordar que el precio es para la primera caja, luego deberás darte de baja o hacer dos referidos para tener cajas gratis, o seguir si te interesa, con la suscripción a 15 eur.

PARA CONSEGUIR LA DEGUSTABOX A ESTE PRECIO REGISTRATE DESDE ESTE ENLACE :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




LUEGO ANTES DE PAGAR, METE ESTE CÓDIGO DE DESCUENTO ( antes de pagar poner el código promocional):




D4PROMO




Aparte de quedarse la DEGUSTABOX solamente en 4,99 te regalan un producto extra con ese código, unos halls nuevos o chocolate.

recuerda que es sin permanencia e incluye el envío urgente, mas info en el primer post del hilo.

Chollo!







OFERTA DISFRUTABOX A 5,99 OFERTAZA SOLO ESTE MES AL PARECER:

DESDE ESTE ENLACE:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




CHOLLO YA QUE GENERALMENTE VALE 16 EUR Y EL ALTA PROMOCINADA SUELE SZER 10 EUR, APROVECHA.

Sin permanencia, nada más recibir la caja puedes darla de baja desde la propia web o continuar con la suscripción normal
o seguir con cajar gratis , una por cada dos referidos que hagas.

Corre antes de que se acabe el chollo!!

esta si que es chollo ya que difícil que salgan las promos por debajo de 10 eur. caja valorada en 30€

sin permanencia y con envío incluido, nada más recibas puedes dar de baja o continuar con los referidos y cajas gratis o suscripción normal.

generalmente solo el producto que lleva de belleza hogar ya vale lo que la caja casi.



SMILEBOX ORO (DOS CAJAS) A 12,99 con el doble de productos, caja valorada hasta en 90€!!:

regístrate desde este enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


esta es una smilebox oro:




SUSCRIPCIÓN A BIRCHBOX POR 9,99:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #1423
Escrito   0  0  
Degustabox por 3,70€

1. Te registras desde mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Introduces el código D4PROMO ó CUPONATION499 , pagas los 5,99€

2. Me envías un MP diciendome que te has registrado, con tu paypal y te envio 2,29€

3. Para darte de baja, cuando recibas la caja, envías un correo a info@degustabox.com solicitando la baja.




Disfrutabox a 4,99€ (Normalmente a 9,99)
Siempre incluye algún producto caro (+10€)

1. Te registras desde mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Te debe salir a 5,99€)

2-Me envias un mp diciendome que te has registrado, con que email y tu paypal y yo te ingreso 1€

3-Para darte de baja se hace desde el panel cuando recibas la caja


Smilebox ORO a 12,99€
- Doble de productos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Tratos realizados de cajas:
Pagados:
josechal
milenvios-
evarocker
geostigma
canitxe14
tegarabate
wololox
jorge1986
spamail
fedasaan
cdkeys8
benja_
knales_9
 #1424
Escrito   0  0  
.



-Enlace registro: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Aparte, introduce el siguiente código promocional D4PROMO y conseguirás que se te quede la primera caja por tan solo 5'99 € (envio y todo incluido)!! precio oficial de Degustabox, sin pagos extras ni ofertas externas, te registras desde este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e introduces el código D4PROMO , solo con eso tendrás tu caja valorada en casi 30€ por solo 5'99€, sin permanencia ninguna, si solo quieres aprovechar la oferta te registras, y te das de baja antes del siguiente cobro (que serian 14'99€ al mes/caja) que suele ser el dia 11 del siguiente mes, por lo que dandote de baja antes del dia 10 no tendrás ningun cobro más. Si te registras entre el día 1 y el 16, recibirás tu caja Degustabox entre el día 25 y 31. Si te registras a partir del 17 hasta 31, la recibirás entre el día 2 y el 6 del mes siguiente.



.
 #1425
Escrito (Editado )  0  0  
DISFRUTABOX:
(ACTIVA)

Te ofrezco la disfrutabox a 3,99€.
(La caja te costará 3,99€ / 2€ te los devolveré yo por paypal.)

PASOS:

1- Regístrate desde mi enlace y compra una caja asegurándote de que se te queda a 5.99€.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2- Envíame un mensaje por privado indicándome tu registro + tu e-mail de Paypal para el ingreso.

3- Si después de recibir tu caja, quieres dar el servicio de baja para no recibir más a precio normal (unos 15€), simplemente utiliza el botón de desuscribirse, del menú de tu cuenta de disfrutabox.


DEGUSTABOX:
(ACTIVA)

Te ofrezco la degustabox a 3,99€.
(La caja te costará 5,99€ / 2€ te los devolveré yo por paypal.)

PASOS:

1- Regístrate desde mi enlace y compra una caja utilizando el código D4PROMO.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2- Envíame un mensaje por privado indicándome tu registro + tu e-mail de Paypal para el ingreso.

3- Si después de recibir tu caja, quieres dar el servicio de baja para no recibir más a precio normal (unos 15€), envías un correo a info@degustabox.com solicitando la baja.


-------
23 Tratos finalizado correctamente.
 #1426
Escrito   0  0  
Consigue tu caja degustabox por 3,99€!!

La caja sale a 5,99€ utilizando este código D4PROMO

Si os registráis a través de mi referido os doy 2,00€ a través de paypal.

Se os quedaría la caja a 3,99€

Referido:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1427
Escrito (Editado )  0  0  
------------------ Degustabox por 3'74€ ------------------

Dejo mi referido por si queréis registraos con él:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Después de hacer click en mi enlace, utiliza el código D4PROMO y comprueba como aparece un descuento de 9€. A partir de ahí sigue el proceso hasta terminar la suscripción.

Os ingreso 2'25€ mediante Paypal ó transferencia bancaria al e-mail ó nº de cuenta que me enviéis por mensaje privado una vez haya comprobado que os habéis suscrito.

Esta es la caja que ha venido en el mes de Marzo:

chapemad ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!


Usa mi referido en DEGUSTABOX y DISFRUTABOX y te doy 2€.
 #1428
Escrito   0  0  
Trato hecho y todo perfecto. Gracias


quote:
Originalmente escrito por @adri93
Degustabox por 3,70€

1. Te registras desde mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Introduces el código D4PROMO ó CUPONATION499 , pagas los 5,99€

2. Me envías un MP diciendome que te has registrado, con tu paypal y te envio 2,29€

3. Para darte de baja, cuando recibas la caja, envías un correo a info@degustabox.com solicitando la baja.




Disfrutabox a 4,99€ (Normalmente a 9,99)
Siempre incluye algún producto caro (+10€)

1. Te registras desde mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Te debe salir a 5,99€)

2-Me envias un mp diciendome que te has registrado, con que email y tu paypal y yo te ingreso 1€

3-Para darte de baja se hace desde el panel cuando recibas la caja


Smilebox ORO a 12,99€
- Doble de productos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Tratos realizados de cajas:
Pagados:
josechal
milenvios-
evarocker
geostigma
canitxe14
tegarabate
wololox
jorge1986
spamail
fedasaan
cdkeys8
benja_
knales_9

 #1429
Escrito   0  0  
Vuelvo con las cajas xD

Degustabox por 3,69€

1. te registras desde mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Introduces el código D4PROMO

2. Me envías MP diciendo que te has registrado y tu correo de paypal y yo te ingreso 2,30€

3. Para darte de baja envías un correo a info@degustabox.com solicitando la baja.

Disfrutabox por 4,99€


1. Te registras desde mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Me envías un MP diciendo que te has registrado y tu correo de paypal y yo te ingreso 1€

3. Para darte de baja lo puedes hacer en la misma web en el panel de administración


Birchbox por 9,95€

Registro: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para darte de baja lo puedes hacer en la misma web en el panel de administración: usuario > configuración de cuenta > Cancela tu suscripción


SmileBox Oro por 12,99€

Registro: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1430
Escrito   0  0  
2,74 euros a quién use mi referido en DEGUSTABOX y me lo comunique por privado, LA CAJA TE SALE A 3,25!!! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CAJA DISFRUTABOX (te doy 1,50 euros por paypal) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Caja Oro SMILEBOX con mi referido 11.99 (TE DOY 1 euro por PAYPAL) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Holaluz 50 euros directos, a tu cuenta si usas mi referido H7E6XU

Más 10 euros por bizum si me avisas cuando se haya completado.