[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!

371.896 1.987
 #1401
Escrito   0  0  
------------------- Smilebox Oro por 12'49€ ---------------------

Dejo mi referido por si queréis registraos con él:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Después de hacer click en mi enlace, elige 4 artículos de los que te ofrecen y que recibirás en doble cantidad (por eso esta smilebox se llama oro), acepta la selección y a partir de ahí sigue el proceso hasta terminar la suscripción.

Os ingreso 0'50€ mediante Paypal ó transferencia bancaria al e-mail ó nº de cuenta que me enviéis por mensaje privado una vez haya comprobado que os habéis suscrito.

Esta es la foto de lo que trae la caja normal, NO Oro. Ésta es la que vino en el mes de Febrero:

chapemad ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!


Usa mi referido en DEGUSTABOX y DISFRUTABOX y te doy 2€.
 #1402
Escrito   0  0  
Consigue tu caja degustabox por 3,99€!!

La caja sale a 5,99€ utilizando este código D4PROMO

Si os registráis a través de mi referido os doy 2,00€ a través de paypal.

Se os quedaría la caja a 3,99€

Referido:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1403
Escrito   0  0  
------------------ Degustabox por 3'79€ ------------------

Dejo mi referido por si queréis registraos con él:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Después de hacer click en mi enlace, utiliza el código D4PROMO y comprueba como aparece un descuento de 9€. A partir de ahí sigue el proceso hasta terminar la suscripción.

Os ingreso 2'25€ mediante Paypal ó transferencia bancaria al e-mail ó nº de cuenta que me enviéis por mensaje privado una vez haya comprobado que os habéis suscrito.

Si te gusta la caja de este mes y quieres recibirla, regístrate con mi referido hasta fin de mes y la recibirás entre el 01 y 07 de Abril.

Esta es la caja que ha venido en el mes de Marzo:

chapemad ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!


Usa mi referido en DEGUSTABOX y DISFRUTABOX y te doy 2€.
 #1404
Escrito   0  0  
YO os dejo mi referido para los que querais probar la DISFRUTABOX

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y DE SMILEBOX, si te apuntas con mi referido ganamos los dos! nos doblan los productos seleccionados!!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1405
Escrito   0  0  
Degustabox por 3,70€

1. Te registras desde mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Introduces el código D4PROMO ó CUPONATION499 , pagas los 5,99€

2. Me envías un MP diciendome que te has registrado, con tu paypal y te envio 2,29€

3. Para darte de baja, cuando recibas la caja, envías un correo a info@degustabox.com solicitando la baja.




Disfrutabox a 4,99€ (Normalmente a 9,99)
Siempre incluye algún producto caro (+10€)

1. Te registras desde mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Te debe salir a 5,99€)

2-Me envias un mp diciendome que te has registrado, con que email y tu paypal y yo te ingreso 1€

3-Para darte de baja se hace desde el panel cuando recibas la caja


Smilebox ORO a 12,99€
- Doble de productos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Tratos realizados de cajas:
Pagados:
josechal
milenvios-
evarocker
geostigma
canitxe14
tegarabate
wololox
jorge1986
spamail
fedasaan
cdkeys8
 #1406
Escrito   0  0  
2,74 euros a quién use mi referido en DEGUSTABOX y me lo comunique por privado, LA CAJA TE SALE A 3,25!!! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Caja Oro SMILEBOX con mi referido mas 1 euro por PAYPAL Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Holaluz 50 euros directos, a tu cuenta si usas mi referido H7E6XU

Más 10 euros por bizum si me avisas cuando se haya completado.
 #1407
Escrito   0  0  
.



-Enlace registro: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Aparte, introduce el siguiente código promocional D4PROMO y conseguirás que se te quede la primera caja por tan solo 5'99 € (envio y todo incluido)!! precio oficial de Degustabox, sin pagos extras ni ofertas externas, te registras desde este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e introduces el código D4PROMO , solo con eso tendrás tu caja valorada en casi 30€ por solo 5'99€, sin permanencia ninguna, si solo quieres aprovechar la oferta te registras, y te das de baja antes del siguiente cobro (que serian 14'99€ al mes/caja) que suele ser el dia 11 del siguiente mes, por lo que dandote de baja antes del dia 10 no tendrás ningun cobro más. Si te registras entre el día 1 y el 16, recibirás tu caja Degustabox entre el día 25 y 31. Si te registras a partir del 17 hasta 31, la recibirás entre el día 2 y el 6 del mes siguiente.



.
 #1408
Escrito   0  0  
Degustabox por 3,49€

1. te registras desde mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Introduces el código D4PROMO

2. Me envías MP diciendo que te has registrado y tu correo de paypal o cuenta bancaria y yo te ingreso 2,50€

3. Para darte de baja envías un correo a info@degustabox.com solicitando la baja.

ALGUNOS DE MIS REFERIDOS:

 #1409
Escrito   0  0  
Degustabox por 3,49€

1. te registras desde mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Introduces el código D4PROMO

2. Me envías MP diciendo que te has registrado y tu correo de paypal o cuenta bancaria y yo te ingreso 2,50€

3. Para darte de baja envías un correo a info@degustabox.com solicitando la baja.

ALGUNOS DE MIS REFERIDOS:

 #1410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namek1
si alguno ofrece 3 eur por paypal que me mande privado que me apunto
Te ofrezco 2,70€