[AYUDA] Contratar adsl teniendo ya dos líneas vodafone

6.780 25
 #21
Escrito   0  0  
Perdón por aprovecharme del hilo emoticon sonrisa

Actualmente tengo adsl con movistar (con fijo), móvil con vodafone (creo que smart s o algo similar) y mi señora también con vodafone, aunque facturado en otra cuenta distinta.

Me gustaría pasar a adls vodafone y tener los dos móviles en una misma factura también si nos permite ahorrar, ¿qué creen que es lo mejor que puedo conseguir? ¿sería también amagando (pues no tengo adls con vodafone, sino con movistar)?

No tenemos permanencia desde hace 2 años y llevamos muchisimos años en la compañía.

Gracias

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nellynelly
Perdón por aprovecharme del hilo emoticon sonrisa

Actualmente tengo adsl con movistar (con fijo), móvil con vodafone (creo que smart s o algo similar) y mi señora también con vodafone, aunque facturado en otra cuenta distinta.

Me gustaría pasar a adls vodafone y tener los dos móviles en una misma factura también si nos permite ahorrar, ¿qué creen que es lo mejor que puedo conseguir? ¿sería también amagando (pues no tengo adls con vodafone, sino con movistar)?

No tenemos permanencia desde hace 2 años y llevamos muchisimos años en la compañía.

Gracias

Pues amaga con una de las líneas, así podrás unir las dos líneas y traerte el adsl de Movistar, en cuanto a precios están dando el 15% en tarifa y adsl gratis. O sea 50% de en tarifa y el 50% en adsl

Un verde al año no hace daño
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Hola error .


1- Siempre hay mejores promos amagando , la instalación ahora mismo está gratis aunq no amagues y sin permanencia en el adsl .

Si te llega fibra q no sé si es el caso te darían un año la tv y el fútbol gratis .

2- Si se puede activar la movilidad del fijo en una línea móvil siempre q este en la misma cuenta de instalación y titular .

3- creo recordar q si q sonaba en los dos, hace siglos q no vendo este servicio .

De nada emoticon guiño


Hola de nuevo Carolayn,

En el 1441 me han dicho que la movilidad del fijo (estandar de cable), no se puede contratar. Que la movilidad solo se puede contratar si tienes el fijo movil ese de vodafone.

Quien me puede informar bien para contratar lo que tú me has propuesto nena?

Gracias
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @error400
Hola de nuevo Carolayn,

En el 1441 me han dicho que la movilidad del fijo (estandar de cable), no se puede contratar. Que la movilidad solo se puede contratar si tienes el fijo movil ese de vodafone.

Quien me puede informar bien para contratar lo que tú me has propuesto nena?

Gracias




Hola error

lo puedes activar tu mísmo , te dejo la explicación :

Tu fijo Contigo: Servicio de Movilidad Total

Con este servicio el cliente puede recibir todas las llamadas realizadas a su número fijo en el móvil Vodafone de contrato que elija, además de en el fijo. De este modo no se pierde ninguna llamada.

También es posible realizar llamadas desde el móvil en el que se haya activado este servicio y así seguir disfrutando de la tarifa plana para llamar.

¿Cuánto cuesta? Es posible disfrutar de este servicio por tan solo 5€/mes (+ IVA).

¿Cómo activarlo?
Marcando *411*1# desde el móvil Vodafone en el que se quiere recibir las llamadas. Es imprescindible que este móvil sea de contrato y que esté bajo el mismo NIF del cliente.
A partir de ese momento, las llamadas al número fijo se reciben en los dos teléfonos: el fijo de casa y el móvil donde está activado el servicio. Tanto desde el fijo como desde el móvil es posible disfrutar de la tarifa plana a fijos en todo momento y en cualquier lugar.

De nada

Saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Hola error

lo puedes activar tu mísmo , te dejo la explicación :

Tu fijo Contigo: Servicio de Movilidad Total

Con este servicio el cliente puede recibir todas las llamadas realizadas a su número fijo en el móvil Vodafone de contrato que elija, además de en el fijo. De este modo no se pierde ninguna llamada.

También es posible realizar llamadas desde el móvil en el que se haya activado este servicio y así seguir disfrutando de la tarifa plana para llamar.

¿Cuánto cuesta? Es posible disfrutar de este servicio por tan solo 5€/mes (+ IVA).

¿Cómo activarlo?
Marcando *411*1# desde el móvil Vodafone en el que se quiere recibir las llamadas. Es imprescindible que este móvil sea de contrato y que esté bajo el mismo NIF del cliente.
A partir de ese momento, las llamadas al número fijo se reciben en los dos teléfonos: el fijo de casa y el móvil donde está activado el servicio. Tanto desde el fijo como desde el móvil es posible disfrutar de la tarifa plana a fijos en todo momento y en cualquier lugar.

De nada

Saludos




Gracias Carolayn, lo probaré. Tú siempre sabes mucho. Deberíamos conversar voz a voz emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @error400
Gracias Carolayn, lo probaré. Tú siempre sabes mucho. Deberíamos conversar voz a voz emoticon guiño


De nada error emoticon guiño .


Con vodafone es muy dificil saber mucho xd , no ves que cada vez nos complican mas las cosas y cambian cada dos x tres , eso es mision imposible emoticon sonrisa .

yo solo intento estar al dia emoticon colorao y lo q no se lo intento averigua emoticon guiño


Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Vodafone