[AYUDA] Contratar adsl teniendo ya dos líneas vodafone

6.770 25
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por gotelind
Efectivamente, amagando lo puedes sacar a 13,61€ el primer año, luego a 18€.
Te hablo de adsl directo.



Compi Postmortem
ya te dado la respuesta el compi Gotelind

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Compi Postmortem
ya te dado la respuesta el compi Gotelind



Esta claro q no es caro pero si se puede sacar mas barato porque no hacerlo , se amaga y ya esta es lo q yo siempre le digo a los compis .



Como tu bien dices fido lo suyo seria no tener q amagar pero si no queda otra pues se amaga emoticon guiño .



Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
Esta claro q no es caro pero si se puede sacar mas barato porque no hacerlo , se amaga y ya esta es lo q yo siempre le digo a los compis .



Como tu bien dices fido lo suyo seria no tener q amagar pero si no queda otra pues se amaga emoticon guiño .


Amen

emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
Amaga y sacas el adsl al precio q ha puesto el compi y que no te cobren la instalacion ya q no tienes fijo alli .

tendrias q pagar el adsl mas los 12,10 e , a no ser q uses ese fijo para el adsl y actives la movilidad del fijo a tu linea movil q son 5 e pero claro en el momento q no estes en casa si alguien se queda alli no tiene fijo solo en la otra residencia y la movilidad en tu movil .

salu2 .


Gracias por la informacion,un saludo.

¡ E QUE CORRA O VIÑO !
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gallego.
Gracias por la informacion,un saludo.


De nada gallego


Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
LA FIBRA DE VODAFONE A 21 PAVOS NO ES COMPETITIVO? LA VIRGEN....

MOVISTAR ES CARA
JAZZTEL HORROROSA
AL MENOS VODAFONE TIENE PRECIO FIJO Y NO TIENES QUE IR MENDIGANDO CADA AÑO.

EN FIN PARA GUSTOS LOS COLORES emoticon guiño

Movistar es cara, sí.

Vodafone me parece que tiene muy buen precio.

Y Jazztel también tiene unos precios razonables, pero ¿por qué es horrorosa? ¿Da muchos problemas? Creo que al final voy a coger Vodafone, porque me sale más barato y creo que con 30 megas me es suficiente, pero tampoco he descartado Jazztel completamente.

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gotelind
Efectivamente, amagando lo puedes sacar a 13,61€ el primer año, luego a 18€.
Te hablo de adsl directo.



Me han llamado y me ofrecen 47 euros IVA incluido la instalación. 18,25 euros al mes IVA y cuota incluido para siempre sin permanencia. Como lo veis? No puedo amagar con mi red L porque tengo permanencia de un amago q hice en Navidad.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spade
Movistar es cara, sí.

Vodafone me parece que tiene muy buen precio.

Y Jazztel también tiene unos precios razonables, pero ¿por qué es horrorosa? ¿Da muchos problemas? Creo que al final voy a coger Vodafone, porque me sale más barato y creo que con 30 megas me es suficiente, pero tampoco he descartado Jazztel completamente.


En JAZZTEL el servicio técnico es pésimo, como surjan problemas ya de entrada no los solucionarán jamás. La atención al cliente también deja mucho que desear. Y como no te des cuenta pronto (antes de contratar) tu primogénito les pertenecerá.
También es cierto que si, por un casual, a tus vecinos les va bien, no está tan mal el trato.
Un saludo,
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Amaga y sacas el adsl al precio q ha puesto el compi y que no te cobren la instalacion ya q no tienes fijo alli .

tendrias q pagar el adsl mas los 12,10 e , a no ser q uses ese fijo para el adsl y actives la movilidad del fijo a tu linea movil q son 5 e pero claro en el momento q no estes en casa si alguien se queda alli no tiene fijo solo en la otra residencia y la movilidad en tu movil .

salu2 .


Hola carolayn tengo una pregunta para ti,

Yo tengo ADSL de vf en casa ya, mas varias lineas moviles, algunas red, alguna smart s ... etc...

1- Me estoy planteando poner adsl en otro domicilio que ahora mismo no tiene ninguna linea fija. Sigue siendo el amago el medio más efectivo para conseguir mejor precio y ahorrarse la instalación?

2- Se puede activar todavía el servicio movilidad del fijo a una de las tarifas del móvil, por ejemplo a una RED o eso ya no se puede?,

3- El servicio movilidad, si me llaman al fijo, me sonaría el fijo y el móvil a la vez?

Gracias carolayn.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @error400
Hola carolayn tengo una pregunta para ti,

Yo tengo ADSL de vf en casa ya, mas varias lineas moviles, algunas red, alguna smart s ... etc...

1- Me estoy planteando poner adsl en otro domicilio que ahora mismo no tiene ninguna linea fija. Sigue siendo el amago el medio más efectivo para conseguir mejor precio y ahorrarse la instalación?

2- Se puede activar todavía el servicio movilidad del fijo a una de las tarifas del móvil, por ejemplo a una RED o eso ya no se puede?,

3- El servicio movilidad, si me llaman al fijo, me sonaría el fijo y el móvil a la vez?

Gracias carolayn.



Hola error .


1- Siempre hay mejores promos amagando , la instalación ahora mismo está gratis aunq no amagues y sin permanencia en el adsl .

Si te llega fibra q no sé si es el caso te darían un año la tv y el fútbol gratis .

2- Si se puede activar la movilidad del fijo en una línea móvil siempre q este en la misma cuenta de instalación y titular .

3- creo recordar q si q sonaba en los dos, hace siglos q no vendo este servicio .

De nada emoticon guiño

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Vodafone