[TUTORIAL] Instalar Windows 10 Technical Preview para móviles

55.913 109
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bullbreakr
Buen consejo, pero cómo lo hago? Si le doy a get preview no me instala todo de golpe? O primero el update 2 y luego tengo que volver a darle?
Gracias.

Yo lo hice de la siguiente manera.
Cuando te dice que tienes una actualización disponible hay una opción de ver los detalles antes de instalarla. En los detalles verás que es la update 2.
La instalas y después de reiniciar el teléfono desinstalas la app de Nokia para instalar previews.
De vez en cuando te avisa que tienes una actualización pendiente. Le das a detalles y verás que es la preview 10. Simplemente cuando te pregunta si quieres descargarla le das a "ahora no" y desactivas las notificaciones para nuevas actualizaciones.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chipsrajoy
Yo lo hice de la siguiente manera.
Cuando te dice que tienes una actualización disponible hay una opción de ver los detalles antes de instalarla. En los detalles verás que es la update 2.
La instalas y después de reiniciar el teléfono desinstalas la app de Nokia para instalar previews.
De vez en cuando te avisa que tienes una actualización pendiente. Le das a detalles y verás que es la preview 10. Simplemente cuando te pregunta si quieres descargarla le das a "ahora no" y desactivas las notificaciones para nuevas actualizaciones.

Ok, a ver si me sale.

Bufff qué máquina
Escrito   0  0  
Pues después de probar ayer w10, he vuelto a wp8.1, no me reconocía los contactos guardados en la cuenta de hotmail. Tengo que decir que aunque fue poco tiempo me ha gustado mucho, espero que lo saquen rápido. Los menús, el correo, la apariencia. Están haciendo un gran trabajo.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
Escrito   0  0  
Vaya, pues no lo he hecho bien del todo.
He instalado la app para actualizar, me ha saltado la update 2, he desinstalado, pero me ha descargado el W10, y me dice que la instalará sí o sí automáticamente el día 20/04.
Puedo evitarlo? O tengo que instalar y luego volver a 8.1?
Saludos.

Bufff qué máquina
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bullbreakr
Vaya, pues no lo he hecho bien del todo.
He instalado la app para actualizar, me ha saltado la update 2, he desinstalado, pero me ha descargado el W10, y me dice que la instalará sí o sí automáticamente el día 20/04.
Puedo evitarlo? O tengo que instalar y luego volver a 8.1?
Saludos.

Al final, para que no me dé mucho el coñazo, voy a probar con el 10, y luego volver con 8.1.
A ver qué tal va el tema.

Bufff qué máquina
Escrito   0  0  
Al parecer, han liberado la Preview para algunos modelos más. Entre ello, el Nokia Lumia 520.

Si alguien lo haya probado ya en este modelo, ruego nos indique qué tal va.

Gracias

Invitación SIMYO-> privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @airbus
Al parecer, han liberado la Preview para algunos modelos más. Entre ello, el Nokia Lumia 520.

Si alguien lo haya probado ya en este modelo, ruego nos indique qué tal va.

Gracias

Al revés. Han retirado la preview para los 52x por la cantidad de problemas que daba...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problema con la aplicación Windows insider, se sale cuando le doy a get build preview. Tengo un 530. Alguno le pasa? Alguna solución?

Saludos!

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
Escrito   0  0  
Nueva build 10052 ya disponible
Escrito   0  0  
Windows 10 Mobile Technical Preview Build 3 - Ya disponible su descarga.

Se han solucionado muchos errores y bugs de la Build 2.

Volver a Windows