[TUTORIAL] Instalar Windows 10 Technical Preview para móviles

54.106 109
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sulley13
Mas que el gasto de batería, me preocupan todos los fallos que he leído, no se si son generales o depende del teléfono, pero lo mejor va a ser esperar un poco a ver como avanza el tema en estos días-semanas.
Muchas gracias.

Son fallos propios de una Technical Preview, con el anillo lento se solucionarán en gran medida, pero seguirá siendo una Technical Preview. En un móvil que uses a diario yo no la instalaba, no más de probar y volver a Windows Phone 8.1.

Imagina un día que al móvil le de por apagarse y no te suene la alarma por la mañana...
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alex_rodma
Son fallos propios de una Technical Preview, con el anillo lento se solucionarán en gran medida, pero seguirá siendo una Technical Preview. En un móvil que uses a diario yo no la instalaba, no más de probar y volver a Windows Phone 8.1.

Imagina un día que al móvil le de por apagarse y no te suene la alarma por la mañana...


Creo que lo mejor será esperar al anillo lento, tampoco me corre prisa pero me pica la curiosidad aunque lo que no quiero es instalarla y volver a quitarla para luego tener que reinstalar y configurar todo el teléfono.
 #63
Escrito   1  0  
Yo recomiendo hacer lo siguiente. Antes de la preview nos instala la 8.1 update 2
El tema es quedarnos ahí y esperar que el 10 sea más funcional
 #64
Escrito   0  0  
Pues al final me he lanzado a instalarlo en un 920 que tengo de segundo teléfono, y lo primero ha sido hacer un hard reset ya que se quedó bloqueado con el pin, a ver cuando termine y restaure que tal va.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #65
Escrito   0  0  
Hay que reconocer que por mucha technical preview que sea, ya les vale soltar esto y que la gente juegue con ella. Madre mía.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sulley13
Hay que reconocer que por mucha technical preview que sea, ya les vale soltar esto y que la gente juegue con ella. Madre mía.

¿Tu eres realmente consciente de lo que has instalado???
En fin...emoticon facepalm
 #67
Escrito   0  0  
Claro que soy consciente de ello,pero por eso lo he puesto,porque hay mucha gente que no lo es y se pensará que esto es un juego de niños.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #68
Escrito   0  0  
Los americanos son menos paternalistas a todos los niveles, lo cual he de decir que me encanta.
Ellos lanzan una preview, avisan de lo que es, y dan por hecho que la gente actuará bajo su propia responsabilidad.
Es como el Gran Cañón del Colorado. Ellos no ponen una sola valla. Eso sí, hay carteles que literalmente dicen: "Tenga cuidado. En este punto ha habido muertes"

La mentalidad española sería no lanzar la preview para no causar perjuicios en gente que "no sabe lo que hace".


Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sulley13
Claro que soy consciente de ello,pero por eso lo he puesto,porque hay mucha gente que no lo es y se pensará que esto es un juego de niños.

Pues ya aprenderán, aunque sea a base de leche.

Para tenerla primero te tienes que suscribir a un programa especifico de Microsoft y luego aceptar un contrato con un montón de términos que dejan claro que es lo que hay.

Además de advertir por activa y por pasiva de que no se instalase en teléfonos principales, Microsoft también publico una lista de bugs conocidos horas antes de liberarla.

Yo, desde luego, prefiero que me den la opción de elegir si instalarla, bajo esas condiciones y sabiendo que es lo que hay, a que no me dejen probarla siquiera.

Pd: Yo la tengo en un 630 y va "bien", pero en el 1520 no sé me pasa por la cabeza, y eso que con la DP de wp8.1 fui el primero en hacerlo, pero claro, eran distintas "versiones" de betas.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chipsrajoy
Yo recomiendo hacer lo siguiente. Antes de la preview nos instala la 8.1 update 2
El tema es quedarnos ahí y esperar que el 10 sea más funcional


Buen consejo, pero cómo lo hago? Si le doy a get preview no me instala todo de golpe? O primero el update 2 y luego tengo que volver a darle?
Gracias.

Bufff qué máquina
Volver a Windows