[TUTORIAL] Instalar Windows 10 Technical Preview para móviles

55.912 109
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @j.onx
Buenas, aqui que es mejor elegir?

Si te esperas un poco más, según han dicho una semana aprox, podrás utilizar el Insider Slow, donde la preview del sistema es más estable y con los errores de la anterior preview lanzada por el Insider Fast solucionados.

Si quieres probar ya, hoy mismo el sistema, deberás elegir Insider Fast. En el Slow todavía no está disponible.

Una vez elegido el Fast, deberás salir de la APP e irte a la configuración del móvil y darle a buscar actualizaciones.
Escrito   0  0  
Build 10149 ya disponible
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @orangito2
Build 10149 ya disponible

Gracias por el aviso emoticon Arriba emoticon gafas

Está disponible a través del FAST ring.

Los que tienen instalada la 10136 tendrán que instalar wp8.1, los que tengan la 10080 podrán ir directamente a la 10149...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Gracias por el aviso emoticon Arriba emoticon gafas

Está disponible a través del FAST ring.

Los que tienen instalada la 10136 tendrán que instalar wp8.1, los que tengan la 10080 podrán ir directamente a la 10149...

No se puede saltar directamente desde 10136?? Joder, qué bajón...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alberto24
No se puede saltar directamente desde 10136?? Joder, qué bajón...

Me acaba de contestar Gabe Aul en Twitter. Sí se puede pasar desde 10136, pero en un pequeño % de casos dará error.
Mierda, ya estaba restaurando a 8.1...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de actualizar un lumia 720 y no funciona el wifi, sale un cartel que pone que lo intente e mas tarde o reinicie. Pero nada.. Y el 3G tampoco... Me vuelvo al 8.1, creo que es problema del chip de mi operadora. Por que tampoco sale la opción agregar vpn o punto de acesso.

He leido que haciendo un hard reset se soluciona.. Probaré..
Pues si.. Se solucionó todo. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Estoy proobando el sistema y decir que visualmente sí me gusta en especial el cursor que añaden al teclado

forogsm ha adjuntado esta imagen:

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
Escrito   0  0  
La cámara han puesto ver los datos exifemoticon sonrisa sin tener que abrir ninguna app

Escrito   0  0  
Y algo que a los que tengamos muchos mpx nos gustara. El aumento de la foto no es grande es enorme. Adjunto ll que aumenta de la anterior.

Escrito   0  0  
Le noto a primera impresión... que me recuerda mucho al symbian.
El navegador edge me gusta y parece que va mejor que el antiguo visualmente es más bonita la barra inferior.
Lo que no va fino es el tactil esta como menos sensible y va todo más lento y el sonido parece haber empeorado.
La cortina de herramientas.. ahora sí esta a la altura pasamos de 4 a 16emoticon sonrisa me gusta mucho tener siempre a mano la linterna ahora incluida sin ninguna app.

Volver a Windows