quote:Las primeras build de Windows 10 para PC por el anillo rápido también eran inestables.
Originalmente escrito por @alxgsmspa
Lo se pero he probado versiones preview de otras cosas como por ejemplo Windows 10 en pc y tienen muchos menos errores, pero en el 720 es q no te deja ni desbloquear el telefono.
[TUTORIAL] Instalar Windows 10 Technical Preview para móviles
55.925 109
Escrito 0 0
Escrito 0 0
Lo se lo se pero no me quejo de eso porq ya se a estas versiones son para lo q son, son versiones muy verdes que mediante feedbacks ayudan a solucionar fallos pero realmente en el lumia 720 no se puede ni enviar porque la App diseñada para enviarlo se cierra y como digo el movil el 90% de las veces no se desbloqueaba me esperare a la siguiente alpha o a la primera beta a ver si puedo ver por lo menos algo porque me he quedado con ganas 😉
quote:
Originalmente escrito por @Alex_rodma
Las primeras build de Windows 10 para PC por el anillo rápido también eran inestables.
Lo se lo se pero no me quejo de eso porq ya se a estas versiones son para lo q son, son versiones muy verdes que mediante feedbacks ayudan a solucionar fallos pero realmente en el lumia 720 no se puede ni enviar porque la App diseñada para enviarlo se cierra y como digo el movil el 90% de las veces no se desbloqueaba me esperare a la siguiente alpha o a la primera beta a ver si puedo ver por lo menos algo porque me he quedado con ganas 😉
<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
Escrito 0 0
quote:Es posible que en la BUILD 2015 (29 abril - 1 mayo)se presente la Preview for Developers. Entonces empezará la cosa a ser más estable.
Escrito 0 0
Espero que si, a ver si en esa ya por lo menos me deja desbloquear el movil 😆
quote:
Es posible que la BUILD 2015 (29 abril - 1 mayo) presente la Preview for Developers. Entonces empezará la cosa a ser más estable.
Espero que si, a ver si en esa ya por lo menos me deja desbloquear el movil 😆
<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
Escrito 0 0
En mi caso te puedo decir que se hace imprescindible un hard reset después de actualizar. Después de resetear va mucho mas fluido.
quote:
yo lo he instalado en un Lumia 720 y he vuelto a 8.1 en 2 min...
Muy pero que muy mal. Textos en ingles, fluidez nula, no me cojia red movil, no funcionaban los botones de volumen y el de power de vez en cuando... vamos que un horror, espero que la version final este como esta ahora mismo 8.1 porque si no mal vamos xD
En mi caso te puedo decir que se hace imprescindible un hard reset después de actualizar. Después de resetear va mucho mas fluido.
Escrito 0 0
En mi caso igual. Con Lumia1520 me fallaba todo. No podía activar datos ni itinerancia, se bloqueaba cuando pedía el pin... Un hard reset y solucionado. Ahora va bastante bien para lo que es.
No tengo nada interesante que decir.
Escrito 0 0
¿Alguien la ha probado en un 1020? No se si tirarme a la piscina o esperar un poco a ver si sacan algo en breve más estable. La primera build no tardó mucho en salir en el modo slow no?
Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
Escrito 0 0
Lo hice porq fue lo q me pareció pero nada lo de desbloquear no es lo suyo xD
quote:
Originalmente escrito por @ChipsRajoy
Lo hice porq fue lo q me pareció pero nada lo de desbloquear no es lo suyo xD
Escrito 0 0
quote:Con lo que chupan de batería los S4 yo no me planteaba instalarlo. Vas a tener que estar cargando el móvil tres veces al día...
Originalmente escrito por @sulley13
¿Alguien la ha probado en un 1020? No se si tirarme a la piscina o esperar un poco a ver si sacan algo en breve más estable. La primera build no tardó mucho en salir en el modo slow no?
Escrito 0 0
Mas que el gasto de batería, me preocupan todos los fallos que he leído, no se si son generales o depende del teléfono, pero lo mejor va a ser esperar un poco a ver como avanza el tema en estos días-semanas.
Muchas gracias.
quote:
Con lo que chupan de batería los S4 yo no me planteaba instalarlo. Vas a tener que estar cargando el móvil tres veces al día...
Mas que el gasto de batería, me preocupan todos los fallos que he leído, no se si son generales o depende del teléfono, pero lo mejor va a ser esperar un poco a ver como avanza el tema en estos días-semanas.
Muchas gracias.
Volver a Windows