Está a punto de llegar la Build 4, la cuarta versión preview.
Hoy han habido cambios en la denominación de la Preview. Pasa de llamarse Windows 10 Technical Preview for Phones, a llamarse Windows 10 Mobile insider preview.
El sistema final se dirá Windows 10 Mobile.
[TUTORIAL] Instalar Windows 10 Technical Preview para móviles
55.911 109
Escrito 0 0
La próxima semana habrá nueva build y se podrán descargar las nuevas aplicaciones de Office.
Escrito 0 0
Y por fin estará disponible para los Lumia 930 / Icon.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por @orangito2
La próxima semana habrá nueva build y se podrán descargar las nuevas aplicaciones de Office.
Escrito 0 0
Por fin!!
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Por fin!!
Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.
AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Escrito 0 0
Con windows 10 ya aparece la opcion transeferir llamadas?
Es una funcion muy basica que le falta a windows phone.
CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027
Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código
Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
Escrito (Editado ) 0 0
En Windows Phone siempre a habido un apartado en la configuración para la transferencia/desvío de llamadas.
/Configuracion/Red+ wp8.1 update 2: /configuración /extras/ red+
http://discussions.nokia.com/t5/Lum...ia/td-p/2252057
quote:
Originalmente escrito por @victornoki
Con windows 10 ya aparece la opcion transeferir llamadas?
En Windows Phone siempre a habido un apartado en la configuración para la transferencia/desvío de llamadas.
Escrito 0 0
Yo lo que digo es pasar una llamada activa a otro telefono.
quote:Pero este enlace se refiere a desviar llamadas, no?
Originalmente escrito por @Burn_88
Yo lo que digo es pasar una llamada activa a otro telefono.
CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027
Escrito 0 0
Nombre: Windows Phone
Modelo: Nokia Lumia 930
Software: Windows 10 Mobile Insider Preview
Modelo: Nokia Lumia 930
Software: Windows 10 Mobile Insider Preview
Escrito 0 0
Primeras impresiones: Mucho más estable y fluida que la anterior. En mi opinión, se puede utilizar para uso diario salvo que uno tenga poca tolerancia a pequeños fallos (algunos menús siguen en inglés, pocos, pero alguno queda. Nada grave).
De momento, mis dos principales pegas:
1. No puedo instalar teclado/voz en español. Con lo cual voy sin autocorrector. Es un fallo reportado que le pasa a más gente. Volviendo a 8.1 e instalándolo allí se arregla, pero paso, me mata la pereza.
2. La herramienta de motion data no está disponible. Me gustaba medir lo que ando y lo echo de menos, pero lo arreglarán pronto.
Por lo demás, nada reseñable en mi opinión... de momento...
De momento, mis dos principales pegas:
1. No puedo instalar teclado/voz en español. Con lo cual voy sin autocorrector. Es un fallo reportado que le pasa a más gente. Volviendo a 8.1 e instalándolo allí se arregla, pero paso, me mata la pereza.
2. La herramienta de motion data no está disponible. Me gustaba medir lo que ando y lo echo de menos, pero lo arreglarán pronto.
Por lo demás, nada reseñable en mi opinión... de momento...
Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Volver a Windows