Vodafone dejará de reducir velocidad por defecto para cobrar el exceso de datos

12.845 69
 #41
Escrito   0  0  
pues si van a seguir por ese camino van a perder lineas y la mia sera una
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan985
¿Y cómo se activa la reducción de velocidad?


¿O los que somos usuarios de tarifas que incluían por defecto reducción no tenemos que hacer nada?

Saludos


A los actuales clientes nos mantienen la reducción de velocidad
Para desactivar, me autocito:

quote:
Originalmente escrito por corvid
Desde el twitter oficial de Vodafone me han dicho que esto se puede desactivar, es decir, volviendo a tener reducción de datos en vez de 200mb/2€, desde mi vodafone o marcando *171#
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maybach
Ojala fuese "obligatorio", nos daría la posibilidad de dar de baja el numero por incumplimiento de contrato y le darían mucho por c*l* a Vodafone.

quote:
Originalmente escrito por cord24
Exacto, si toquetéan las tarifas "ilimitadas" (segun contrato) de datos...está claro que no pueden poner ninguna penalización.
Ellos sabrán, pero se va a liar gorda.


Pues parece que se va a liar una gorda

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #44
Escrito   0  0  
Jajajaja a ver, que aquí la peña se pone enseguida nerviosa y a veces es que no sabe leer. Vodafone va a dejar de aplicar la reducción de velocidad POR DEFECTO, a cambio del servicio máxima velocidad. Esto no quiere decir que no deje aplicar la reducción de velocidad. Yo espero que desde el área de clientes se pueda cambiar la opción a gustos.
De momento haya paz...
 #45
Escrito   0  0  
Seamos sinceros esto es otra cochinada de vodafone para que nuevos clientes y sobre todo gente mayor o personas no muy enteradas pasen por caja pero no entiendo la reacción de muchos de que si os vais a largar etc.. A nosotros no nos debería afectar, puesto que lo sabemos y tenemos la opción de desactivarlo incluso si nos lo activan automáticamente al cambiar de tarifa, solo hay que llevar cuidado y confirmar que lo hemos desactivado.

Lo que si entiendo es que muchos os queráis largar por las pésimas ofertas que están dando en retenciones, yo mismo me he planteado largarme pero luego pienso que compañía te da una tarifa por 5€ 0cent/min 1gb y encima 4G?? ninguna y sobre todo que compañía da una tarifa con llamadas ilimitadas por 16€ y 2,5gb y encima un 30% adicional 6 meses?? es que se queda en 11€ emoticon desconcertado emoticon desconcertado yo tengo esta ultima y ni loco me cambio de compañía a no ser que hicieran algo muy gordo, eso si, si siguen con esos precios en los móviles a partir de ahora me los pillare libres y 0 permanecía en vodafone.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #46
Escrito   0  0  
Vodafone hasta siempre,ami no me tomas más el pelo.emoticon mas asco
 #47
Escrito   0  0  
Personalmente controlo el gasto de mis 800mb para que me duren todo el mes y no tener bajada de velocidad.
Esto lo hacen para pillar a algún nuevo cliente desprevenido.
 #48
Escrito   0  0  
Está claro que lo hacen para recaudar de los despistados.

Pero como orante lo hace y parece que le va bien, ellos no van a ser menos.

Ya podían haber puesto 1€ 100mb y 2€ 60 minutos.

 #49
Escrito   0  0  
Nos excluyo a todos los del foro. La mayoría de la gente no sabe cómo funciona retenciones, cuanto menos van a saber de estas historias... Todos sabemos que cuando pase el primer mes, el aluvión de reclamaciones va a ser de órdago.
Yo valoro el no llevarme sustos, el no tener que andar preocupándome por activar o desactivar cosas que yo no activo/desactivo, el que no intenten hacer caja por mi desconocimiento de sus cambios...y en el caso en concreto de Vodafone, todo esto va a peor.
Para mí era la mejor compañía con diferencia, y se está convirtiendo en una más con todos sus últimos movimientos.
 #50
Escrito   0  0  
Por buen camino va Vodafone... cada vez mas problemas
Volver a Vodafone