Vodafone dejará de reducir velocidad por defecto para cobrar el exceso de datos

12.857 69
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
El fin que a ellos les salgan de los huevos que para eso es su compañía y no la tuya, me he lido la noticia y lo que tu dices aparece tachado....pero ahora te pregunto yo ¿te has leido mi comentario y la noticia?

Si pides reducción de velocidad te van a dar reducción de velocidad sin coste adicional pero lo tienes que pedir¿te lo has leido? y si lo has leido ¿tanto te cuesta pedirlo? asi que que motivo de escandalo hay al respecto? que irascible son algunas personas.....


¿sabes a quien va a beneficiar esto?
A vodafone.
Habra muchos padres con lineas para sus hijos a los que les llegaran facturas abultadas y como lo tenias activado no te van a devolver nada.
No defendais a vodafone cuando hace estas cosas.

O acaso cuando vas a un hotel te cobran todo el mini bar y luego tu reclamas que no has tomado nada?

Y efectivamente en un principio no estaba borrado esa parte de la noticia
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maybach
Ojala fuese "obligatorio", nos daría la posibilidad de dar de baja el numero por incumplimiento de contrato y le darían mucho por c*l* a Vodafone.
Exacto, si toquetéan las tarifas "ilimitadas" (segun contrato) de datos...está claro que no pueden poner ninguna penalización.
Ellos sabrán, pero se va a liar gorda.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #23
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por cord24
quote:
Originalmente escrito por Maybach
Ojala fuese "obligatorio", nos daría la posibilidad de dar de baja el numero por incumplimiento de contrato y le darían mucho por c*l* a Vodafone.

Exacto, si toquetéan las tarifas "ilimitadas" (segun contrato) de datos...está claro que no pueden poner ninguna penalización.
Ellos sabrán, pero se va a liar gorda.


Por eso lo habrán pùesto "opcional", como siempre si cuela cuela
 #24
Escrito (Editado )  5  0  
Siempre que vodafone lo comunique al cliente y este tenga opción de dejar las cosas como estaban, me parece bien que lo hagan asi. Vodafone tiene obligacion de comunicar todo cambio y el clinte obligacion de leerse el comunicado de vodafone, si se pueden dejar las cosas como estaban, todo correcto y nunca habra perjuicio para el cliente.

Peor seria que vodafone optara por cobrar 1,2 euros a quien quiera reducción de velocidad, seguro que en ese caso diriais que os parece bien que vodafone ponga lo de siempre a maxima velocidad pero que al menos no cobrara. Curiosamente hay empresas que lo hacen y no he leido a nadie quejarse, vodafone hace lo mismo sin cobrar y llueven las criticas.

Tambien nadie dice que con lo de los datos ilimitados por dos euroa ha podido pasar que vodafone esta viendo que hay un abuso tan bestial de esa modalidad que haya entendido que no es factible ponerla en España, ya que los abusos que se comente aqui en cualquier cosa no son ni de lejos lo que pasa en otros paises salvo excepciones que van al pelo con nosotros.

Desde luego, que muchos no se que pintais en vodafone, si pensais que vodafone todo lo nuevo que ponga esta mal, pues ya sabeis lo que teneis que hacer, daros carril a otro lado.

Yo desde luego que desde la que lei aqui de uno que se quejaba y pedia romper permanencia porque no estaba deacuerdo con que le modificaran la tarifa y por mismo precio le dieran mas megas de datos sin tocar el resto... es que ya de esde esa de muchos en este foro me creo cualquier cosa.

Y que conste que no hablo por todos de este foro ni por la mayoria, hablo de muchos, sin llegar a especifar y hacer valoraciones del porcentaje que se pueda atribuir al concepto muchos respecto al total. A mi simplemente me parece muchos, sin mas.

Saludos: Lordman
 #25
Escrito   1  0  
Yo opino bastante parecido a lordman, solo que si hay una modalidad nueva, que los usuarios la activen si quieren, pero que dejen todo como estaba por defecto...ya que hay mucha gente que se entera de los cambios tras la primera factura.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
Yo opino bastante parecido a lordman, solo que si hay una modalidad nueva, que los usuarios la activen si quieren, pero que dejen todo como estaba por defecto...ya que hay mucha gente que se entera de los cambios tras la primera factura.

totalmente de acuerdo excepto en que suele ser la mayoría jeje

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asanchezp
totalmente de acuerdo excepto en que suele ser la mayoría jeje

A mi me da la sensación de muchisimos, tambien es cierto que muchas veces leemos solo al que escribe porque se queja. emoticon sonrisa


Saludos: Lordman
 #28
Escrito   1  0  
Un motivo más para abandonar el barco proximamente...
 #29
Escrito   0  0  
me parece perfecto que den la opcion de seguir como hasta ahora. A mi, los 4gb me sobran, pero si algun mes me paso, no quiero pagar más.
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ducckke
Un motivo más para abandonar el barco proximamente...

emoticon facepalm Estoy contigo, Vodafone, por este y por otros motivos, cada dia me gusta menos.emoticon triste
Volver a Vodafone