Vodafone dejará de reducir velocidad por defecto para cobrar el exceso de datos
12.846 69
Escrito 0 0
Lo que tenemos que estar pendientes de que no lo activen de manera unilateral y sin aviso previo (sería un incumplimiento de contrato)
Escrito (Editado ) 0 0
Alguna vez he comentado que la politica de descuentos de vodafone tiene sus pegas, y es que la forma de pensar de mucha gente es la de que si me ofreces algo cuando me voy, pues que te den por el c*l*.
Ya conozco bastantes casos y hoy uno mas, se ha ido y le ha dado igual lo que le ofrezcan.
Ya lo he comentado mas de una vez que es mal asunto cuando dos clientes de una empresa se ponen a hablar y descubren que uno paga mas que el otro o bien por el mismo precio uno tiene bastante mas tarifa.
Lo que pasa es que el perfil de la gente de este foro es mas el de que si pasa eso, el que esta peor se pone a hacer lo que sea para conseguir las condiciones del otro.
Pero en otros entornos, edades, etc etc... esto no es asi y un caso mas a la lista que conozco.
Mejor le iria a vodafone con tarifas mucho mas competitivas y todos el mismo precio y marcando diferencias con la competencia en servicios asociados a la tarifa o simplemente algun detalle novedoso como ha hecho lowi.
Era un cliente de los tiempos de airtel, no podria decir que año exactamente, calculo que aproximadamente del 2001-2002.
Ya conozco bastantes casos y hoy uno mas, se ha ido y le ha dado igual lo que le ofrezcan.
Ya lo he comentado mas de una vez que es mal asunto cuando dos clientes de una empresa se ponen a hablar y descubren que uno paga mas que el otro o bien por el mismo precio uno tiene bastante mas tarifa.
Lo que pasa es que el perfil de la gente de este foro es mas el de que si pasa eso, el que esta peor se pone a hacer lo que sea para conseguir las condiciones del otro.
Pero en otros entornos, edades, etc etc... esto no es asi y un caso mas a la lista que conozco.
Mejor le iria a vodafone con tarifas mucho mas competitivas y todos el mismo precio y marcando diferencias con la competencia en servicios asociados a la tarifa o simplemente algun detalle novedoso como ha hecho lowi.
Era un cliente de los tiempos de airtel, no podria decir que año exactamente, calculo que aproximadamente del 2001-2002.
Saludos: Lordman
Escrito 0 0
+1
Yo abandono el barco. Tenía una tarifa ilimitada con 600 mb por 15 € y la verdad es que le sacaba partido, sobre todo a la voz. Pero estoy harto de tener que estar pendiente de las facturas, de comprobar que los descuentos se aplican correctamente, de tener que perder tiempo para tramitar la devolución de lo que se han cobrado de más, de tener que vigilar las altas de sms premium, pagos vodafone...
Total, que he estado buscando otras opciones y al final cambio de operadora. Quizá algunos meses me salga dos o tres euros más caro, pero prefiero pagar un poco más y evitarme todos los inconvenientes a los que vf nos tiene acostumbrados.
quote:
Originalmente escrito por diede55
Yo valoro el no llevarme sustos, el no tener que andar preocupándome por activar o desactivar cosas que yo no activo/desactivo, el que no intenten hacer caja por mi desconocimiento de sus cambios...y en el caso en concreto de Vodafone, todo esto va a peor.
+1
Yo abandono el barco. Tenía una tarifa ilimitada con 600 mb por 15 € y la verdad es que le sacaba partido, sobre todo a la voz. Pero estoy harto de tener que estar pendiente de las facturas, de comprobar que los descuentos se aplican correctamente, de tener que perder tiempo para tramitar la devolución de lo que se han cobrado de más, de tener que vigilar las altas de sms premium, pagos vodafone...
Total, que he estado buscando otras opciones y al final cambio de operadora. Quizá algunos meses me salga dos o tres euros más caro, pero prefiero pagar un poco más y evitarme todos los inconvenientes a los que vf nos tiene acostumbrados.
Escrito 0 0
Te ha faltado decirnos a donde te vas.
quote:
Originalmente escrito por tato40
+1
Yo abandono el barco. Tenía una tarifa ilimitada con 600 mb por 15 € y la verdad es que le sacaba partido, sobre todo a la voz. Pero estoy harto de tener que estar pendiente de las facturas, de comprobar que los descuentos se aplican correctamente, de tener que perder tiempo para tramitar la devolución de lo que se han cobrado de más, de tener que vigilar las altas de sms premium, pagos vodafone...
Total, que he estado buscando otras opciones y al final cambio de operadora. Quizá algunos meses me salga dos o tres euros más caro, pero prefiero pagar un poco más y evitarme todos los inconvenientes a los que vf nos tiene acostumbrados.
Te ha faltado decirnos a donde te vas.
Saludos: Lordman
Escrito 0 0
Uso un dual-sim y voy a combinar pepephone para datos (con 1 Gb me sobra) y digimobil para voz, 400 minutos en prepago, de manera que contrataré el bono de voz sólo cuando lo necesite. Me saldrá más o menos por el mismo precio que pago ahora en vf.
quote:
Originalmente escrito por lordman
Te ha faltado decirnos a donde te vas.
Uso un dual-sim y voy a combinar pepephone para datos (con 1 Gb me sobra) y digimobil para voz, 400 minutos en prepago, de manera que contrataré el bono de voz sólo cuando lo necesite. Me saldrá más o menos por el mismo precio que pago ahora en vf.
Escrito 0 0
Segun tengo escuchado va a ser opcional, lo ponen por defecto pero si pides reducion de velocidad te la ponen como esta ahora
Es solo para clientes nuevos o cambiar de tarifa o aceptar una oferta de retenciones o renovar movil de otra manera, los antiguos seguimos como estamos
Esta claro que sera para sablear a los despistados
Es solo para clientes nuevos o cambiar de tarifa o aceptar una oferta de retenciones o renovar movil de otra manera, los antiguos seguimos como estamos
Esta claro que sera para sablear a los despistados
Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear
Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011
Gracias
Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011
Gracias
Escrito 0 0
y si renuevas terminal...¿puedes cambiar a reduccion de velocidad o ya siempre te cobraran el exceso?
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Segun tengo escuchado va a ser opcional, lo ponen por defecto pero si pides reducion de velocidad te la ponen como esta ahora
Es solo para clientes nuevos o cambiar de tarifa o aceptar una oferta de retenciones o renovar movil de otra manera, los antiguos seguimos como estamos
Esta claro que sera para sablear a los despistados
y si renuevas terminal...¿puedes cambiar a reduccion de velocidad o ya siempre te cobraran el exceso?
Escrito 1 0
A ver, que no es tan dificil de entender, te van a poner una opción en el panel de mivodafone, cuya opción tiene dos posibilidades, y por defecto la van a poner en siempre a maxima velocidad.
Luego cada cual elije si la quiere asi o en el modo reducción de velocidad.
quote:
Originalmente escrito por ducckke
y si renuevas terminal...¿puedes cambiar a reduccion de velocidad o ya siempre te cobraran el exceso?
A ver, que no es tan dificil de entender, te van a poner una opción en el panel de mivodafone, cuya opción tiene dos posibilidades, y por defecto la van a poner en siempre a maxima velocidad.
Luego cada cual elije si la quiere asi o en el modo reducción de velocidad.
Saludos: Lordman
Escrito 0 0
Yo creo que el problema que ve la gente es ese: que quien elige por defecto pasarnos al cobro por exceso de datos es Vodafone. Habría sido más fácil dejar igualmente las dos opciones, pero por defecto NO tocar nada, sino que quien quiera se cambie. Y no habría ni una sola queja, porque a nadie le vendría ningún sustito -pequeño, pero igualmente susto- en la factura.
quote:
Originalmente escrito por lordman
A ver, que no es tan dificil de entender, te van a poner una opción en el panel de mivodafone, cuya opción tiene dos posibilidades, y por defecto la van a poner en siempre a maxima velocidad.
Luego cada cual elije si la quiere asi o en el modo reducción de velocidad.
Yo creo que el problema que ve la gente es ese: que quien elige por defecto pasarnos al cobro por exceso de datos es Vodafone. Habría sido más fácil dejar igualmente las dos opciones, pero por defecto NO tocar nada, sino que quien quiera se cambie. Y no habría ni una sola queja, porque a nadie le vendría ningún sustito -pequeño, pero igualmente susto- en la factura.
Volver a Vodafone