Vodafone dejará de reducir velocidad por defecto para cobrar el exceso de datos

12.834 69
 #11
Escrito   0  0  
La que se va a liar... Que conste que no me parece mal que se le den opciones a los clientes pero eso de activar automaticamente en todas las líneas del titular cuando se realice un cambio de tarifa en una de ellas, me parece de traca. Y sin contar cuando Vodafone hace lo que le viene en gana, te activa servicios sin el consentimiento del titular de las líneas y luego a reclamar en las facturas...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #12
Escrito   0  0  
como siempre se lo pasan todo por el forro los co....nes.
Y lo peor,nadie hace nada

AUPA MIRANDES
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por patasmir
como siempre se lo pasan todo por el forro los co....nes.
Y lo peor,nadie hace nada


no entiendo a que te refieres con lo de " ...nadie hace nada..."

está en tu mano estar en vodafone o irte a otra compañía, no tiene que hacer nadie nada, lo tienes que hacer tu mismo.

Un saludoemoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Me molesta especialmente que la opción se active a todos y cada uno tenga que ir a desactivarla si no le interesa. Lo lógico es que si hasta ahora has tenido un servicio que te reducía la velocidad cuando gastabas los datos, pues que si te interesa puedas activar la opción de seguir navengando a máxima velocidad pero cobrándote de más.
Pero hacen lo contrario porque hay más de uno que no se lee las tarifas, ni las condiciones nuevas que vendrán en factura, ni nada de nada y empezarán a pagar más y así las compañías contentas.

¡Qué trabajito cuesta en España hacer las cosas bien!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roxos
no entiendo a que te refieres con lo de " ...nadie hace nada..."

está en tu mano estar en vodafone o irte a otra compañía, no tiene que hacer nadie nada, lo tienes que hacer tu mismo.

Un saludoemoticon guiño


Me refiero a los estamentos oficiales.
 #16
Escrito   0  0  
No entiendo que os pongais as, si basicamente cambia la forma predeterminada de terminar internet, ahora se reducia la velocidad y daba la posibilidad de bonos adicionales y con esto será justo lo contrario se añadiran bonos adicionales y la posibilidad de poner reducción de velocidad, el que quiera que escoja reduccion de velocidad y listo.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
No entiendo que os pongais as, si basicamente cambia la forma predeterminada de terminar internet, ahora se reducia la velocidad y daba la posibilidad de bonos adicionales y con esto será justo lo contrario se añadiran bonos adicionales y la posibilidad de poner reducción de velocidad, el que quiera que escoja reduccion de velocidad y listo.
No se si hablas de otros casos o es que no te has leído la noticia. ¿Acaso ves normal que si un titular cambia la tarifa en una de sus líneas en todas las demás que tenga también se le active automáticamente esta opción? Con esta opción está clarísimo que el cambio tiene únicamente un fin recaudatorio.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
No se si hablas de otros casos o es que no te has leído la noticia. ¿Acaso ves normal que si un titular cambia la tarifa en una de sus líneas en todas las demás que tenga también se le active automáticamente esta opción? Con esta opción está clarísimo que el cambio tiene únicamente un fin recaudatorio.

El fin que a ellos les salgan de los huevos que para eso es su compañía y no la tuya, me he lido la noticia y lo que tu dices aparece tachado....pero ahora te pregunto yo ¿te has leido mi comentario y la noticia?

Si pides reducción de velocidad te van a dar reducción de velocidad sin coste adicional pero lo tienes que pedir¿te lo has leido? y si lo has leido ¿tanto te cuesta pedirlo? asi que que motivo de escandalo hay al respecto? que irascible son algunas personas.....

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
El fin que a ellos les salgan de los huevos que para eso es su compañía y no la tuya, me he lido la noticia y lo que tu dices aparece tachado....pero ahora te pregunto yo ¿te has leido mi comentario y la noticia?

Si pides reducción de velocidad te van a dar reducción de velocidad sin coste adicional pero lo tienes que pedir¿te lo has leido? y si lo has leido ¿tanto te cuesta pedirlo? asi que que motivo de escandalo hay al respecto? que irascible son algunas personas.....

Me he leído las dos cosas y como podrás apreciar en mi comentario solo hablo de la activación automática en las líneas adicionales, así que la gran mayoría de las preguntas que haces están de más porque no he realizado ningún comentario sobre esas opciones. Además, no se cuando habrás entrado a leer la noticia pero juraría que cuando yo lo he hecho esa parte no estaba tachada, así que yo lo he interpretado como si estuviese contrastado, en cuyo caso si sería para indignarse. No tengo nada más que comentar.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #20
Escrito   0  0  
vodafone cuesta aabajo y sin frenos, lo bueno es que los que no tengais permanencia sois libres para iros de esta compañia
Volver a Vodafone