[HILO OFICIAL] Ulefone Be Pro "ya es una realidad"

14.823 40
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Por aqui dejo una comparativa en cuanto a especificaciones con telefono de precio y gama similares

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bueno me sigo convenciendo cada vez màs que es muy buena compra. Con respecto a la competencia tiene similitudes pero sin duda los acabado de la pantalla marcan gran diferencia para que no estropee , las frecuencia para España es un punto a favor , la grabaciòn de video a 60fps y la frontal de 8 Mpx marcan diferencia al igual que el procesador de 64 bits que hablan muy bien de el.

Que llegue yaa!
 #13
Escrito   0  0  
Gracias por la info crack ! Ahora toca solucionar el problema de decidirse emoticon sonrisa

"Say hello to my little friend" Tony M.

Tratos OK: golbergmas, markofen, john-back, yodito...+++
Tratos KO: --- emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
No me pongáis estas cosas joder. Que yo soy de visa fácil.

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #15
Escrito   0  0  
jjajajaja cada vez está teniendo más acogida señores, en FC ya varios lo han comprado asi que esperemos que se cree comunidad.
 #16
Escrito   0  0  
La tienda es de fiar?? El movil desde luego tiene buena pinta

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Me interesa,gracias por el aporte!

IPHONE 5 32G
 #18
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
La tienda es de fiar?? El movil desde luego tiene buena pinta

yo he comprado el iNEW V3 plus sin problemas. Este Ulefone todavìa no he recibido tracking tambien es verdad que tuve que hablar con el chino para que me lo envie por DHL ( el mio va con destino a latinoamerica) , por lo que puede que eso me estè atrasando porque en otros foros ya he leido gente que lo compro hace un par de días y le han enviado ya el tracking
 #19
Escrito   0  0  
Donde esta el truco? Porque lo veo muy hormonado para lo poco que cuesta

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #20
Escrito   0  0  
Gracias trola,una pregunta , en caso de algún problema, como se tramita la garantía?

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a General