[HILO OFICIAL] Ulefone Be Pro "ya es una realidad"

14.822 40
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola gente!!

Despues de un tiempo leyendo maravilla sobre los procesadores Quad-Core a 64bits me he decidio a comprar uno y probar.

Buscando encontrè este modelo y me quede encantado porque por ese precio, es posible?

- 5.5 pulgadas IPS OGS 1280x780 resolution
- MTK6732 Quad Core, 1.5GHz de 64bits
- 2GB RAM
- 16GB ROM
- 3G WCDMA 850/900/1900/2100MHz
- 4G FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz
- Càmara trasera 13.0MP SONY con flash, delantera 8.0MP
- 2600mAh Battery
- Mejora de sonido
- Grabaciòn de vìdeo a 1080 p 60 fps
- Actualización a Android 5.0

[HILO OFICIAL] Ulefone Be Pro "ya es una realidad"

Que os parece el juguete por 130€ (146.99$)?? Parece broma

Lo he comprado en el siguiente enlace con el cupòn
quote:

Cupon: ulefoneES

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_138852.html

Cuando me llegue pondrè una review pero con estas caracterìsticas solamente habrá sorpresas gratas.

Mientas podemos ir comentando haber si la espera se hace menos eterna, no se si habrà algun accesorio o ROMs que se preveen cocinar porque creo me quedaré algunos meses con este telefono.
 #2
Escrito   0  0  
Preciazo... Esperando a ver que tal cuando te llegue, pinta bien..

Los ideales son pacíficos, la historia es violenta...
 #3
Escrito   0  0  
interesante... yo estaba tentado con el jiayu S3... pero este por lo que veo es muy parecido...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #4
Escrito   0  0  
Tiene muy buena pinta, esperando la review me hallo emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
que pena las 5.5 sino me traía uno

Haciendome un nombre en este foro.
Soy tan comprador como vendedor. Esto es un foro, lugar de intercambio de opiniones e información, por favor si hay dudas habladlas!!!
referencias en ebay: compradorompulsivo
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por tombcat
interesante... yo estaba tentado con el jiayu S3... pero este por lo que veo es muy parecido...

yo hablan bien de los Jiayu pero la verdad esteticamente no me gustan mucho y bueno es de un octacore de 64 bits... la verdad creo que demasiado y que el consumo se podría acelerar. De echo lo interesante del procesador de 64 bits es que dicen rinde igual que un octacore pero con menos consumo, pero claro si ponemos 8 nucleos a 64 bits podrìa asemejarse a casi 16 nucleos de los de 32 bits , eso tiene que consumir bastante
 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por manolisimo
que pena las 5.5 sino me traía uno

pena?? eso es lo mejoor!! mira yo he ido y he venido y al final es como la de la teletienda:

...yo no se a los demas, peo a mi me gustan grandes! jajajajajaaj

Creo que de 5 a 5.5" no hay tanta diferencia y bueno ahora con los teclados para una mano en lateral se soluciona gran parte de la problematica de uso ein dos manos, pero luego las 5.5" para usarlo en el dìa a dìa es lo mejor para el teclado, para ver videos, navegar...
 #8
Escrito   0  0  
sabes si tiene nfc y otg?? no lo he leido por ningún lado....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #9
Escrito   0  0  
Tiene muy buena pinta la verdad, buenas prestaciones y buen precio, esperando a ver la review con ganas, a ver que tal sale el cacharro.



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tombcat
sabes si tiene nfc y otg?? no lo he leido por ningún lado....


NFC parece que no.

OTG seguro porque es algo ya casi bàssico en todo chinorri

Para mi el NFC no es algo importante, si lo tiene evidentemente mejor, burro grande ande o no ande jaja pero si que he tenido otros modelos y al final por lo menos yo apenas lo usaba y el tener NFC ON todo el dìa consume mas bateria.

troia ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Ulefone Be Pro "ya es una realidad"

Volver a General